May 18, 2009

Reviven la Burla otra vez!!


Reviven la Burla otra vez!!

Despues de que Rkk fuera a la Basilica de Guadalupe un 10 de Mayo del 2005 a hacer el ridiculo y a burlarse de La Virgen De Guadalupe, no se volvio a hacer las mañanitas a La Virgen el dia de las madres, porque no tiene caso hacerlas solo para que los artistuchos de univision se lucieran y se hicieran publicidad utilizando a La Virgen.

En la Ciudad de Mexico, las tradicionales mañanitas a La Virgen de Guadalupe, la morenita del Tepeyac son el 12 de Diciembre con estrellas de Renombre como Lucero, Maria Victoria, Daniela Romo y Guadalupe Pineda entre otras. Como rkk no cabia ahi, a univision se le ocurrio la maravillosa idea de hacerle mañanitas a La Virgen Morena en el dia de las madres. Asi matarian dos pajaros de un tiro, quedan bien con Mexico y le hacen publicidad a Rkk, en especial anohi, utilizando a La Virgen de Guadalupe.

Fueron a berrear y a destrozar la cancion "Señora, Señora" de Denisse de Kalaffe para posteriormente darle paso a Anohi a que berreara "Purgame" burlandose asi de La Virgen Morena. Esa cancion no era para ser cantada en la Basilica, pues no tiene nada que ver con La Virgen, y el hecho de que el titulo sea "Salvame" no tiene nada que ver con La Virgen puesto que en la letra de la misma dice "Va perdiendo la fe" y quien es Guadalupano de Corazon JAMAS PIERDE LA FE, porque esta nuestra Virgen Morena a nuestro lado. En todos los años que los artistas van a cantarle a La Virgen Morena el 12 de Diciembre no hay ninguna cancion que hable de perder la fe. Al contrario todas son canciones de amor y de agradecimiento a La Virgen.

Para colmo los rkk iban casi encuerados, vestidos como se vestian en sus presentaciones con estaciones de radio. No checaban ni encajaban ahi.

Como rkk ya paso a mejor vida, anohi necesita publicidad y necesitan seguir manteniendo vivo a rkk. El pasado Domingo 10 de Mayo, repitieron las Mañanitas a La Virgen de Guadalupe en el dia de las madres, y lo publicaron en todos lados como diciendo que iba a estar rkk en la Basilica cantandole o bien berreandole a La Virgen, cuando en realidad las repitieron en la television. Obviamente nadie las vio por estar rkk ahi, si en la transmicion original nadie las vio y criticaron a los rkk a morir por el insulto tan grande al ir a que Anohi Tortilla, pusiera su cara de hipocrita, a berrearle a la Virgen su cancion "PURGAME," ahora menos.

Asi o mas desesperados que tuvieron que Televisar esa falta de respeto a La Virgen? Por eso les va como les va y luego se preguntan porque se acabo rkk? Porque se burlaron de La Virgen y nadie que se burle de ella y quiera hacerse publicidad acosta de ella y utilizandola triunfa, sino todo lo contrario. Y el ejempo; RKK YA DEJO DE EXISTIR!! Que chistoso no? despues de la burla a La Virgen, el conjunto de pueblo se fue en picada hasta que desaparecio!

Asi que si no las viste, no te perdiste de nada! Esperate mejor a las Mañanitas el 12 de Diciembre, esas son las mejores!

Aqui unas fotos de dicho evento! Chequen los atuendos tan corrientes y fuera de lugar que utilizaron los rkk. Claro diseñados por la mas corriente de todas Anohi Tortilla. Y Chequen la cara de hipocrita en la primera foto de Anohi! Asi o mas falsa?

0 comments: