Aug 30, 2007

Antes de Hada, Sailor Moon

Antes de Hada, Sailor Moon

Antes de convertirse en murcielago prehispanico, perdon hada, Anahi se sentia Sailor Moon! Tanto que en Reaborto en su papel de Miada, le decia a Miguel que lo iba a atacar con sus poderes de Sailor Mia. Asi o mas patetica? Fue la misma enana quien hizo esta foto. Osea quien mas tiene el trauma de querer ser sailor moon? Quien mas se siente sailor moon? Pues la enana!! Yo no dudaria que ella estuviera detras de ese nick que hace la dizque revistita en su foro, quien mas? Thalia tal vez, pues es la idola de la enana, ya que habla y se viste como ella, excepto thalia no era tan ridicula como la enana! Y la thalachis seguro defiende a su mini me y tambien esta detras de los nicks!

Pero de que es ridicula y patetica Anahi lo es!! TODA UNA LOSER!! Y aparte mal hecho el montaje!! Estoy segura que la idea de lo del sailor moon en Rebodrio fue de la enana, no creo que a los escritores con su cerebro de pulga borracha se les haya ocurrido.


Es un sacrilegio lo que hicieron con Sailor Moon!! Pero no se vistio asi la enana, es un fotomontaje donde la enana le puso su jeta anciana a la foto nada mas! Ya que tiene el trauma de querer ser Sailor Moon pues se dio el gusto de meterle su jeta de naca en la foto! Solo desgracio a Sailor Moon y le quito todo el encanto!! Y la ironia de todo es que Anahi, la que se sentia Sailor Moon, dijo que Reaborto era mejor que la serie de Sailor Moon que hay en Japon. Osea ni iendo a bailar a chalma, no tienen punto de comparacion la porqueria esa de Reaborto con Sailor Moon. Sailor Moon no era puta como Anahi, ni habia homosexuales ni andaban enseñando las boobies y las nachas las Sailor Scouts.

0 comments: