Aug 30, 2007

Parodias de RKK en NO MANCHES!


Parodias de RKK en NO MANCHES!


EL primero es cuando apenas estaba empezando reaborto en Mexico, y Omar Chaparro y los dos burros que trabajaban con el, en el desaparecido "No Manches" copia pirata de Otro Rollo, se burlaron de rkk. Omar se visitio de Mia y los otros dos de Celina y Roberta. Esta buenisimo. Excepto al ultimo donde se ponen a cantar "Y soy Rebodrio"



El segundo es el mejor de todos!! Aqui se burlan en la cara de anohi pero como siempre andaba bien pacheca y no agarro la onda. Omar Chaparro dijo que la Yuyis y Anohi son igualitas dando a entender que son RENAKAS. Por eso Anohi mando quitarlo de Youtube. La parodia se llama "Y soy renaka." Es buenisima la parodia porque por un lado se burlan de la enana y por otro lado es la cancion que le canta anohi a sus fans. Para verlo mas grande hagan click en el video.



En Rojo es la parte que les dedica a sus fans y en verde la parte que la describe a ella.

Aqui la letra completa del video:

Y SOY RENAKA!!

Mientras me siento en la banca de atras,
mi padre en la direccion.
Que te cambian de escuela una vez mas,
por eso aqui estaras.
Aunque yo dudo que esto sea un cucarin,
me da coraje aqui huele a pipi.

Y SOY RENAKA,
Cuando me siguen las demas,
Y SOY RENAKA,
los piojos me van a pegar,
Y SOY RENAKA,
les huele la boca a tamal,
Y SOY RENAKA!
siento que voy a vomitar.
Y SOY RENAKA!
y es que quiza nadie te conoce bien.

Alguno de estos dias voy a escapar,
de esta escuelita gacha de gobierno.
Por mas perfume que hecho huele muy mal,
a metrobus y axila de taquero.

No importa el varo que tenga tu papa,
NAKA NACISTES Y NAKA TE QUEDARAS!

Y SOY RENAKA,
Cuando me siguen las demas,
Y SOY RENAKA,
los piojos me van a pegar,
Y SOY RENAKA,
les huele la boca a tamal,
Y SOY RENAKA!
siento que voy a vomitar.
Y SOY RENAKA!

NAKA! NAKA! NAKA! NAKA!


DADDY.... HELP ME!!!




0 comments: