May 31, 2009

Dulce Maria la mas nominada en Premios Vetabel


La actriz y cantante es la segunda más nominada, con 11 nominaciones despues de Luis Fonsi. Por no dejar también figuraron Christopher Uckermann, Maite Perroni, RBD y Anahí.

Cuatro ex-integrantes de RBD -Dulce, Cristopher, Manteca Perrona y la loser de Anohí - figuran entre los nominados para la sexta entrega de los Premios Vetabel, programada para el 16 de julio próximo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Los reconocimientos que concede la cadena hispana Univisión a través de la eleccion del primer endejo que pasa por la oficina del encargado de las nominaciones y premios de univision se otorgan en 28 categorías estupidas y sin sentido a los artistuchos de univision del mundo del espectáculo en las áreas de música, cine, deportes, moda y cultura popular. Cabe mencionar que en univision no hay trafico por lo mismo ni un cibernauta voto, ya que univision ya tiene a sus consentidos desde hace mucho tiempo.

La cantante mexicana Dulce María, ex integrante de RBD y protagonista de la telenovela Verano de Amor, recibió 11 nominaciones. Estuvo tan sólo por debajo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien se colocó en el número uno de postulaciones, con 13, entre ellas: Voz del Momento y Mi Artista Pop Favorito.

Otra nominada a producto de gallina fue la intento de actriz y pseudo cantante y favorita de univision Anohí Tortilla, también ex miembro de RBD, con seis nominaciones: Chica Que Me Quita el Sueño y Mi Ídolo Es, entre otras. Que mas bien las categorias debierian ser "Vieja que me causa Pesadillas" y "Mi Lesbiana." Pero..... que paso con Anohi? No se supone que segun sus lesbiprietas es la mas famosa de Rkk? que tiene fama internacional? Y solo consiguio 6 nominaciones, Asi o mas loser?

También la ex rbd, Manteca Perrona esta nominada en varias categorias junto a su novia Anohi Tortilla y la bella Dulce Maria y el ex RBD, Christopher Uckermann, tiene cuatro nominaciones, Quiero Vestir Como Él, entre ellas.

El disuelto grupo RBD, por su parte, obtuvo cinco menciones en las categorías de Canción Corta-Venas, Mi Video Favorito y Mi Ringtone, por canciones de su disco de despedida, "La gira del adiós". De las cuales no ganara ninguna y de consuelo se llevara el premio al mas buscado en internet que es a lo unico que puede aspirar este conjunto de pueblo plastico desechable.

Enrique Iglesias logró tres postulaciones; William Levy una, igual que Thalía que tambien como Anohi sin hacer nada este año y tener el disco mas fracasado de los artistuchos de univision fue nominada por no dejar.

En el área de Cine, Antonio Banderas ("The other man") competirá y obvio le ganara a la sotaca de Sarita Gaela García Bernal ("Blindness"). Y Kaka del Castillo (Bajo la misma luna) compite contra Pene-lope Cruz ("Vicky Cristina Barcelona").

Mientras que en el rubro de Deportes están postulados: el beisbolista Alex Rodríguez y los futbolistas Cuauhtémoc Blanco, "Memo" Ochoa y Omar Bravo.

En la categoría femenina se encuentran la golfista Lorena Ochoa; la medallista de Tae Kwon Do, María del Rosario "Chayito" Espinoza; la estrella brasileña del futbol, Marta, y la corredora de autos Milka Duno.

Felicidades a Dulce Maria por ser la mas nominada! Si vas a votar o hacer que votas hazlo por Dulce Maria!!!


0 comments: