May 18, 2009

Los Berridos, gallos y Gritos de Anohí más cerca de lo que crees


Los Berridos, gallos y Gritos de Anohí para nuestra desgracia estan más cerca de lo que crees!

Como es bien sabido, Anohi Puente Tortilla no tiene identidad propia, tanto alcohol y droga ya le quemaron las pocas neuronas que tenia por cerebro. Por deseperacion por no pegar, le copia a todos igual sin exito alguno. Esta vez le toco ser copiado a Christopher Uckermann, quien por el exito que a tenido con su sencillo "Light Up The World Tonight" la dientona fumadora corrio a copiarle todo, hasta el productor del disco.

El productor Guillermo Rosas es quien produce y maneja la carrera de Ucker y la mismísima Anohí quiso que el tambien le produjera a ella, porque piensa que gracias a el Ucker esta teniendo exito. Pero se le olvida a la hadita payasa, que Ucker tiene algo que ella diera brincos por tener y se llama TALENTO! Asi venga el manager de Madonna y le produscan discos a la enana dientona, igual va a fracasar por que ella no canta berrea! El problema no es el productor, si no ANOHI TORTILLA!

Segun se dice que Guillermo y Ano están trabajando duro y parejo en lo que será el nuevo álbum solista de gritos y berridos de la pseudo cantante, intento de actriz y enana mexicana. Y tambien esta trabajando en el Circo de Anohi Tortilla que hara pasar por su Tour, que curiosamente tambien le copio a Christopher Uckermann. Ya que fue Uckermann el que dijo primero que el haria un TOUR y de ahi la enana de circo ni tarda ni perezosa corrio a copiarle a Uckermann.

Igual como Ucker escribio Light Up The World Tonight, y Dulce Maria a escrito varias de sus canciones,la enana neofita no se quiere quedar atras y si ellos pueden ella tambien! Por eso ahora quiere hacer lo mismo, pero a diferencia de Ucker y Dulce Maria, Anohi con trabajos puede escribir su naco nombre, pues mucho menos una cancion. Ahora se hace publicar que está también produciendo sus propias letras y que varias de sus canciones serán de su puño y letra. Como diria Candy de Las Tontas No Van Al Cielo ...... "Ay Aja" mejor que diga la verdad, alguien se las esta escribiendo para luego hacerlas pasar como que ella las escribio. Al rato va a decir que las escribio al ingles y al frances antes que al español y que igual que Thalonjas escribio la musica antes que las canciones. Osea de que fuman este par de huilas para decir tanta endejada?

Rosas publicó recientemente un nuevo mensaje en el muro de su Facebook personal, en el que dice: "Trabajando en el disco de Anahi, estamos haciendo todo lo posible para que salga a la venta en Septiembre… y el primer sencillo a finales de Julio". Pero con lo neofita que es anohi, seguro no han podido hacer nada, y el trabajo de medio arreglarle y esconderle sus gritos y berridos no es tarea facil. Ademas de usar el facebook para promcionar a Ucker y a Anohi, lo utiliza para rogar a las lesbiprietas que la defiendan de la gente que le dice sus verdades. Que patetica!!!

A Anohi Tortilla nada le sale bien, por eso su agenda esta vacia. Se dice que lanzara al escusado, en un par de meses con el lanzamiento de su primer single lleno de gritos y berridos en Julio y el nada esperado por nadie el discucho que nadie le va a comprar en Septiembre igual que Ucker quien dijo que espera sacarlo en Septiembre. Segun Anohi Tortilla es joder a Ucker y segun ella opacarlo sacando su disco de gritos y berridos, pero la pobre idiotita seguira soñando porque la gente primero le compra el disco a Ucker, que comprarle uno a ella. Todo mundo sabe que Anohi canta del nabo, que grita y berrea y de prueba estan sus 4 discos de solista que fueron un rotundo y total fracaso. Pasado del cual no le gusta hablar a ANohi, porque? Porque sabe que es un asco y una porqueria de persona, que esta en un medio que no se hizo para ella, solo por entregar sus nylons.

Con Anohi Tortilla no es dificil saber que va a pasar, desde aqui en Anti-Anahi les damos la primicia de las jaladas que van a leer: 1. El Single de Anohi esta en primer lugar en las listas de popularidad, tanto en el radio y la television 2. Debuto en Billboard en primer lugar por 6 meses consecutivos. 3. El disco de Anohi se agoto y vendio mas de 1,000,0000 de copias y antes de salir a la venta ya se habia agotado. 4. por eso ya le dieron disco de platino, oro y diamante por altas ventas antes de salir al mercado, y despues de salir al mercado. 5. Anohi ahora es BILLONARIA, 6. Se gano el billboard por mejor Tour Mundial antes de sacar el disco a la venta, y antes de hacer el tour y 7. Rompio el Record de Luis Miguel, por mas auditorios vendidos igual antes de salir el disco. 8. Va arrasar con todos los premios Vetabel, premios ritmo son latino, premios a Los Nuestros y con todos los Latin Grammy's. 9. Va a desbancar a Luis Miguel, Mariah Carey, Britney Spears, Madonna, Christina Aguilera y Miley Cyrus entre por las altas ventas de su discucho.
10. Hara duetos con Madonna, Mariah, Luis Miguel y Britney Spears y 11. Sera la jueza invitada en American Idol para la siguiente temporada.

Y esas son algunas de las miles de mentiras que Anohi se va a hacer publicar para tratar de justificar el fracaso que sera su 5to album como solista. Mientras tanto tu no te despegues de tu blog favorito Anti-Anohi, pronto más información.

El pasado 14 de mayo la pseudo cantante e intento de actriz mexicana Anohí cumplio 30 años, los cuales festejo en una gran borrachera en Disneylandia junto a todas sus novias y amiguis de juerga. La artista empezó a trabajar en televisión a los 6 años de edad pero por enana hicieron creer que tenia 2, por acoston de su madre con perro damierda, en el programa Chiquilladas, de Televisa, y desde entonces ha habido baches, hoyos y grandes espacios en su triste y fracasada carrera que ella a tratado de tapar sin exito alguno.

El Fracaso MUNDIAL Anohí lo conquistó gracias al fracaso del conjunto de pueblo RBD. Son tan famosos a nivel mundial que terminaron haciendo novelitas. Pues no que tan famosos eran? porque no los llamaro de Hollywood? para que vean que la supuesta fama internacional del conjunto de pueblo era y es TOTALMENTE FALSA!!! Ella fue una de las integrantes mas X e insipidas sin talento del extinto sexteto, más odiada, y abucheada por el público.

La pseudo cantante lamentablemente esta DESEMPLEADA, y despues de haber sido rechazada por todo Televisa y de haber sido quemada a en un programa de Television a nivel NACIONAL por Carla Estrada al llamarla "DEBIL", de tanto presumir ahora no tiene propuestas ni proyectos. El unico que tiene y porque no le quedo otra porque todos le ponen las cruces y no la quieren contratar es el de trabajar en su primer disco post RBD, y el quinto como solista. Además cuenta actualmente con una extedida invitación para evacuar y nunca jamas regresar a Televisa. Le hubiera gustado que la invitaran a hacer cine, pero ni siquiera la invitan para limpiar las salas del cine.

0 comments: