May 14, 2009

Annorexica desesperada por que nadie le cree su supuesta anorexia!!!


Anny-orexica desesperada por que nadie le cree su supuesta anorexia!!!

A anohi la desesperacion la esta matando, y no es de dudarse que por eso le da mas al chupe que antes, pues nada le sale bien. Si no chequen nada mas la cara de perra que tiene. Primero se termina el teatrito que le invento damierda "RBD" para tratar de hacer algo de ella, despues se le acaba el jueguito de la tiendita por vender fayuca, despues nadie la a creido lo de la supuesta anorexia que tiene desde hace una decada y que no se pone de acuerdo cuando le dio. Damierdita para quitarsela de encima le creo el jueguito de la fundacion Tortilla que tampoco nadie le cree porque es una porqueria. Y para rematar Carla Estrada la rechaza en television nacional y la llama "DEBIL" por no decirle que es una INUTIL Y POCA COSA.

Recordaran pues que el año pasado, la integrante mas X e insipida de RKK: Anohí Tortilla gracias a su amante Perro Damierda le consiguio una campaña con Fundación Televisa, en contra de los desórdenes alimentícios que comprenden enfermedades como la anorexia y bulimia entre otras. Esto para mantenerla entretenida y para que no le diera lata ya que este año no haria novela con ella.

La campaña fantasma que consta de una pinchurrienta paginita en la pagina de fundacion Televisa y cuatro pinchurrientos comerciales con canciones de cuna ya se encuentra en marcha sin resultado alguno. Ahora salio Anohi Tortilla a presumir que gracias a la campaña fantasma que le consiguio damierda muchos casos de desórdenes alimentícios han sido superados. Cabe resaltar, que la supuesta campaña tiene apenas dos meses de existencia, y la anorexia tarda mas o menos de 4 a 5 años o mas para tratarla y curarse completamente, dependiendo de cada persona. De donde saca la idiota de anohi que todas las anorexicas por su campaña ya se aliviaron de anorexia o bulimia? asi o mas claro que la campaña no existe?

Ademas la campaña fantasma de Anohi es un hotline, no una fundacion, asi que solamente se limitan a dar informes mas no a tratar la anorexia y la bulimia. Los que llevan records de jovencitas con estas enfermedades son las fundaciones como Ellen West, no las campañas fantamas, pues las fundaciones llevan records de las pacientes que se han curado.

Otra prueba de que la campaña de anohi no existe, es que en la television no se pasa ninguno de los anuncios para retrasados mentales que grabo anohi. Solo se hicieron para la pagina de anohi y para que la gente creeyera que tiene una campaña contra desordenes alimenticios. Ademas su pinchurrienta campaña fantasma solo da informes, mas no trata la enfermedad. Para tratar la enfermedad se tiene que ir a un centro de rehabilitacion y tomar muchas terapias. Como la fundacion "Ellen West" donde el amor frustrado de anohi, el galan Jaime Camil fue invitado a ser embajador y portavoz.

Cabe mencionar que el concepto de la campaña fantasma no fué creado por Anohí, se lo hicieron para hacer creer que ella lo invento, y no esta comprometida con nada porque todas las noches se la vive de antro en antro.

Como anohi es una copiona, no pudo soportar que Jaime Camil sea embajador y portavoz de la fundacion "Ellen West" contra la bulimia y la anorexia, que atravez de la exitosa novela "Las Tontas No Van Al Cielo" que el protagoniza, se le hiciera promocion a la fundacion "Ellen West" que no es fantasma y si existe. Donde miles de jovencitas han sido curadas de desordenes alimenticios. Anohi esta ardida porque ella quiere ser la dueña y señora de la anorexia y la bulimia. Nadie las puede tener mas que ella y no puede haber centros de rehabilitacion ni campañas mas que la de ella. Pues que le pasa a esta babosa?

Mucho antes de que "convenientemente" disque le diera anorexia hace una decada a anohi, ya habia campañas contra estas enfermedades y centros de rehabilitacion. La telenovela "Soñadoras" toco el tema de la bulimia, pues el personaje de Angelica Vale Julieta, tenia bulimia. En las cortinillas de la novela, ponian los telefonos a llamar de centros de rehabilitacion para que las jovencitas o jovenes que tuvieran estas enfermedades, llamaran y se informaran sobre que hacer. No necesitaban que viniera la mas mentirosa del gremio artistico: Anohi Tortilla, a decirles que existe la anorexia y la bulimia. Ni necesitaban la campaña fanstama de Anohi Tortilla.

Anohi por sus envidias, no puede soportar que a Jaime Camil si lo tomen enserio, lo sigan y a ella no, que tuvo que correr a hacer berrinche para que mencionaran su campaña fantasma en una novela. Pues no que tan buena su campaña fantasma? No que todo Mexico ya se curo y no hay anorexia en Mexico? como diria Candy de "Las Tontas No Van Al Cielo"..... "Ay aja."

Hace unas semanas, los personajes de la telenovela mas corriente y con menos rating despues de Cuidado con la Gorda, "Un Gancho al Corazón" protagonizada por Dana García y Sebastián Rulli, hablan acerca de las enfermedades como la anorexia y la bulimia, exponiendo los síntomas y las reacciones que tienen, mas no mencionaron la campaña fantasma de Anohi Tortilla.

Bajo el título de "Si yo puedo, tú también", que mas bien deberia ser "Si yo me drogo, tu tambien," porque con esa imagen calaverica con cara de pasada es lo que da a entender. Su campaña fantasma no está acabando con este tipo de problema, porque es solo eso una campaña no una fundacion, que son las que SI atacan estos problemas que son causados por los estereotipos del cuerpo perfecto y demás. En Mexico todavia hay miles y miles de jovencitas con estos problemas y todavia se busca una solucion para ellos. Solucion que anohi tortilla no tiene porque no sabe que es la anorexia ni la bulimia porque no las ha tenido. Enfermedades que Anohi Tortilla utiliza para hacerse publicidad e intentar llamar inutilmente la atencion.

0 comments: