Aug 17, 2007

10 Mentiras que se invento la enana anorexica.......

10 Mentiras que se invento la enana anorexica.......


1.- Anahi Giovanna Puente Portillo nacio en la ciudad de Mexico un 14 de Mayo y es Tauro. El nombre tipico de las chachas. Las sirvientas nombran asi a sus hijas porque piensan que se oye muy "nice" piensan que llamandolas "Giovanna" ya tienen clase!! Pero el nopal en la frente nadie se los quita. Como la enana que trae el nopal en la frente y el aguila revoloteandole por la cabeza comiendoze la serpiente. Ademas el apellido de la enana no es apellido de abolengo, ni de familias bien con clase y buena posision economica, sino que es un apellido comun y corriente utilizado por albañiles, taqueros, plomeros, taxistas, chachas, mecanicos y carniceros ademas de vendedores tanto ambulantes como de la merced.

2.- Por casualidad empezo su carrera artistica a los dos años cuando sus padres la llevaron acompañando a su hermana "Marichelo" al programa infantil CHIQUILLADAS.
Es la jalada mas grande que se pudo inventar la enana, este simio empezo a la edad de cinco no 2, y lo se porque llegue a ver el programa y la enana ya estaba bastante grandecita, por eso hizo la parodia de "Quinceañera" llamada "Cincoañera" porque tenia 5 años de edad.

3.- Fue el productor del programa quien se fijo en ella por que le parecio muy simpatico que llorara cuando la sacaron del foro Fue aqui cuando hizo su primer berrinche en Televisa. Como su hermana si tiene gracia, sabe medio actuar y no era tan fea como ahora, pues la envidia invadio a la enana, y si su hermana estaba en la tele porque ella no entonces hizo su primer berrinche. Entonces la zorra de la mama de la enana le dijo a Marichelo si quieres estar en la tele tu hermana tambien. Y por casualidad se acosto con el productor para que dejaran a la enana estar en chiquilladas.

4.- Hasta los siete años estubo en este programa, ahi aprendio a caminar, hablar, cantar y bailar..
Pues no le sirvio de nada, porque nacio estrellada y fundida. Naca, sin chiste, antipatica, sin carisma, cae gorda, no canta ni actua. Es una improvisada que le gusta hacer el ridiculo. Nada mas entro ella al programa y se fue de pique y por eso lo cancelaron. Porque el rating estaba en el piso, la enana como siempre aburria con sus babosadas. Los importantes y simpaticos ahi eran Carlos Espejel, Pierre Angelo, Ivonne e Ivette, Ginny Hoffman, Marichelo, y Pituka Y petaka.

5.- Desde que empezo el segundo año de secundaria, ha tenido profesores particulares, tomaba clases en camerinos, cafeterias, y en todos los lugares y horarios en que podia sentarse a estudiar.
Estudiar la enana? Porfavor si a leguas se nota que la enana es bien huevona y que solo le gustan las fiestas, las drogas, el chupe y el sexo. Ademas de que no tiene nada en la cabeza, si hubiera ido a la escuela no se portaria como nena de 2 años de edad, seria madura y tendria cosas interasantes que decir no las babosadas que dice cuando la entrevistan. Ella es la tipica hijita de mama, consentida que todo le dieron para que no diera lata, y que le tenia tomada la medida y sabe como sacarle lo que quiere a su mama. Eh he ahi lo de los berrinches.

6.-Anahi termino sus estudios completos de Preparatoria en tan solo 11 meses, gracias a los maestros particulares.
jajaa ahora si que si no hecha esa revienta, cuanto les pago para que dijeran tantas mentiras? eso de profesores particulares no se usa en Mexico, los niños tienen que ir a la escuela normal. Dice esto para que la gente crea que la enana tiene dinero, ya que la gente adinerada si puede tener profesores particulares, y en el caso de la enana no tiene ni que caerse muerta. Lo invento porque ve que los artistas americanos lo hacen pero en Estados Unidos la educacion es muy diferente y alla si se puede en MEXICO no. Pobre tonta hasta donde es capaz de llegar para que crean que es muy inteligente, ademas si hubiera estudiado tendria bonita letra, bonita escritura, sin embargo escribe como naca que no termino ni tercero de primaria.

7.- Se declara como una chava fiel 100% a su pareja y a sus ideales, y tambien se reconoce como muy posesiva con los seres que ama...
Mas bien sera 100% fiel a sus berrinches, a sus clientes, y a su droga, al kamasutra y al alcohol. Porque los hombres la botan por mandona y prostituta. Solo la toman para llevarsela a la cama porque es mas facil que la tabla del 1. Tiene el ejemplo de su madre, que por eso se divorciaron de ella, nada mas veanle la jeta de amargada que se carga la señora, con razon la enana la tiene igual desencajada, de perra malnacida. Creo que no le esta sentando muy bien el fracaso.

8.- Durante cinco semanas consecutivas, participo en un espectaculo "CIRCENSE" escenario que le sirvio ademas para promocionar su primer disco.

AL espectaculo "CIRCENSE" al que se refiere es a REBODRIO porque es un verdadero circo donde ella es la changa que brinca por todos lados. Su primer disco al igual que los otros dos intentos de disco que saco fueron fracasos totales y ni quien se acuerdo. Ademas en los tres trato de imitar a su mentora, maestra, e idola THALIA. Pero lo unico que consiguo fue ser la copia barata, y mal hecha de una wannabe como thalia. Vaya idolo que se fue a agarrar. Y esta siguiendo los mismos pasos de thalia al basurero

9.- Adora los animales y tiene como mascotas a dos perritos llamados "Pancho" y "Puppy".
Por eso se lleva bien con Estephania pues es un elefante y ella (anahi) un simio! Ademas del circo llamado UNIVISION! Ahora entiendo porque la gorda de univision se entiende con anahi pues si la quiere mucho.

10.- Anahi sueña con ser una gran diseñadora de modas y con abrir una Boutique en Milan, sueño que pretende alcanzar y combinar junto a su carrera artistica... Pues que siga soñando porque es tan naca, y corriente que va terminar vendiendo sus trapos con plomo en la kmal o el walmart con thalia. Se rumora que tambien sacara su linea de chocolates despues de que fracase con su ropa para nakos que nadie le va a comprar. Seria mejor que se metiera al mercado porno a vender jugetitos sexuales, o videos sexuales bajo la tutela de pito damian, con esa cara de protituta barata facil los vende y le crece la cartera de clientes. Como les quedo el ojo?



0 comments: