Aug 30, 2007

La Narco mansion de Anahi (EXCLUSIVA)

La Narco mansion de Anahi (EXCLUSIVA)


La Dizque mansion parece 1. Narco casa y 2. Complejo de departamentos.

Hola anti-fans del gnomo de patio anorexico! Pues aqui les traigo otra jalada inventada por univision.com para levantar a la fracasada de anahi. Esta es la misma estrategia que uso thalia cuando se fue de lleno a miami. Dijo que desde Mexico era multimillonaria. Lo que no se sabe de donde porque a los artistas no les pagan muy bien que digamos. Varios actores lo an dicho que no ganan mucho asi que de donde salio multimillonaria thalia?

Ahora la que esta inventando la jalada mas grande de que es millonaria es la enana dientona anorexica. Segun esto por los millones que gana con rkk. Yeah Right! Si todos sabemos perfectamentente que rkk no vende ni la risa, y de la novela gano una vicoca pues como ya lo dije antes a los actores no les pagan mucho y mucho menos a ella que no genera ganancias sino perdidas. Solo a los exclusivos y que generan ganancias como Lucero, Fernando Colunga, Jacqueline Andere, Margarita Isabel, Cesar Evora, Sebastian Rulli, Adela Noriega, Chantal Andere, ADAL RAMONES, Angelica Vale, Angelica Maria, Jaime Camil, Arath de la Torre entre otros. Pero losers, fracasados como anahi en una novela que no tenia rating les pagan una mierda. Un sueldito ahi nada mas. Cosa que el mismo Christian Chavez dijo "La Empresa se lleva todo, a nosotros solo nos pagan un sueldo." sueldo que obviamente les alcanza para vivir mas o menos pero no es de millonarios.

Aqui esta un articulo escrito por la gorda moderadora analfabeta de univision. Yo le hize unos pequenos cambios para que vean la realidad de las cosas. Cabe mencionar que anahi como ya todos lo sabemos es una india, una naca, que nacio en un barrio, y que se averguenza de su padre. Ademas su padre tiene una amante. Lean ustedes y juzgen. Lo que esta en rojo, son mis observaciones y comentarios.

La Pseudo Actriz y Pseudo Cantante con playback Anahi­ Puente dice que ha ganado millones de dolares por su exito en RBD. Segun Ella se acaba de comprar una casa de un millon de dolares.

Sin embargo, su papa Enrique Puente, pasa trabajo en un apartamento rentado por 100 dolares ¡en una zona peligrosa!. Puente vive con su pareja Beatriz, esta muy enfermo y casi no sale por miedo a la inseguridad.

Anahi­ le pasa algo de dinero porque se averguenza de el y la pobreza en la que supuestamente vive. Me recuerda a Julieta de Soñadoroas, la enana a como de lugar quiere ser rica.



0 comments: