Aug 17, 2007

LA CANCION DE ANAHI,ELLA ERA UN TRAVESTI,ERA UN TRAVESTI...

LA CANCION DE ANAHI:

ANAHI ERA UN TRAVESTI, ERA UN TRAVESTI...




(Esta cancion explica la vida de la enana dientona)

Travestis
Vilma Palma e Vampiros

En un Cabaret de la calle Tres
estaba sentado no podi­a creer
que la iba a ver bailando un tango
era la mujer que sueño tener
cuando me emborracho y sin presumir,
casi sin querer que yo era el muchacho

La invite a beber, le queme el
corse con mi cigarro no se bien
porque le pague unos 100
y fingi­ catarro no sabi­a quien es,
que nombre poner para mi chica
era lo mejor era la ocasion
para ser casado

Pero tan garron, ella mira al sol
yo mataba por tenerla a mis pies
era la mujer chica diez
Solo un mes despues la volvi­ a
ver en una revista no se bien porque
la segui­ tambien con mi analista
entraba en un club, donde solo
van todos los maricas
pero un grandulon que era
el boton en porter­a me
rompio, su presencia es ley
si quieren placer vayanse
de aqui­ a todos son travestis

Ella era un travesti
era un travesti
ella era un travesti
era un travesti
ella era un travesti
era un travesti

Pero tan garron, ella mira al sol
yo mataba por tenerla
a mis pies era la mujer chica diez

Ella era un travesti
era un travesti
ella era un travesti
era un travesti ella
era un travesti
era un travesti
Ella era un travesti
era un travesti
ella era un travesti
era un travesti
ella era un travesti
era un travesti.

2 comments:

Anonymous said...

oie hay un capitulo de clase 406 donde aaron diaz y anahi quemaban ua fabrica del papá de ella y él la ayudaba entonces anahí le dice ahora sí te mereces un regalo muy grande y le da un beso ovio con lo del egalo grande se referia a sugran bocota...jaja oie tmb con eso recordé cuando le preguntaron a aaron díaz si él decía q no quería besar a anahí y se quedó así c cara de odio mal humorado como cn ganas de decir q si,ella contstando muy insegura q se llevaba muy bien cn todos y q no creía q él guiera dicho eso y cuando le preguntaron a él si se llevaba bien cn ella respondió como q para él ella es muy "X" jeje oie ya dime pls en q programa haces los montajes! y dónde te puedo mandar una foto de ella por fis gracias!!!

Anonymous said...

aparte de q habla como mensa tiene unas orejas horribles