Aug 24, 2007

LO NACO QUE ES SER REBELDE

LO NACO QUE ES SER REBELDE

Lo que leeran a continuacion describe a la perfeccion la forma de ser y escribir tan naka de los fans de RBD. Advertencia: No es exageracion los RKK fans son asi de nacos!

PARA NO QUEDAR COMO NACO CUIDESE DE DECIR:
haiga, diferiencia, pior, pecsi, albitro, confletis, chocomil, alevantate, nadien, rejuntalo, confleis, muncho, rempujalo, saludes, hacer del baño, mucha calor, estar guars (star wars), picza o pitza (pizza), ira (mira), manita (amiga), amix, lonche (lunch), asin, muxo, yop, y asi, y asi no? como que, tipo y, etc.....

TAMBIEN CUIDESE DE:
Agregar una "S" al final de las palabras, por ejemplo: hicistes, vistes, trajistes, comistes, dormistes, fuistes, etc...


Y OTRAS NACADAS COMO:
Metete pa dentro, Subete pa arriba, Se salio pa afuera, bajate pa abajo...

UN NACO TIENE QUE:
Entrar al baño con una taza de cafe y un periodico.

Poner al perro en el techo de la casa. Tapar la ventana del coche con una toalla. Poner un muñeco de peluche arriba de la computadora.

Usar tanga de leopardo. Vestir los asientos del carro con camisetas. Quitarse los zapatos en publico.

Enchinarse las pestañas con una cuchara. Dejarse larga la uña del dedo chiquito. Cantar canciones en ingles sin saber lo que esta diciendo.Tatuarse personajes de Walt Disney.

Comprar perfumes en el tianguis, comprar los perfumes rebeldes. Llorar con las canciones de Los Temerarios, y llorar con la cancion "Salvame". Ponerle estos nombres a sus hijos: Brandon, Barnaby, Sereno, Johan, Macedonio, Masiosare, anahi, giovanna, christopher, christian

POR ULTIMO UN NACO...
Es fan de Rebelde/RBD/Anahi. Se sabe todas las canciones de los discos de rkk y de anahi como solista. Cree que las parejas de la novela Rebelde se aman en la vida real. Compra todo los productos rebeldes y presume estas corrientadas.

Cree en la existencia de haditas y de Peter Pan. Se pone a vestir la nakarbie (barbie) de Anahi como hadita. Se pone una estrella en la frente para parecerse a Anahi.

Se viste de Rebelde en publico e imita los rkk. Se graba cantando canciones de rkk y lo sube a youtube para que todo mundo sea testigo de su naquez. Aparte de ponerse a imitar y cantar con otros nacos los covers de rkk.No se pierde RKK La Familia y encima le gusta esa porqueria de programa. Hace movimientos para todo y saca anti-clubs de las novias de poncho solo por que el no anda con anohi.

Si dices o haces cualquiera de estas cosas, no hay duda...

Eres Naco o Naca!!

0 comments: