Aug 17, 2007

Dice Anahi que nadie la soporta !!

Dice Anahi que nadie la soporta !!

"La actriz y cantante, estrella de la telenovela Rebelde y RBD confirmo que se encuentra soltera, ya que "nadie la soporta", y pide que ya no la relacionen con Christopher Uckerman o con el ex Big Brother Murad. "Nadie me soporta. Yo cambio de opinion cada 10 minutos, tambien es cosa de la edad, de las hormonas un poco, como me dijo mi mama¡, tranquila, no pasa nada, ahorita te encanta el chocolate, mañana lo odias, lo importante es ser sincera y honesta", señalo. La artista, que esta¡ teniendo un gran exito con sus dos proyectos, rebelde y RBD considero que por el momento es mejor estar sola. "Ahorita no quiero tener novio, estoy bien asi, de verdad, mas vale no lastimar a nadie y que no te lastimen a ti", concluyo. "

Jajaja "actriz y cantante" ... parece un chiste en vez de articulo ... Y eso de que es cosa de la edad y de las hormonas ¿¿¿¿¿¿¿??????? Pero cuantos años se piensa que tiene ??? o ya se creyo que es Mia Colucci ... cuanta estupidez le puede caber a alguien en el cuerpo ??? Por suerte que es enana si no imaginensela con unos 5 cm mas de estupidez !!!!! Que miedo ! Despues de leerlo nos damos cuenta y confirmamos que si es drogadicta esta puta, porque solo alguien que consuma tanto quimico puede ser tan inestable, Que mierda de persona que es ni siquiera es mononeuronica no tiene nada en la cabeza... La pobre estupida esta queriendo revivir la niñes que ella solita se arrebato por querer ser puta tan rapido. Pero su jeta de anciana bien anciana no la ayuda, nada mas se ve ridicula. Y eso de que nadie la soporta no es nuevo, ya sabiamos que un higado. Que se cree la gran cagada y ni a pedo llega.

0 comments: