May 14, 2009

Nuestras Condolencias para Ano!!


Nuestras Condolencias para Ano!!

Hoy cumple años Anohí y desde la redacción de AntiAnohi le mandamos nuestras condolencias por ser un año mas vieja. Sabemos que cada cumpleaños para anohi es una carga, una maldicion. Este es el 5 año que dice que cumple 25 y 26! Despues de haber cumplido 21, 22, 23 y 24 tres veces seguidas, ahora lo hace con 25 y 26!

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 14, 2009.- La rubia oxigenada ex Rebelde cumple 30 años el día de hoy aunque su fisico es de una mujer de 50 o 55 .

La oxigenada peliteñida es muy odiada por el púlbico, ya que comenzó su carrera desde muy chiquita en el programa Chiquilladas gracias a los acostones de su madre con ejecutivos de Televisa y desde entonces la pobre no a dado una. Por eso es que a como de lugar quiere que la gente la quiera.

Reconocida por sus multiples fracasos artísticos, Anohí tiene mucha experiencia en el mundo del fracaso tanto en el canto como en la actuación: siendo una extra sin parlamentos en programas unitarios, personajes sin relevancia en telenovelas, sacar cuatro discos solistas y no vender ni la risa y películas que nadie vio conforman la triste carrera de esta pseudo actriz.

Sin embargo, el proyecto que no la catapultó si no que sirvio para reafirmar la porqueria y fracaso que es como actriz fue la telenovela Rebodrio. Aquí, gracias al conjunto de pueblo RKK, que formaba parte de la aburrida trama, Anohí la mayor de los rkk, junto con sus compañeros Dul, Maite, Poncho, Christian y Ucker se volvieron el conjunto mas fracasado de la historia, siendo los reyes de la popo. Que por desesperacion por no pegar, maquillaron numeros, se regalaron premios e inventaron conciertos que nunca existieron y no vendieron ni medio disco partido por la mitad.

Tras la esperada y muy pedida disolución de RKK, gracias a que Cris Morena no quiso renovarles el contrato, sus otoñales integrantes iniciaron carreras por separado y ese no a sido el caso de Anohí, quien a sido rechazada multiples veces por todos los productores de novelas de Televisa y en especial por Carla Estrada quien la humillo en publico al rechazarla en television nacional y llamarla "DEBIL" por no decirle INUTIL. Se rumora que quiere volver a las telenovelas, pero nadie la quiere contratar por ser pesima actriz, por lo que ha participado en varios castings dentro de Televisa San Ángel sin exito alguno y como ya mencionamos fue rechazada por cada uno de los productores para los que la fracasada pseudo actriz audiciono.

Desde la redacción de antianohi le mandamos a Anohí nuestras mas sentidas condolencias en su cumpleaños #30! Pues sabemos que cumplir años es un calvario para anohi que cumple hoy 14 de Mayo cumple 30 años, pero quiere hacerle creer a la gente que cumple 25 o 26 y que para su mala suerte nadie se la cree. Ya que sus multiples arrugas en su acabada, pachichi y deteriorada jeta la delatan. No le deseamos exito por que seria muy cruel, mejor que el universo la bendiga y conspire para que haga lo mas sensato que seria retirarse para siempre y nunca mas regresar.

Un 14 de Mayo de 1979, una drogahadita llegó a la tierra para fatidiar nuestros días revolvernos el estomago y hacernos la vida de cuadritos. Su voz aguardientosa/chillona/gangosa, su falta de carisma y personalidad, su cara de perra malnacida, sus millones de arrugas, su cabezota, su orejas de gorilla, sus dientotes masosos, las pecas que tiene por pechos, su enanismo, son sus peores defectos, además de no poseer nada de talento ni para ir al baño, y una piedra como corazón enorme que sólo busca hacerse publicidad y ayudarse asi misma a costa de los demas y sin importar a quien tenga que pisotear para lograrlo.

Desde nuestro corazón, le mandamos nuestro mas sentido pesame por hacerse mas vieja a la enana Wrinkler Anohí, quien hoy cumple 30 decadas. Esperamos que la drogahadita no se ponga tan peda, en compañía de su familia quienes no la soportan... Nuestro mas sentido pesame Ano!

Como sabemos que anohi entra a visitarnos, le dejamos este video con nuestras mas sentidas condolencias por cumplir un año mas de fracasada vida.

0 comments: