Aug 17, 2007

LUISANA LOPILATO VS ENANAHI


LUISANA LOPILATO VS ENANAHI

En el foro viejo de Anti Anahi se hablo mucho de Luisana, la original y la mejor Mia Colucci. Todos los miembros del foro coincidieron en que Luisana es la mejor y que ella si es bonita. No hay comparasion entre las dos. Luisana sigue estando jovencita, por la cual quedo perfecto para el papel de Mia porque si parece una chava de prepa. No que la abuelita anciana de Anahi nada mas no parece chava de prepa. Parece que anda incursionando el ultimo año de prepa por inecima vez, osea fosil que quiere decir que es de esas chavas que se la pasan reprobando el año y se la viven en la prepa.

Anahi ya no esta para papeles de colegiala. Es como si pusieramos a La Tigresa como Rebelde. Por eso se entiende el enojo de las fans de Errewey. Ya que el refrito fue todo un asco, mas aun al poner a la ancianita de Anahi en el papel de Mia Colucci. Quien frego la novela. Ya que tanto Anahi como Pedro Damian son los bloques de cemento que no dejan la novela sobre salir. Sin ellos dos la novela pudo ser un exito. Ya que si estuviera otro productor detras del proyecto, tipo Luis de Llano, Emilio Larrosa, o hasta la misma Carla Estrada, la novela seria un exito. Ya que ellos saben escojer buenos elencos. Y con ellos al frente de la produccion jamas hubieran puesto a Anahi entre los Rebeldes protagonicos. Ya que ninguno de ellos aceptan pagos asteriscales para dar protagonicos. Con ellos te ganas el papel por tu talento no por entregarles el astersico. No que con Pedro Damian es al revez. Pero bueno este tema es para que ustedes den sus opiniones sobre las dos Mia's. La buena (Luisana) y la mala (Anahi). Aqui les pongo el link para el tema con las fotos de Luisana y Anahi para que vean que entre ellas dos no hay comparacion. Ya que Luisana es la mejor en todos los aspectos. Tanto por talento como fisico. Ya que Luisana tiene talento, es bonita, no esta enana, sus ojos son azules naturales no tiene que recurrir a pupilentes, ella si tiene buen cuerpo, bubis naturales (no tuvo que operarse) y no es naca. Ella si parece chavita millonaria. La naca de Anahi no. Parece que Franco (Juan Ferrera) se acosto con la sirvienta de la casa y Mia (Anahi) fue el desagradable producto. O de plano fue adoptada. Quizas se la dejaron a Franco en la puerta de su casa, dentro de una caja de television de 10" pulgadas.

2 comments:

Anonymous said...

la verdad tienen razon luisana es muchooooooooooo mejor q la estupida de anahi si es cierto lu es la bella y anahi es la bestia
osea q comparan con lu nada se compara con ella

LU TE APOYAMOS

Anonymous said...

Jajajajajajaa que razón tieness!!!
Donde esté Luisana qe se qite la otra fea zorra!! pero ademas...qien va a quererla?? con lo fea y tontita que es...no se como los chicos no la mandan a paseo...por muy desesperados que estén...cualquiero cosa antes que la boba de Anahí porfavoor!!
Soy una gan fan de Luisana Lopilato, y la verdad es que sí podían a ver cogido a otra chica mejor para el papel de Mía en Rebelde, porque al principio de la serie se supone que tiene 14 años, pues luego en otro capisulo se celebra su fiesta de 15, y Enanahí (me encantó el apodo) aparenta 30.

LU SIEMPREE!!!