A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

May 31, 2009

El foro lesbiano de Anohi en 6to Lugar y el de Dulce Maria en 5to!


El foro lesbiano de Anohi en 6to Lugar y el de Dulce Maria en 5to!

De seguro las lesbiprietas han de estar jalandose los pelos de elote pintados, porque su forete en lugar de subir baja. Y que bajon! Fue estrepitoso, del primer lugar al 6to! Pues no que su hadicta es famosa y tiene millones de fans? Pobres lesbiprietas, ellas que se bangloreaban y presumian que su forete estaba en primer lugar, y con el lugar del forete median la fama de Anohi! Asi o mas losers? Segun fuentes, cuando las lesbiprietas se ven perdidas y no tienen con que defender a la loser de Anohi, lo unico que se les viene a su chicharito inchado que tienen por cerebro es la jalada de "Anohi es famosa porque su foro esta en primer lugar" como si con eso impresionaran a la gente. Ahora me pregunto yo, que van a hacer? Si su foro esta en 6to lugar, ya no tienen con que presumir y con que intentar defender a Anohi. Ya ven porque no es bueno presumir y darselas de muy muy? Ya ven que mas pronto cae un hablador que un cojo! Pues no que la hadicta es famosa? Ya lo veemos!!!

Y lo peor de todo, la enemiga #1 de Anohi, a la que las lesbiprietas van e insultan en su foro, es DULCE MARIA y esta en 5to lugar!! Eso las a de tener mas ardidas que de costumbre a las lesbiprietas. Que a quien mas envidia le tienen y mas odian esta arriba de Anohi como siempre. Dulce Maria si tiene fans y eso se nota. Ella no tiene que andarlas presumiendo ni las fans presumiendo que su foro es el #1. Porque la posicion de un foro no dictamina quien es famoso y quien no y menos si el foro es de univision, el sitio que no tiene trafico.

Señoras y Señores queda una vez mas afirmado y confirmado que ANOHI TORTILLA es una loser y una fracasada.

Dulce Maria la mas nominada en Premios Vetabel


La actriz y cantante es la segunda más nominada, con 11 nominaciones despues de Luis Fonsi. Por no dejar también figuraron Christopher Uckermann, Maite Perroni, RBD y Anahí.

Cuatro ex-integrantes de RBD -Dulce, Cristopher, Manteca Perrona y la loser de Anohí - figuran entre los nominados para la sexta entrega de los Premios Vetabel, programada para el 16 de julio próximo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Los reconocimientos que concede la cadena hispana Univisión a través de la eleccion del primer endejo que pasa por la oficina del encargado de las nominaciones y premios de univision se otorgan en 28 categorías estupidas y sin sentido a los artistuchos de univision del mundo del espectáculo en las áreas de música, cine, deportes, moda y cultura popular. Cabe mencionar que en univision no hay trafico por lo mismo ni un cibernauta voto, ya que univision ya tiene a sus consentidos desde hace mucho tiempo.

La cantante mexicana Dulce María, ex integrante de RBD y protagonista de la telenovela Verano de Amor, recibió 11 nominaciones. Estuvo tan sólo por debajo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien se colocó en el número uno de postulaciones, con 13, entre ellas: Voz del Momento y Mi Artista Pop Favorito.

Otra nominada a producto de gallina fue la intento de actriz y pseudo cantante y favorita de univision Anohí Tortilla, también ex miembro de RBD, con seis nominaciones: Chica Que Me Quita el Sueño y Mi Ídolo Es, entre otras. Que mas bien las categorias debierian ser "Vieja que me causa Pesadillas" y "Mi Lesbiana." Pero..... que paso con Anohi? No se supone que segun sus lesbiprietas es la mas famosa de Rkk? que tiene fama internacional? Y solo consiguio 6 nominaciones, Asi o mas loser?

También la ex rbd, Manteca Perrona esta nominada en varias categorias junto a su novia Anohi Tortilla y la bella Dulce Maria y el ex RBD, Christopher Uckermann, tiene cuatro nominaciones, Quiero Vestir Como Él, entre ellas.

El disuelto grupo RBD, por su parte, obtuvo cinco menciones en las categorías de Canción Corta-Venas, Mi Video Favorito y Mi Ringtone, por canciones de su disco de despedida, "La gira del adiós". De las cuales no ganara ninguna y de consuelo se llevara el premio al mas buscado en internet que es a lo unico que puede aspirar este conjunto de pueblo plastico desechable.

Enrique Iglesias logró tres postulaciones; William Levy una, igual que Thalía que tambien como Anohi sin hacer nada este año y tener el disco mas fracasado de los artistuchos de univision fue nominada por no dejar.

En el área de Cine, Antonio Banderas ("The other man") competirá y obvio le ganara a la sotaca de Sarita Gaela García Bernal ("Blindness"). Y Kaka del Castillo (Bajo la misma luna) compite contra Pene-lope Cruz ("Vicky Cristina Barcelona").

Mientras que en el rubro de Deportes están postulados: el beisbolista Alex Rodríguez y los futbolistas Cuauhtémoc Blanco, "Memo" Ochoa y Omar Bravo.

En la categoría femenina se encuentran la golfista Lorena Ochoa; la medallista de Tae Kwon Do, María del Rosario "Chayito" Espinoza; la estrella brasileña del futbol, Marta, y la corredora de autos Milka Duno.

Felicidades a Dulce Maria por ser la mas nominada! Si vas a votar o hacer que votas hazlo por Dulce Maria!!!


May 22, 2009

ano ya contrato jotita nueva


Como Rodriga Teresa le dijo "Ahi te Vez", nuestro Macho Tortilla ya se consiguio otra jotita para seguir su teatrito y seguirse haciendo publicidad.

Aunque como ya es sabido por todos, que Anohi se inventa sus chismes. Para hacerse publicidad por varios meses Anohi se avento el rumor de que tenía ya todos los preparativos para su boda, y que se casaria en Nacapulco. La pseudo cantante además de que la cortara la jotita que hizo pasar como su novio por 2 años y medio, ya está curando su ego porque no puede sorportar que sea a ella a quien la corten y no lo contrario, pues de acuerdo a las fotos que ella misma subio a su facebook y que sus lesbiprietas por ordenes suyas se encargaron de esparcer por todo el internet, ya estrenó nueva jotita.

La ex-integrante mas X e insipida del fracasado y extinto RBD, al parecer inició un nuevo contrato con un naco mexicano, pues ambos aparecieron en actitudes muy románticas en las fotos que anohi se hizo publicar.

La forma en que publico sus fotos la Macho Tortilla con su nueva jotita, no fue nada disimulado. Las fotos empezaron a aparecer en todos los flogs, fotoblogs, facebooks, myspace y paginas del internet dos dias despues de que supuestamente la habia tronado o mas bien habia llegado a su fin el contrato entre ella y Rodriga Teresa. Y un dia despues de publicar esas fotos sale de repente en algunos periodicos de univision, y programas de television que Anohi tenia nuevo "novio." Para que vean que Anohi Tortilla no sabe hacer sus escandalos porque los hace muy obvios y no sabe poner tiempo entre cada escandalo ya que los avienta uno tras de otro. Segun nuestra fuente segura y confiable cuando vio esas fotos sospecho que esa nueva jotita seria la nueva novia inventada de anohi y al dia siguiente lo anuncian por todos lados como su nuevo novio, lo que obviamente no sorprendio a nuestra fuente. Curiosamente cuando aparecieron estas horribles fotos, las lesbiprietas presentaban al naco como "AMIGO" de Anohi, jamas dijeron que era su novio, y para segun esto haberlas sacado del facebook "PRIVADO" de Anohi era para que supieran que supuestamente era su novio.

De hecho, la propia artista ha publicado sus fotos al lado de su nueva jotita contratada, en su página personal en facebook de la que forma parte despues de ver que su idola Thalonjas tenia uno. Fotos que sus lesbiprietas se encargaron de esparcer a flogs, metroflogs, paginas y demas para hacerle publicidad a la enana borracha, de que no esta ardida porque Rodriga Teresa la mando a freir esparragos y ya no quiso seguirle el jueguito ni renovar el contrato. Mientras Anohi hizo lo suyo, al pasarle las fotos a varios medios de comunicacion para que las mostraran en varios programas de television. Porque solitos no hablan de ella ni la mencionan, porque a nadie le importa saber que pasa en su vida, quienes son sus padrotes, con quien se emborracha, sus novias y sus lesbiaventuras. Tiene que ser ella la que les lleve las fotos y se invente sus chismes porque si no de otra forma nadie se acuerda de que Anohi Tortilla existe. Es super triste que presumiendo tener fama internacional y del mundo mundial gracias a el fracasado conjunto de pueblo RKK, no haya paparazzi que la sigua para tomarle fotos. Tiene que ser ella la loser que se tome fotos y sea su propia paparazzi para asi llevar esas fotos a todos los programas de Mexico y univision para que hablen de ella. Que si fuera tan buena y famosa como presume no tendria que ser su propia paparazzi y tendria a muchos paparazzi siguendola y tomandole las fotos que ella se tiene que tomar. Por ejemplo Lucero, Luis Miguel, Jaime Camil, Mijares, Paulina Rubio, Fernando Colunga ellos no se tienen que inventar escandalos, ni andarse tomando fotos ni llevarlas a los programas de television ya que existen paparazzis que se encargan de tomarles fotos y publicarlas en los medios. Asi o mas patetica la Macho Tortilla?

Fotos que como dijimos fueron sacadas de su facebook personal, que supuestamente nadie tiene acceso, entonces como NExclusiva tuvo acceso a las fotos? Facil, Anohi Tortilla se las dio. El que tiene una cuenta en facebook, sabe que si se tiene la cueta privada nadie puede accesarla a menos que el dueño de la cuenta le de acceso. De igual modo si se a aceptado a personas como amigas para que vean su perfil, igual se les puede restringir que pueden o no pueden ver esas personas. Asi que el jueguito de "Me las robaron del facebook" que se lo crea su abuela! Si supuestamente su cuenta es privada y nadie sabe cual es! Porque segun nuestras fuentes, Anohi bajos sus nicks y sus lesbiprietas en su foro lesbiano se hacen las interesantes diciendose entre si que saben cual es el facebook de anohi pero que por seguridad no lo van a dar. Si nadie sabe cual es el facebook de Anohi Tortilla, entonces como es que le roban las fotos? FACIL, ELLA SABE QUE NICKS USAN SUS LESBIPRIETAS, LAS CUALES TIENEN ACCESO A SU FACEBOOK Y TIENEN PERMISO DE LLEVARSE LAS FOTOS POR TODO EL INTERNET, PARA LUEGO ANOHI HACERSE LA SORPRENDIDA Y DECIR QUE SE LAS ROBAN. Ademas de que Anohi Tortilla va y las sube a flogs y fotoblogs.

Por lo que una vez que las fotos salen de facebook, son de dominio publico porque Anohi Tortilla concientemente les dio permiso a sus lesbiprietas tomarlas y publicarlas por todo el internet para hacerle publicidad. Por lo que nadie al tomarlas de un flog, o fotoblog comete "COPYRIGHT INFRINGEMENT" o "VIOLACIÓN DEL DERECHO DE AUTOR" pues anohi las subio a su facebook con conciencia de que sus lesbiprietas las iban a regar por todo el internet ya que las mismas lesbiprietas han dicho que Anohi les a dado acceso a su facebook y las tiene como amigos/contactos. Anohi Tortilla tiene la solucion en sus viejas, arrugadas y enanas manos: "QUE NO SUBA SUS NACO FOTOS A SU FACEBOOK O EN NINGUN LADO."

Esta es una de las fotos que Anohi y sus lesbiprietas publicaron, con el supuesto nuevo novio de la Macho Tortilla. Lo mas comico de todo es que Anohi invento que este nuevo guey es empresario al igual que Rodriga Teresa y eso que se lo crea su abuela. Porque los dos nacos Rodriga y Anuar(Va Pa nombrecito) no tienen cara de empresarios, se ven mas corrientes que el chesco en bolsa. Y mas cuando ambos tienen fama de vivirselas de borrachos en todos los antros de Mexico, un verdadero empresario esta tan ocupado en su oficina con sus negocios, que no tiene tiempo de andar en todos los antros emborrachandose como siempre se ven ebrios Rodriga y Anuar con la borracha de Anohi. El Anuar solo tiene cara de guarura o achichincle de mafiosos y lo ironico es que las lesbiprietas dijeron que al buscar en el internet bajo el nombre completo de Anuar les salieron puros mafiosos. Asi o mas ironico? Ademas no se ponen de acuerdo en como se llama el wey si Anuar Name o Anuar Abraham. Si usted sabe el paradero de este wey o como se llama en realidad le agradeceriamos nos lo dijeran para no seguir llamandolo "EL ANUAR" y ya tenga apellido el pobre. Suficiente tiene aguantar las borracheras y tufos de Anohi por contrato. Este pobre wey solo se merece lastima, tiene toda nuestra lastima y penita ajena.

Anohi invento en los articulos que se hizo publicar que el tal Anuar era su novio solo porque en las fotos aparecia abrazandola y dandole un beso en la mejilla si eso significa una relacion sentimental con alguien, entonces todas las viejas que salen besando a Anohi y Anohi besandolas a ella en sus fotos son sus novias. Que no? Como la foto a continuacion, donde sale Anohi en medio de Anuar y otra vieja naca desconocida donde ambos le estan dando un beso en la mejilla a Anohi. Entonces repito.. los dos son sus novios? ANohi esta teniendo una relacion abierta con los dos? Pregunto yo,porque con los dos se le vio muy acarameladita. Bueno, eso digo yo!!

Cabe mencionar que Anohi invento que esas fotos con El Anuar fueron tomadas en su disque viaje a Paris y Madrid donde supuestamente festejo su cumpleaños #50! Sin embargo nuestra fuente cercana y comfiable nos dijo que vio otras fotos de Anohi y de El Anuar vestidos iguales y en el mismo lugar como las fotos que ven aqui solo que en vez de decir que eran de Paris y Madrid dijo que eran de Nacapulco. Quien la entiende no? Para que vean lo mentirosa que es, como estuvo en tres lugares al mismo tiempo? Paris esta bastante lejitos de Madrid y Madrid esta super bastante lejos de Nacapulco. La verdad es que Anohi ni de chiste se a parado en Madrid y menos en Paris, porque no tiene en dinero para hacer esos viajes. Si con trabajo le alcanza para comprarse sus retasos de tela que para acabarla de amolar, tiene que repetir esos retazos todos los dias a falta de dinero para comprarse nuevos. Y esos retasos de tela para colmo son corrientes y son sacados de la tela sobrante de que la usan en Televisa para hacer el vestuario de las novelas. Ademas de que Anohi saca sus telas de tiendas de ropa usada de segunda mano de Miami. Las fotos que Anohi publica en sus flogs toman lugar entre Mexico y Miami Fl,Y los antros y cantinas de los dos paises Mexico y Estados Unidos a donde se va a emborrachar y drogar todas las noches.

Anohí no tiene ningun proyecto para retomar su fracasada y triste carrera pseudo artística, tras la separación de RKK, pues además de contemplar la grabación de un disco con sus gritos y berridos como solista, también está interesada en actuar para la televisión, lastima que nadie en la television esta intersado en trabajar con ella. Todos los productores de Televisa le ponen las cruces y la han rechazado. Especialmente Carla Estrada quien, despues de que Anohi Tortilla con ayuda de univision presumiera por todos lados que Carla Estrada la habia invitado a ser protagonista de su novela Sortilegio; la desmintiera y en television nacional la rechazara llamandola "DEBIL" por no decirle INUTIL, POCA COSA Y ANCIANA. Es por eso que Anohi hizo tremendo berrinche y sobre todo le tiene una envidia a muerte a Jacqueline Bracamontes quien fue la actriz que se quedo con el protagonico de Sortilegio y por haber sido la pareja romantica de Jaime Camil (amor frustrado e imposible de la Macho Tortilla) en la novela Las Tontas No Van Al Cielo. Cosas que Anohi no a podido soportar, ni superar y que la tienen podrida.

May 21, 2009

[ANAHI] La Pesadilla Comienza!!


ANAHI TORTILLA
La Pesadilla Comienza!! Lanzara su quinto disco solista

Los multiples fracasos de Anahi en la musica no han sido suficiente para hacerla entender que ella no tiene talento y mucho menos futuro en el medio. Sabe que canta horrible y que no tiene talento, y aunque el publico la rechaza constantemente sigue terca en querer pegar en un medio que no se hizo para ella. El rechazo del publico a generado en Anahi un trauma y un capricho enorme porque aun sabiendo que canta del nabo, que nadie le compra ni un disco y que nadie la soporta por sangrona esta encaprichada en querer pegar en la musica como a de lugar. Quiere truinfar nada mas porque ella dice, y no quiere entender ni le entra en su enorme cabezota que las cosas no funcionan asi. Los zapatos no entran a la fuerza y por lo mismo no puede obligar a nadie a que la quieran, y menos a comprarle sus discos o ver sus noveluchas solo porque ella asi lo quiere o porque asi lo ordena. Ese es el fondo del trauma, Anahi sabe que no tiene talento y es ese mismo coraje que la impulsa a quererse metersele hasta por los ojos a la gente.

Anahi no es capaz de aceptar sus fracasos aunque muy en el fondo sabe que en todo le va mal. Y todavia se cuestiona porque? El hecho de que hace trampas, es mamona, mentirosa, trata de ser quien no es y el hecho de que intenta a dañar a los demas para intentar sobre salir son las respuestas a las dos preguntas que siempre hace: "porque fracaso? y porque nadie me quiere?". Por eso mismo no quiere aceptar que fracaso con RKK, y por lo cual a corrido a prepar un nuevo disco como solista!! Un nuevo disco que sera su quinto fracaso musical como solista y eso sin contar los discos con RKK!! Ya que antes de pertenecer al grupete, Anahi ya habia sacado 4 discos en solitario...4 discos que fracasaron horriblemente ya que las ventas fueron un chiste, tanto que la misma disquera tuvo que descontinuar la venta de dichos discos. Asi o mas fracasada?

Entonces que le hace pensar que va a truinfar con su nuevo discucho despues de 4 fracasos seguidos? Cuando un artista es bueno pega desde el primer disco, no en el tercero ni en el quinto. Y si no habia pegado antes, ahora menos. Pero bueno es ella quien solita se hace mensa y se amarga mas por sus multiples fracasos. Que triste no? Al parecer no han sido suficiente las humillaciones a las que se a sometido desde que se metio a la musica y la actuacion, al parecer quiere una mas para confirmar por enecima vez que no sirve como artista.

Anahi se la a llevado hablando de la produccion de su nuevo discucho desde el mes pasado, y lo mas ironico de todo es que a nadie le a importado. No que es muy famosa y tiene millones de fans? Cuando Lucero, Luis Miguel, Mariah Carey, Beyonce, Paulina Rubio o cualquier otro artista anuncia que va a sacar un nuevo disco, de inmediato se crea espectativa y los fans estan anciosos porque salga el disco, tanto que no paran de hablar de su artista. Sin embargo en el caso de Anahi nadie se acuerda de que ella existe y menos de su nuevo disco. Quien va a querer hablar de su disco, si todos sabemos que va a ser mas de lo mismo!! Vamos a oir la misma voz aguardientosa, irritante, gangosa, de ardilla y desafinada como en sus 4 discos de solista y los 5 con RKK, eso sin mencionar pura letra boba sin sentido y llena de pleonasmos!! Ademas quien va querer oirla cantar lo que seguramente seran canciones acerca de hadas, peter pan, y las supuestas conspiraciones del universo segun Anahi.

Por cierto notamos que el trauma de Anahi con Kuno Becker como siempre esta fuerte. Y hasta nos da la impresion que a la hora de prepar su disco a de haber estado viendo la pelicula de Becker llamada Goal! The Dream Begins, porque Anahi anuncio que le tiene un titulo al proceso de su disco y le puso "El Sueño Comienza". Que tal? Apoco no se noto que lo tomo del titulo de Goal? Yo no se de que sueño habla porque su musica (si asi se le puede llamar) es una total pesadilla. Por eso deberia cambiar ese titulo y decir que mas bien "La Pesadilla Comienza" porque su musica y su voz son una tortura!!

Lo mas comico de todo es que Anohi quiere hacer segun ella un "world tour" con su disco. A lo que nosotros nos preguntamos, como piensa hacer un world tour si para empezar no tiene fans y por lo tanto no va a poder llenar estadios. Para hacer "tours" necesitas poder vender boletos y Anahi no puede porque no tiene fans, solo 4 que para colmo son pagadas!! Ademas como piensa hacer un world tour si nadie la conoce alrededor del mundo? Para hacer world tour necesita ser conocida en todo los continentes al estilo Mariah Carey, y lo siento pero Anahi no tiene ningun fan fuera de Miami Florida!! Asi que su world tour no va a pasar mas alla de Miami Florida y Mexico donde estara haciendo su world tour en palanques, conciertos de estaciones de radio, y todos los programas de Univision como Don Francisco Presenta, Sabado Gigante, Cristina, etc. Por eso digo que en vez de Anahi World Tour mas bien va a ser "Anahi Miami Tour"!!

Por ultimo como Anahi no puede hacer nada original y mucho menos propio, siempre tiene que copiarle a los demas y esta vez se agarro de Chris Uckermann. Como Ucker esta sacando disco bajo el manejo de un tal Guillermo Rosas la hadita borracha no se pudo quedar atras. Como nadie quizo contrar a Anahi en las novelas de Televisa decidio hacer un disco al igual que Ucker y que su manager fuera el mismo que el. Pero las copias no paran ahi ya que tambien a decidido sacar su discucho al mismo tiempo que Ucker, ya que el tiene planeando lanzar su disco como solista en Septiembre y Anohi anuncio que quiere hacer lo mismo. Anohi esta borracha si cree que su disco va a venderse solo porque lo va a sacar al mismo tiempo que Ucker. Si la fecha no es el problema, el problema es ella y que canta del nabo, y sobre eso no puede hacer nada. Porque cualquier persona prefiriria comprarse el disco de Ucker antes que el de Anohi.

En fin pobre Anohi...como dije ella solita se hace mensa, se frustra y se amarga con su capricho por querer pegar como a de lugar. Cuantos fracasos mas necesita para aceptar que no sirve? Porque de plano es masoquista!!

Que les parece el nuevo discucho de Anohi? Dejen su opinion en el foro antianahi:
[ANAHI] La Pesadilla Comienza!!

May 18, 2009

Los Berridos, gallos y Gritos de Anohí más cerca de lo que crees


Los Berridos, gallos y Gritos de Anohí para nuestra desgracia estan más cerca de lo que crees!

Como es bien sabido, Anohi Puente Tortilla no tiene identidad propia, tanto alcohol y droga ya le quemaron las pocas neuronas que tenia por cerebro. Por deseperacion por no pegar, le copia a todos igual sin exito alguno. Esta vez le toco ser copiado a Christopher Uckermann, quien por el exito que a tenido con su sencillo "Light Up The World Tonight" la dientona fumadora corrio a copiarle todo, hasta el productor del disco.

El productor Guillermo Rosas es quien produce y maneja la carrera de Ucker y la mismísima Anohí quiso que el tambien le produjera a ella, porque piensa que gracias a el Ucker esta teniendo exito. Pero se le olvida a la hadita payasa, que Ucker tiene algo que ella diera brincos por tener y se llama TALENTO! Asi venga el manager de Madonna y le produscan discos a la enana dientona, igual va a fracasar por que ella no canta berrea! El problema no es el productor, si no ANOHI TORTILLA!

Segun se dice que Guillermo y Ano están trabajando duro y parejo en lo que será el nuevo álbum solista de gritos y berridos de la pseudo cantante, intento de actriz y enana mexicana. Y tambien esta trabajando en el Circo de Anohi Tortilla que hara pasar por su Tour, que curiosamente tambien le copio a Christopher Uckermann. Ya que fue Uckermann el que dijo primero que el haria un TOUR y de ahi la enana de circo ni tarda ni perezosa corrio a copiarle a Uckermann.

Igual como Ucker escribio Light Up The World Tonight, y Dulce Maria a escrito varias de sus canciones,la enana neofita no se quiere quedar atras y si ellos pueden ella tambien! Por eso ahora quiere hacer lo mismo, pero a diferencia de Ucker y Dulce Maria, Anohi con trabajos puede escribir su naco nombre, pues mucho menos una cancion. Ahora se hace publicar que está también produciendo sus propias letras y que varias de sus canciones serán de su puño y letra. Como diria Candy de Las Tontas No Van Al Cielo ...... "Ay Aja" mejor que diga la verdad, alguien se las esta escribiendo para luego hacerlas pasar como que ella las escribio. Al rato va a decir que las escribio al ingles y al frances antes que al español y que igual que Thalonjas escribio la musica antes que las canciones. Osea de que fuman este par de huilas para decir tanta endejada?

Rosas publicó recientemente un nuevo mensaje en el muro de su Facebook personal, en el que dice: "Trabajando en el disco de Anahi, estamos haciendo todo lo posible para que salga a la venta en Septiembre… y el primer sencillo a finales de Julio". Pero con lo neofita que es anohi, seguro no han podido hacer nada, y el trabajo de medio arreglarle y esconderle sus gritos y berridos no es tarea facil. Ademas de usar el facebook para promcionar a Ucker y a Anohi, lo utiliza para rogar a las lesbiprietas que la defiendan de la gente que le dice sus verdades. Que patetica!!!

A Anohi Tortilla nada le sale bien, por eso su agenda esta vacia. Se dice que lanzara al escusado, en un par de meses con el lanzamiento de su primer single lleno de gritos y berridos en Julio y el nada esperado por nadie el discucho que nadie le va a comprar en Septiembre igual que Ucker quien dijo que espera sacarlo en Septiembre. Segun Anohi Tortilla es joder a Ucker y segun ella opacarlo sacando su disco de gritos y berridos, pero la pobre idiotita seguira soñando porque la gente primero le compra el disco a Ucker, que comprarle uno a ella. Todo mundo sabe que Anohi canta del nabo, que grita y berrea y de prueba estan sus 4 discos de solista que fueron un rotundo y total fracaso. Pasado del cual no le gusta hablar a ANohi, porque? Porque sabe que es un asco y una porqueria de persona, que esta en un medio que no se hizo para ella, solo por entregar sus nylons.

Con Anohi Tortilla no es dificil saber que va a pasar, desde aqui en Anti-Anahi les damos la primicia de las jaladas que van a leer: 1. El Single de Anohi esta en primer lugar en las listas de popularidad, tanto en el radio y la television 2. Debuto en Billboard en primer lugar por 6 meses consecutivos. 3. El disco de Anohi se agoto y vendio mas de 1,000,0000 de copias y antes de salir a la venta ya se habia agotado. 4. por eso ya le dieron disco de platino, oro y diamante por altas ventas antes de salir al mercado, y despues de salir al mercado. 5. Anohi ahora es BILLONARIA, 6. Se gano el billboard por mejor Tour Mundial antes de sacar el disco a la venta, y antes de hacer el tour y 7. Rompio el Record de Luis Miguel, por mas auditorios vendidos igual antes de salir el disco. 8. Va arrasar con todos los premios Vetabel, premios ritmo son latino, premios a Los Nuestros y con todos los Latin Grammy's. 9. Va a desbancar a Luis Miguel, Mariah Carey, Britney Spears, Madonna, Christina Aguilera y Miley Cyrus entre por las altas ventas de su discucho.
10. Hara duetos con Madonna, Mariah, Luis Miguel y Britney Spears y 11. Sera la jueza invitada en American Idol para la siguiente temporada.

Y esas son algunas de las miles de mentiras que Anohi se va a hacer publicar para tratar de justificar el fracaso que sera su 5to album como solista. Mientras tanto tu no te despegues de tu blog favorito Anti-Anohi, pronto más información.

El pasado 14 de mayo la pseudo cantante e intento de actriz mexicana Anohí cumplio 30 años, los cuales festejo en una gran borrachera en Disneylandia junto a todas sus novias y amiguis de juerga. La artista empezó a trabajar en televisión a los 6 años de edad pero por enana hicieron creer que tenia 2, por acoston de su madre con perro damierda, en el programa Chiquilladas, de Televisa, y desde entonces ha habido baches, hoyos y grandes espacios en su triste y fracasada carrera que ella a tratado de tapar sin exito alguno.

El Fracaso MUNDIAL Anohí lo conquistó gracias al fracaso del conjunto de pueblo RBD. Son tan famosos a nivel mundial que terminaron haciendo novelitas. Pues no que tan famosos eran? porque no los llamaro de Hollywood? para que vean que la supuesta fama internacional del conjunto de pueblo era y es TOTALMENTE FALSA!!! Ella fue una de las integrantes mas X e insipidas sin talento del extinto sexteto, más odiada, y abucheada por el público.

La pseudo cantante lamentablemente esta DESEMPLEADA, y despues de haber sido rechazada por todo Televisa y de haber sido quemada a en un programa de Television a nivel NACIONAL por Carla Estrada al llamarla "DEBIL", de tanto presumir ahora no tiene propuestas ni proyectos. El unico que tiene y porque no le quedo otra porque todos le ponen las cruces y no la quieren contratar es el de trabajar en su primer disco post RBD, y el quinto como solista. Además cuenta actualmente con una extedida invitación para evacuar y nunca jamas regresar a Televisa. Le hubiera gustado que la invitaran a hacer cine, pero ni siquiera la invitan para limpiar las salas del cine.

Reviven la Burla otra vez!!


Reviven la Burla otra vez!!

Despues de que Rkk fuera a la Basilica de Guadalupe un 10 de Mayo del 2005 a hacer el ridiculo y a burlarse de La Virgen De Guadalupe, no se volvio a hacer las mañanitas a La Virgen el dia de las madres, porque no tiene caso hacerlas solo para que los artistuchos de univision se lucieran y se hicieran publicidad utilizando a La Virgen.

En la Ciudad de Mexico, las tradicionales mañanitas a La Virgen de Guadalupe, la morenita del Tepeyac son el 12 de Diciembre con estrellas de Renombre como Lucero, Maria Victoria, Daniela Romo y Guadalupe Pineda entre otras. Como rkk no cabia ahi, a univision se le ocurrio la maravillosa idea de hacerle mañanitas a La Virgen Morena en el dia de las madres. Asi matarian dos pajaros de un tiro, quedan bien con Mexico y le hacen publicidad a Rkk, en especial anohi, utilizando a La Virgen de Guadalupe.

Fueron a berrear y a destrozar la cancion "Señora, Señora" de Denisse de Kalaffe para posteriormente darle paso a Anohi a que berreara "Purgame" burlandose asi de La Virgen Morena. Esa cancion no era para ser cantada en la Basilica, pues no tiene nada que ver con La Virgen, y el hecho de que el titulo sea "Salvame" no tiene nada que ver con La Virgen puesto que en la letra de la misma dice "Va perdiendo la fe" y quien es Guadalupano de Corazon JAMAS PIERDE LA FE, porque esta nuestra Virgen Morena a nuestro lado. En todos los años que los artistas van a cantarle a La Virgen Morena el 12 de Diciembre no hay ninguna cancion que hable de perder la fe. Al contrario todas son canciones de amor y de agradecimiento a La Virgen.

Para colmo los rkk iban casi encuerados, vestidos como se vestian en sus presentaciones con estaciones de radio. No checaban ni encajaban ahi.

Como rkk ya paso a mejor vida, anohi necesita publicidad y necesitan seguir manteniendo vivo a rkk. El pasado Domingo 10 de Mayo, repitieron las Mañanitas a La Virgen de Guadalupe en el dia de las madres, y lo publicaron en todos lados como diciendo que iba a estar rkk en la Basilica cantandole o bien berreandole a La Virgen, cuando en realidad las repitieron en la television. Obviamente nadie las vio por estar rkk ahi, si en la transmicion original nadie las vio y criticaron a los rkk a morir por el insulto tan grande al ir a que Anohi Tortilla, pusiera su cara de hipocrita, a berrearle a la Virgen su cancion "PURGAME," ahora menos.

Asi o mas desesperados que tuvieron que Televisar esa falta de respeto a La Virgen? Por eso les va como les va y luego se preguntan porque se acabo rkk? Porque se burlaron de La Virgen y nadie que se burle de ella y quiera hacerse publicidad acosta de ella y utilizandola triunfa, sino todo lo contrario. Y el ejempo; RKK YA DEJO DE EXISTIR!! Que chistoso no? despues de la burla a La Virgen, el conjunto de pueblo se fue en picada hasta que desaparecio!

Asi que si no las viste, no te perdiste de nada! Esperate mejor a las Mañanitas el 12 de Diciembre, esas son las mejores!

Aqui unas fotos de dicho evento! Chequen los atuendos tan corrientes y fuera de lugar que utilizaron los rkk. Claro diseñados por la mas corriente de todas Anohi Tortilla. Y Chequen la cara de hipocrita en la primera foto de Anohi! Asi o mas falsa?

Vanessa H Vs Ano Tortilla: EL FRAUDE!!!


A Diva Vs A Midget: No contest!!!!

Se nota que ya no saben ni como hacerle publicidad a Anohi Tortilla, y mas ahora que esta grabando sus gritos y berridos para sacarlos en un disco en Septiembre igual que Ucker. Segun univision discretamente comenzo a poner encuestas estupidas poniendo a competir a los rkks. Primero fueron Ucker vs Poncho para ver quien era el mas guapo, despues Christian y Poncho quien era el mejor, seguidos por Manteca Vs Dulce Maria para ver quien era la mas guapa, para asi darle lugar a la enana, y como para hacerle publicidad se inventarnon el VS de la enana dientona con la actriz de Disney y del fenomeno musical HSM, Vanessa Hudgens.

Obviamente todo fue un esfuerzo fallido por hacerle publicidad a Anohi y no lo pudieron disimular pues el proposito de las encuestuchas era llegar a la de Vanessa Hudgens con la anciana de anohi para hacerle publicidad a anohi utilizando a Vanessa Hudgens. Todo mundo sabe que las encuestas de univision y el papel del baño son lo mismo, todos se limpian con ellas. Pues estan manipuladas para que gane quien ellos quieran, en este caso Anohi Tortilla. Y luego las 5 lesbiprietafans de anohi que encargadas de mover el foro lesbiano de anohi, hacen trampa borrando las cookies para votar como desesperadas hasta hacer ganar a la droghadicta de anohi. Porque saben que anohi es muy poca cosa y no tiene oportunidad de ganar contra nadie y menos contra Vanessa Hudgens quien tiene el talento, carisma,personalidad, FAMA, EXITO, FANS y DINERO que anohi ni en sueños jamas tendra.































Vanessa Hudgens ha acaparado el mercado juvenil en todos los sentidos: belleza, moda y estilo, mientras que anohi se opaca sola y es una naca corriente en todos los sentidos: es fea, no se sabe vestir, no se sabe comportar, no sabe hablar y no tiene estilo! Pero en univision sólo una puede ser la mejor. Obvio ANOHI TORTILLA y sale sobrando el ¿Por cuál votas tú?... porque al votar por Vanessa Hudgens te haces tonto, porque la encuesta ya esta manipulada para que gane anohi. Ademas de que competiras con 5 lesbiprietas ardidas, sin vida que no duermen y se la pasan dias enteros votando a lo estupido en las encuestas para que gane la odiosa de anohi. Ya que su unico modo de diversion, es hacer ganar a anohi en cuanta encuesta se encuentran en el internet, obvio haciendo trampa porque saben que nadie vota por la enana, ni su madre vota por ella. Pero.... y que ganan al hacer ganar a anohi las encuestas con trampa? Se siente mejor sabiendo que las gano haciendo trampa? Es mas feliz porque gano haciendo trampa? Logran hacerla famosa? De repente Carla Estrada la convierte en la protagonista de su nueva novela? Gracias a que gano la encuesta vendio millones de discos? De repente empezo a cantar como Mariah Carey?

Estos son los resultados que encuetras al votar en churrovision (obvio son los manipulados)





















Y estos son los verdaderos resultados que le arden a anohi y a sus lesbiprietas:

May 14, 2009

Chris Y Manteca entre los 50 mas Feos!


Christopher Uckermann y Manteca Perrona entre los 50 mas Bellos FEOS!
















Christopher Uckermann fue el unico entre tanto naco, que brillo en la alfombra dorada de la gala de los 50 más bellos que debio llamarse los 50 mas feos, de People en Español, realizada en un club de Manhattan. Entre los 50 feos estuvo la gorda, nariz de pinocho y cara de pambazo cacheton de Manteca Pedorra. Quien no brillo pero si lucio gorda, y corriente asi como es ella.

La gorda y enana ex integrante de RKK no captó la atención de nadie, si le tomaron fotos los fotógrafos es porque ese es su trabajo, y ella paso desapercibida al lucir un vestido escotado color morado, de un modisto mexicano. Se vie bastante prieta, gorda y bastante enana. Alguien deberia decirle que por ser un boloban y un tapon de alberca no debe usar vestidos largos porque parece que esta de rodillas.

"Me dio mucho gusto ser parte de la lista de los bellos; sin embargo, creo que la belleza está por dentro, lo de afuera es sólo un estuche que la vida nos prestó", señaló la protagonista de la telebovela sin rating "Cuidado con el Ángel".

La gorda de la Pedorra actualmente graba la telenovela "Mi pescado", con el productor Juan NacOsorio, en la que lleva el secundario, ya que la protagonista es Daniela Castro. En la historia interpretará a "Lucrecia", una joven gorda, bastante naca que pasa muchos años en un orfanato y al salir se enamora de quien se cree es el asesino de su hermano. El melodrama saldrá al aire en México a mediados de junio.

Christopher Von Uckermann, para su desgracia tambien formo parte de "Los 50 mas Bellos" y fue obligado claro esta a la alfombra roja para promocionar la revista, y quien lucía un traje futurístico del diseñador español Custo Barcelona. Sorprendentemente se veia muy guapo y su traje convinaba muy bien. Se noto que la jotita ridicula de Christina Chavez no estuvo ahi, si no otra vez hubieran vestido a Christopher como payaso para que la jotita no se sintiera mal, asi como lo hicieran en los pasados Premio A Los Nuestros.

Uckermann, manifestó que entre sus planes está el rodar una película sobre el terremoto que sacudió a México en 1985 y lanzar su carrera como solista con un trabajo que incluye la canción Light up the World Tonight, que esta muy pegada en el radio y muy contrario a lo que dicen blogs y paginas por ahi, esta teniendo mucho exito.

Annorexica desesperada por que nadie le cree su supuesta anorexia!!!


Anny-orexica desesperada por que nadie le cree su supuesta anorexia!!!

A anohi la desesperacion la esta matando, y no es de dudarse que por eso le da mas al chupe que antes, pues nada le sale bien. Si no chequen nada mas la cara de perra que tiene. Primero se termina el teatrito que le invento damierda "RBD" para tratar de hacer algo de ella, despues se le acaba el jueguito de la tiendita por vender fayuca, despues nadie la a creido lo de la supuesta anorexia que tiene desde hace una decada y que no se pone de acuerdo cuando le dio. Damierdita para quitarsela de encima le creo el jueguito de la fundacion Tortilla que tampoco nadie le cree porque es una porqueria. Y para rematar Carla Estrada la rechaza en television nacional y la llama "DEBIL" por no decirle que es una INUTIL Y POCA COSA.

Recordaran pues que el año pasado, la integrante mas X e insipida de RKK: Anohí Tortilla gracias a su amante Perro Damierda le consiguio una campaña con Fundación Televisa, en contra de los desórdenes alimentícios que comprenden enfermedades como la anorexia y bulimia entre otras. Esto para mantenerla entretenida y para que no le diera lata ya que este año no haria novela con ella.

La campaña fantasma que consta de una pinchurrienta paginita en la pagina de fundacion Televisa y cuatro pinchurrientos comerciales con canciones de cuna ya se encuentra en marcha sin resultado alguno. Ahora salio Anohi Tortilla a presumir que gracias a la campaña fantasma que le consiguio damierda muchos casos de desórdenes alimentícios han sido superados. Cabe resaltar, que la supuesta campaña tiene apenas dos meses de existencia, y la anorexia tarda mas o menos de 4 a 5 años o mas para tratarla y curarse completamente, dependiendo de cada persona. De donde saca la idiota de anohi que todas las anorexicas por su campaña ya se aliviaron de anorexia o bulimia? asi o mas claro que la campaña no existe?

Ademas la campaña fantasma de Anohi es un hotline, no una fundacion, asi que solamente se limitan a dar informes mas no a tratar la anorexia y la bulimia. Los que llevan records de jovencitas con estas enfermedades son las fundaciones como Ellen West, no las campañas fantamas, pues las fundaciones llevan records de las pacientes que se han curado.

Otra prueba de que la campaña de anohi no existe, es que en la television no se pasa ninguno de los anuncios para retrasados mentales que grabo anohi. Solo se hicieron para la pagina de anohi y para que la gente creeyera que tiene una campaña contra desordenes alimenticios. Ademas su pinchurrienta campaña fantasma solo da informes, mas no trata la enfermedad. Para tratar la enfermedad se tiene que ir a un centro de rehabilitacion y tomar muchas terapias. Como la fundacion "Ellen West" donde el amor frustrado de anohi, el galan Jaime Camil fue invitado a ser embajador y portavoz.

Cabe mencionar que el concepto de la campaña fantasma no fué creado por Anohí, se lo hicieron para hacer creer que ella lo invento, y no esta comprometida con nada porque todas las noches se la vive de antro en antro.

Como anohi es una copiona, no pudo soportar que Jaime Camil sea embajador y portavoz de la fundacion "Ellen West" contra la bulimia y la anorexia, que atravez de la exitosa novela "Las Tontas No Van Al Cielo" que el protagoniza, se le hiciera promocion a la fundacion "Ellen West" que no es fantasma y si existe. Donde miles de jovencitas han sido curadas de desordenes alimenticios. Anohi esta ardida porque ella quiere ser la dueña y señora de la anorexia y la bulimia. Nadie las puede tener mas que ella y no puede haber centros de rehabilitacion ni campañas mas que la de ella. Pues que le pasa a esta babosa?

Mucho antes de que "convenientemente" disque le diera anorexia hace una decada a anohi, ya habia campañas contra estas enfermedades y centros de rehabilitacion. La telenovela "Soñadoras" toco el tema de la bulimia, pues el personaje de Angelica Vale Julieta, tenia bulimia. En las cortinillas de la novela, ponian los telefonos a llamar de centros de rehabilitacion para que las jovencitas o jovenes que tuvieran estas enfermedades, llamaran y se informaran sobre que hacer. No necesitaban que viniera la mas mentirosa del gremio artistico: Anohi Tortilla, a decirles que existe la anorexia y la bulimia. Ni necesitaban la campaña fanstama de Anohi Tortilla.

Anohi por sus envidias, no puede soportar que a Jaime Camil si lo tomen enserio, lo sigan y a ella no, que tuvo que correr a hacer berrinche para que mencionaran su campaña fantasma en una novela. Pues no que tan buena su campaña fantasma? No que todo Mexico ya se curo y no hay anorexia en Mexico? como diria Candy de "Las Tontas No Van Al Cielo"..... "Ay aja."

Hace unas semanas, los personajes de la telenovela mas corriente y con menos rating despues de Cuidado con la Gorda, "Un Gancho al Corazón" protagonizada por Dana García y Sebastián Rulli, hablan acerca de las enfermedades como la anorexia y la bulimia, exponiendo los síntomas y las reacciones que tienen, mas no mencionaron la campaña fantasma de Anohi Tortilla.

Bajo el título de "Si yo puedo, tú también", que mas bien deberia ser "Si yo me drogo, tu tambien," porque con esa imagen calaverica con cara de pasada es lo que da a entender. Su campaña fantasma no está acabando con este tipo de problema, porque es solo eso una campaña no una fundacion, que son las que SI atacan estos problemas que son causados por los estereotipos del cuerpo perfecto y demás. En Mexico todavia hay miles y miles de jovencitas con estos problemas y todavia se busca una solucion para ellos. Solucion que anohi tortilla no tiene porque no sabe que es la anorexia ni la bulimia porque no las ha tenido. Enfermedades que Anohi Tortilla utiliza para hacerse publicidad e intentar llamar inutilmente la atencion.

Ano is REALLY, REALLY OLD!!


Ano.... Asi esta de vieja!

Este jueves 14 de Mayo, la pseudo actriz y cantante cumple 30 años y como nadie la pela, ni se acuerdan que existe, se a dedicado a felicitarse en todas las paginas que puede, ya que esta semana a acaparado la atencion de la prensa el guapisimo actor de la pelicula "Crepusculo" (Twilight), Robert Pattinson que cumplio 23 años el dia de ayer 13 de Mayo y del cual anohi tortilla esta obsesionada. Como veran le gustan menores que ella.

Al no tener amigos, ni vida propia, ni novio, ni perro que le ladre, al ver que a Rob, como le dicen sus amigos a Pattinson, le organizaron a el una fiesta en un lujoso restaurant de Vancouver, la enana ni tarda ni perezosa para no quedarse atras y como es la uno mas que tu, se invento que festejo su cumpleños en Paris despues de disque pasar unos dias en Madrid, con eso de que tiene complejo de Española. Cuando en realidad se fue sola a Disneylandia en Orlando Florida a festejar esta fecha funebre. Ya que ahi tienen una torre eiffel en honor a Paris, y como es muy ignorantita piensa que la gente se la va a creer. Todo mundo sabe que Anohi no tiene ni en que caerse muerta, menos para ir a paris y mas aun estando desempleada y rechazada por todo Televisa.

Segun la revista de cabecera de Anohi, Quien dijo que la enana borracha se encontraba en la capital francesa, donde celebrará poniendose peda su cumpleaños y que de regreso a México se reunirá con los gays de sus amiguis. Cosas que a nadie le importan, pero a ella le facina felicitarse sola, y hacer patente su cumpleaños, ya que es triste que nadie la pela, ni la felicita. Asi o mas patetica que se tiene que felicitar sola y exigir que la feliciten? Con estupideces, pero que la mencionen. Como si a la gente le importara que es su cumpleaños.

Ya ven su amigui la jotita Rodriga Teresa, con quien tenia un contrato desde que empezo con Rebodrio para que se hiciera pasar por novio, la voto y no quiso renovar el contrato. Lo mas triste es que anohi le pidio matrimonio a la jotita y le dio anillo y "Rata" pero de coladera (como le dicen a Rodriga Teresa) la mando por un tubo insofacto! Otro mas que se le va vivo a Anohi Tortilla: Asalta Cunas! Porque Rodriga es menor que Ano, 4 años. Rodriga Teresa tiene 26 y Anohi Tortilla acaba de cumplir 30!

Le mandamos a Anohí Tortilla todas nuestras condolecias por este dia tan triste para ella, pues nadie la pela ni se acuerdan que existe. Esperamos que se vaya de viaje muy lejos y nunca regrese.
Aqui les dejamos el reloj de arena de Anohi, mostrando su verdadera edad! Hoy 14 de Mayo cumplio 30 años muy a su pesar y era y es la mas vieja de los rkk, le guste o no le guste.

Aqui anohi a los 2 años

Aqui Ano a los 8 años

Aqui Ano a los 13 años

Aqui Ano a los 12 años

Aqui Ano a los 15 años

Aqui Ano a los 19 años
Me podrian decir donde esta la anorexia?


Aqui Ano a los 22 años
Me podrian decir donde esta la anorexia?


Aqui Ano a los 25 años (2004)


Aqui Ano a los 29 años
Toda una Ñora!







Nuestras Condolencias para Ano!!


Nuestras Condolencias para Ano!!

Hoy cumple años Anohí y desde la redacción de AntiAnohi le mandamos nuestras condolencias por ser un año mas vieja. Sabemos que cada cumpleaños para anohi es una carga, una maldicion. Este es el 5 año que dice que cumple 25 y 26! Despues de haber cumplido 21, 22, 23 y 24 tres veces seguidas, ahora lo hace con 25 y 26!

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 14, 2009.- La rubia oxigenada ex Rebelde cumple 30 años el día de hoy aunque su fisico es de una mujer de 50 o 55 .

La oxigenada peliteñida es muy odiada por el púlbico, ya que comenzó su carrera desde muy chiquita en el programa Chiquilladas gracias a los acostones de su madre con ejecutivos de Televisa y desde entonces la pobre no a dado una. Por eso es que a como de lugar quiere que la gente la quiera.

Reconocida por sus multiples fracasos artísticos, Anohí tiene mucha experiencia en el mundo del fracaso tanto en el canto como en la actuación: siendo una extra sin parlamentos en programas unitarios, personajes sin relevancia en telenovelas, sacar cuatro discos solistas y no vender ni la risa y películas que nadie vio conforman la triste carrera de esta pseudo actriz.

Sin embargo, el proyecto que no la catapultó si no que sirvio para reafirmar la porqueria y fracaso que es como actriz fue la telenovela Rebodrio. Aquí, gracias al conjunto de pueblo RKK, que formaba parte de la aburrida trama, Anohí la mayor de los rkk, junto con sus compañeros Dul, Maite, Poncho, Christian y Ucker se volvieron el conjunto mas fracasado de la historia, siendo los reyes de la popo. Que por desesperacion por no pegar, maquillaron numeros, se regalaron premios e inventaron conciertos que nunca existieron y no vendieron ni medio disco partido por la mitad.

Tras la esperada y muy pedida disolución de RKK, gracias a que Cris Morena no quiso renovarles el contrato, sus otoñales integrantes iniciaron carreras por separado y ese no a sido el caso de Anohí, quien a sido rechazada multiples veces por todos los productores de novelas de Televisa y en especial por Carla Estrada quien la humillo en publico al rechazarla en television nacional y llamarla "DEBIL" por no decirle INUTIL. Se rumora que quiere volver a las telenovelas, pero nadie la quiere contratar por ser pesima actriz, por lo que ha participado en varios castings dentro de Televisa San Ángel sin exito alguno y como ya mencionamos fue rechazada por cada uno de los productores para los que la fracasada pseudo actriz audiciono.

Desde la redacción de antianohi le mandamos a Anohí nuestras mas sentidas condolencias en su cumpleaños #30! Pues sabemos que cumplir años es un calvario para anohi que cumple hoy 14 de Mayo cumple 30 años, pero quiere hacerle creer a la gente que cumple 25 o 26 y que para su mala suerte nadie se la cree. Ya que sus multiples arrugas en su acabada, pachichi y deteriorada jeta la delatan. No le deseamos exito por que seria muy cruel, mejor que el universo la bendiga y conspire para que haga lo mas sensato que seria retirarse para siempre y nunca mas regresar.

Un 14 de Mayo de 1979, una drogahadita llegó a la tierra para fatidiar nuestros días revolvernos el estomago y hacernos la vida de cuadritos. Su voz aguardientosa/chillona/gangosa, su falta de carisma y personalidad, su cara de perra malnacida, sus millones de arrugas, su cabezota, su orejas de gorilla, sus dientotes masosos, las pecas que tiene por pechos, su enanismo, son sus peores defectos, además de no poseer nada de talento ni para ir al baño, y una piedra como corazón enorme que sólo busca hacerse publicidad y ayudarse asi misma a costa de los demas y sin importar a quien tenga que pisotear para lograrlo.

Desde nuestro corazón, le mandamos nuestro mas sentido pesame por hacerse mas vieja a la enana Wrinkler Anohí, quien hoy cumple 30 decadas. Esperamos que la drogahadita no se ponga tan peda, en compañía de su familia quienes no la soportan... Nuestro mas sentido pesame Ano!

Como sabemos que anohi entra a visitarnos, le dejamos este video con nuestras mas sentidas condolencias por cumplir un año mas de fracasada vida.

Anahi Tortilla es la mas ruca de los RBD


ANAHI TORTILLA
es la mas ruca de los RBD

Ya que hoy es el cumpleaños numero 50 (asi parece fisicamente) decidimos hacer un articulo sobre la edad de Anahi Tortilla. Para nadie es nuevo que Anahi Puente Tortilla se baje le edad debido a su pavor y trauma por envejecer. Sin embargo Anahi a envejecido prematuramente gracias a sus vicios y su forma tan acelerada de vivir la vida. Ironico no? Sin embargo su cara anciana siempre la a delatado y por lo cual nadie le cree cuando se baja la edad.

Lo de bajarse la edad no es algo reciente ya que Anahi se la lleva haciendo eso desde niña. Que tan patetica sera que a querido ponerse de la edad de Dulce Maria y Christopher Uckermann, hasta a llegado al punto de decir que Maite Perroni es la mas grande del ex-conjunto RBD. Ya que Anahi no puede aceptar que ella es la mas ruca de sus ex compañeros de RBD.

Lo mas comico es que Anahi dijo que este año cumple 26 años una edad que viene diciendo que tiene desde el 2005!! Como veran a cumplido 26 años por 4 años seguidos, y eso que aveces le cambia y dice que tiene 25!! Su verdadera edad y todo mundo lo sabe es 30, porque hoy cumplio su 30 añotes, aunque le cueste aceptarlo!!

Anahi Tortilla no nacio en el año 1983, ella invento ese año para poder decir que tenia 2 años de edad cuando entro a Chiquilladas en 1985. Sin embargo en el 85 Anahi no parecia de 2 años se veia mas grande de esa edad y hablaba demasiado bien para tener 2. Un niño de dos años apenas esta formando sus primeras oraciones y Anahi ya hablaba como lo hace un niño de la edad de 5 o 6 años. Anahi nacio en el año 1979 y si le restan el año cuando ella entro a Chiquilladas les va a dar el numero 6...la edad que ella tenia en el programa!!

ejemplo: 1979 - 1985 = 6

Si hacen las cuentas Anahi Puente Tortilla va a cumplir 30 años de edad este año!! Por lo mismo ella es mucho mayor que sus ex compañeros de RBD. Y como prueba de ello hare una comparacion entre Anahi y los dos bebes del ex-grupo RBD: Dulce Maria y Christopher Uckermann. Ya que Anahi se empeña en decir que es casi de la edad de ellos, aqui les traigo unas fotos de Ucker, Dulce y Anahi durante los 90s, 2000 y 2001 para que vean la diferencia de edades entre Anahi y los bebes Ucker y Dulce. Aunque a Anahi le cuesta aceptarlo a Christopher le lleva 7 años y Dulce 6 años!! Y la ridicula quizo salir con Ucker siendo que parece su mama!!

A continuacion las fotos comparando las edades de Ucker, Dulce y Anohi...

Nota: Las fotos las hice hace un mes atras, por eso dice que Anahi va a cumplir los 30 años en un mes.

Que les parecio...apoco no es impresionante lo ruca que esta? Sobre todo al lado de Ucker!! Es increible ver a Anahi en el Diario de Daniela donda ella ya se veia que era una mujer hecha y derecha y donde Ucker era todavia un niño!! Y pensar que años despues Anahi iba andar detras de el!! Esta grueso no? Anahi resulto ser una asalta cunas y pedofilica!!

A continuacion las fotos que demuestran que Anahi es 6 y 7 años mayor que Christopher y Dulce Maria. Anahi quiere hacer creer que les lleva 3 años pero si ven las fotos comparandolos a los 3 en distintas novelas y comerciales veran que Anahi les lleva muchos años. Cuando Ucker y Dulce eran unos niños, Anahi ya era una adolescente y estaba apunto de convertirse en una adulta.

Comparacion #1: Anahi y Christopher Uckermann





Comparacion #2: Anahi y Dulce Maria



Que les parece? Dejen su opinion en el foro antianahi:
[ANAHI] es la mas ruca de RBD!!

May 12, 2009

¿Vuelve RBD en el 2010?


WAKALA! ¿Vuelve Rkk en el 2010?

Mientras pasan los dias desde que la dulce la noticia de la separacion del conjunto de pueblo Rkk se hizo publica en agosto del año pasado han ocurrido muchas cosas en los pasillos de Televisa, Dulce tiene protagonico, Carla Estrada rechazo a anohi en television nacional y la llamo debil, ademas de que todos los productores de Televisa le ponen las cruces y la rechazaron.

Sera que le dio influenza porcina a damierda y le afecto al cerebro? pues se dice que el productor de telebovelas como Clase Gatosientos Seis, Rebodrio, Lola Trevi, Érase una vez un clan, y Ver-ano de Amor, ha mantenido reuniones por separado con los 6 integrantes de Rkk para ostigarlos, algunas personas allegadas al productor aseguran que el productor del conjunto por berrinche de ANOHI en un privado que le hizo, le esta pidiendo a los muchachos que pausen sus proyectos en solitario. Cosa que dudamos que hagan porque estan felices de disfrutar su libertad. Ademas se le olvido al gañan de Damierda que sin el permiso de Cris Morena no puede hacer nada? Ya antes se habia negado a renovar el contrato, que le hace pensar que los va a permitir juntarse otra vez?

Ya que se dice damierda ha recibido miles de correos de las lesbiprietas seguramente por ordenes de anohi, haciendose pasar por fans, en su cuenta de email de trabajo y personal en los que supuestamente las lesbiprietas haciendose pasar por fans de RKK piden una despedida correcta del conjunto, el enojo de anohi y sus lesbiprietas es de dar risa. Y de aqui sale una pregunta, como le van a mandar miles de emails supuestamente a su email personal, si es personal y solo familiares y amigos lo tienen? Lo que quiere decir que nadie le escribio ni para saludarlo. SI es personal nadie lo tiene y si las lesbiprietas lo tienen seguro se los dio anohi.

Segun ellas afectaron a la novela de Verano de Amor al no verla y que por eso no tuvo el apoyo esperado de parte de los fans, la cancion de Christopher Uckermann no fue apoyada por los fans. Cuando lo que paso realmente es que independientemente de las lesbiprietas y los 3 fans de rkk, VER-ANO es un bodrio, pues tiene a puro naco en el elenco y a un naco en el protagonico por recomendaciones de su amiga ANOHI tortilla. Ademas, al ningun actor querer trabajar con el rey mierdas, damierda tuvo que repetir el elenco que a venido usando desde Clase Gato sientos seis, asi que desde antes de salir el aire la novelucha estaba condenada al fracaso. La cancion de Ucker apesar de anohi y damierda, a sido bien acojida por el publico, pues el si tiene fans y al ya no estar con rkk que le jodia la vida su panorama es distinto. Que haya sido el productor quien debajo del agua lo jodiera es otra cosa, pero eso solo el rey mierdas lo sabe. Segun las lesbiprietas, damierda aseguro que la unica forma de que las carreras en solitario de los 6 integrantes del conjunto tenga exito es despedirse de su publico y cerrar el ciclo de una manera correcta. Basicamente les dijo que si quieren que no les joda la carrera, tienen que juntarse una vez mas para ayudar a Anohi ahora que se lanza de solista.

No hay nada que los altos ejecutivos de Televisa puedan hacer si no cuentan con el permiso de Cris Morena para juntar a rkk de nuevo, y si ella dice NO! no hay nada que las lesbiprietas y anohi puedan hacer. Asi le saturen y le fastidien el servidor a damierda con tantos emails, hagan marchas y le hagan voodoo a damierda, ya tienen que aceptar que RKK ya fue, ya se acabo y no hay vuelta atras. Si solas no pueden, busquen ayuda profecional, porque estan enfermas.

Se dice que si Cris Morena dice que si, el regreso de el conjunto seria para el 1º trimestre del 2010, y como es constumbre seria con una recopilacion de su ultimo fracaso de estudio "Para Olvidarte de Mí", la segunda temporada de la asquerosa serie "En Familia con Rkk" y un último tour titulado "No es un Adiós es un hasta nunca" en el que además de interpretar un nuevo repertorio con las canciones de su ultimo disco, damierda les haria el favor de incluir los 1º sencillos como solistas de Ucker, Dulce, Christy y Anohi, 4 de sus 6 integrantes.

Pero no se preocupen, esta muy dificil que el conjunto mas abucheado, asqueroso y fracasado de la historia de la musica se junte de nuevo. Todos ya tienen proyectos menos anohi que esta desempleada y su pseudo carrera se venira abajo definitivamente cuando saque su disco de relinchos, gritos y berridos pues nadie le va a comprar ni un solo disco. Solo sus lesbiprietas que para eso les paga. Cris Morena no les va a dar permiso, seria contradictorio de su parte despues de como se burlaron de ella y como se mofaron de Rebelde Way y Erreway siendo que gracias a ellos, rkk existe. Si no les permitio despedirse de Mexico antes no lo va a hacer ahora, si no es un juego y no es cuando a damierda y anohi se les antoje.

Asi que gente hagamos oir nuestra voz, digan NO A RKK, y escriban a Televisa, manden cartas, emails y todo lo que quieran para que este conjunto de mierda nunca mas vuelva a juntarse. Ya esta muerto y enterrado y asi se tiene que quedar. Nadie los quiere, nadie los extraña y nadie se acuerda de ellos.

Anohi desesperada por novela


Un Ano en Ver-Ano y hace berrinches por rechazo de Carla Estrada a Nivel Nacional.

Después de su asquerosa y fracasada participación como Míada de Culucci en la telebobela "Rebodrio" y de ser una de las más vomitadas, repudiadas dentro del conjunto de pueblo mexicano Rkk, de haber sido llamada "DEBIL" y de ser rechazada por Carla Estrada en television nacional, y de tambien ser rechazada por todos los productores en Televisa, ahora la pseudo actriz Anohí, desesperada por publicidad se hizo publicar que podría hacer una participación en la telebovela de su amante Perro Damierda "Verano de Amor".

El melodrama es protagonizado por su compañera Dulce María, y el personaje de wera oxigenada sería el de una vieja amiga de Miranda, personaje principal de la novela.

Hace berrinches en Televisa porque Carla Estrada la rechazo y le dio el protagonico a Jacqueline Bracamontes.

Anahí: ¿Enojada con Televisa?

Según ha corrido la información, la ex integrante del conjunto RKK, Anohí, esta muy molesta con Televisa por que no tendrá el papel principal en Sortilegio, la nueva telenovela de Carla Estrada.

La razón del enfado

Según se comentó la pseudo actriz de enorme dentadura, se enfado e hizo berrinches al enterarse de que el protagónico de la telenovela sería para Jacqueline Bracamontes y no para ella.

Incluso comento a un amigo, que si querían a alguien de "más edad", por lo menos le hubieran avisado.

Anohi se encuentra verde del coraje, porque no solo Carla Estrada la rechazo, si no que la llamo "DEBIL" en television nacional y porque le dio el protagonico que Anohi tanto queria a Jacqueline Bracamontes. Como sabran Anohi le tiene una gran envidia a Jacqueline Bracamontes por haber protagonisado una novela y se rumoro que tambien tuvo un romance con el gran trauma y amor frustrado de Anohi, el actor y cantante Jaime Camil. Al enterarse Anohi que por vieja decrepita, por ser muy poca cosa y verse insignificante en pantalla junto a Willemina Levy, Carla Estrada la rechazo para el protagonico, hizo el berrinche de su vida a Televisa, para lo que les importo a los de Televisa.

Ya ven hizo berrinches y no por eso le quitaron el protagonico a Jackie para darselo a esta vieja payasa y ardida. Eso le pasa por ser una vieja webona que no se preparo y por ser una pseudo actriz, que ahora que queria hacer una novela en serio, no las porquerias de damierda a la que estaba acostumbrada, no pudo, la gente se burlo de ella y Carla Estrada la rechazo en television nacional. Ouch!!!! Esto deveria servirle de leccion y retirarse para siempre, le haria un gran favor al publico al privarnos de su enana, prieta, decrepita, y apestosa precencia.