Aug 12, 2007

Bienvenidos al Blog Oficial Anti Anahi y RBD

Bienvenidos al Blog Oficial Anti Anahi y RBD!

En vista de que el foro Anti Anahi y RBD se a vuelto tan popular gracias a nuestros fieles foristas tanto anti fans como los mismos fans de estos pseudos artistas (Anahi y RBD), decidimos expander esto y crear un blog. Un mini sitio donde pondremos articulos con las verdades en contra de esta pseudo actriz y su pseudo grupete. Al igual que pondremos fotos, banners y muchas cosas mas chistosisimas. Es un mini sitio con el que estamos expandiendo el movimiento Anti Anahi y RBD. Basta ya de sus mentiras y musica babosa. Para eso esta este blog para sacar sus trapitos sucios al sol. Asi que esperamos se diviertan todos y sobre todo que siempre nos dejen sus comentarios, que nos gusta mucho saber sus opiniones.

Bueno como parte de la inaguracion de este blog. Empezare con decirles el porque nos caen mal Anahi y RBD.

Porque Anahi es un higado prepotente ,egoista, envidiosa, creida, presumida y mentirosa. Es un ser insoportable. Una pesima actriz y cantante si es que asi se le puede llamar. Esta mujer nacio fundida y estrellada. Sin magia, ni luz ni nada que se le paresca. Toda su vida es puro fracaso, inventos, unicornios, haditas y peter pan. Nos cae mal porque es una persona de mala vibra, que no le importa perjudicar, dañar o pisotear a los demas con tal de conseguir sus propositos. Gracias a ella todas las novelas donde ella a participado se han ido al caño y han fracasado. Y por su culpa 5 chavos que tenian potencial tambien se fueron al caño y esos chavos son sus compañeros de rbd: Dulce, Poncho, Chris, Maite y Christian. Que mala onda porque estos no nacieron estrellados como anahi. Ya que como actores no lo hacen mal.

Anahi es una ridicula que se vale de las mas bajas mentiras para segun ella llamar la atencion. Algo que obviamente le fallo porque sigue siendo un cero a la izquierda que nadie pela. Una de sus bajesas fue inventar que tuvo anorexia algo que sigue gritando como si fuera un logro, un orgullo o algo digno de celebrar. Y aparte espera que se le admire cuando nisiquiera tuvo dicha enfermedad. Para referencia vean la telenovela Primer Amor donde supuestamente tuvo la anorexia, era un albondiga con patas. Yo sabia que la anorexia te chupa mas no te infla como globo. Aparte de que anahi sufre de frustracion porque esta en la tercera edad y quisiera tener la edad de su hija Ana Paula. Hija de la cual se desconoce quien es su padre, ya que Anahi tiene mas vuelos que el panamerican. Claro se sospecha que Pedro Damian o Daniel Murad pueden ser el padre del teletubby que tuvo Anahi por hija. Anahi ahora quiere dar una imagen de niña de dos años. Vistiendose infantil, hablando como Ana Paula, creeyendo en hadas, y peter pan.

Sobre RBD somos anti fans por el concepto del grupo mas no por sus 5 integrantes que jamas nos han caido mal. La unica que nos cae como patada de mula en el estomago es anahi. El grupo es una farza hecho solo para ayudar la fracasada carrera de anahi. Algo que nuevamente le fallo. Porque asi la pusieran a cantar con Timbiriche ella no mas no canta y solita se opaca. No sabe estar en un grupo y convivir con compañeros.Ya que ella siempre quiere la atencion, quiere sobresalir y ser la mejor. Por lo mismo RBD a sido un fracaso. Por Anahi quien no canta ni los pollitos. Desgraciadamente los otros rbd tampoco saben cantar, con excepcion de Dulce Maria. Entonces no pueden taparle los gallos y mas aun porque Anahi grita sobre ellos.

RBD es un grupo hecho a base de mentiras, cifras infladas, premios y reconocimientos inventados. Y agreguemos el hecho de que son copiones y no pueden hacer algo original. Para empezar necesitaron de una novela fracasada para darse a conocer. Una novela que es el refrito de una novela argentina existosa llamada Rebelde Way ,donde surgio un grupo y fenomeno musical mundial llamado Erreway. RBD es la copia barata, pirata y chafa de ese mismo grupo y los erreway no han sido los unicos a los que copiaron. Ahora el grupo se encuentra en la etapa final de su carrera porque a surgido un nuevo grupo que los a puesto a temblar en sus zapatitos y por lo que andan super ardidos, empezando por su padrote y amante de anahi el productor de dicha asquerosidad Pedro Damian. Este nuevo grupo es la nueva banda Timbiriche que viene a todo lo que da y con grandes personalidades de tras de ellos respaldandolos, y estos son los mismos Timbiriches originales Mariana, Sasha, Alix, Diego, Benny y Erick. Los RBD en cambio jamas tuvieron el apoyo de Erreway ni de sus mamas a lo que el apoyo de Pedro Damian no cuenta, por eso andan ardidos y dicen que no van apoyar a la nueva banda Timbiriche. Es donde yo me pregunto, quien ingados les pidio su apoyo? Ni que los nuevos Timbiriches necesiten su permiso para formar y estar en el grupo. A los Timbiriches tanto originales como a los nuevos les vale lo que RBD piense o deje de pensar.

Que les parecio el nuevo blog? Dejanos tus opiniones y comentarios aqui.

4 comments:

Anonymous said...

rbd es una porkeria sakelon q mierda es rbd y anahi una anorepsica q e smas flaca q un palillo

Anonymous said...

bastante bueno el blog no dice mas que la pura verdad, la señora anahi ha de andas en los 25 o 26 años no 15-17 que son los de una colegiada puras pendejas y las pendejos lo que los siguen y compran sus discos aunque sean piratas mejor me trago un helado

Anonymous said...

es muy bueno rbd no exsistep es sola un infiamia erreway es lo mejor

Anonymous said...

erreway lo mejor