May 18, 2009

Vanessa H Vs Ano Tortilla: EL FRAUDE!!!


A Diva Vs A Midget: No contest!!!!

Se nota que ya no saben ni como hacerle publicidad a Anohi Tortilla, y mas ahora que esta grabando sus gritos y berridos para sacarlos en un disco en Septiembre igual que Ucker. Segun univision discretamente comenzo a poner encuestas estupidas poniendo a competir a los rkks. Primero fueron Ucker vs Poncho para ver quien era el mas guapo, despues Christian y Poncho quien era el mejor, seguidos por Manteca Vs Dulce Maria para ver quien era la mas guapa, para asi darle lugar a la enana, y como para hacerle publicidad se inventarnon el VS de la enana dientona con la actriz de Disney y del fenomeno musical HSM, Vanessa Hudgens.

Obviamente todo fue un esfuerzo fallido por hacerle publicidad a Anohi y no lo pudieron disimular pues el proposito de las encuestuchas era llegar a la de Vanessa Hudgens con la anciana de anohi para hacerle publicidad a anohi utilizando a Vanessa Hudgens. Todo mundo sabe que las encuestas de univision y el papel del baño son lo mismo, todos se limpian con ellas. Pues estan manipuladas para que gane quien ellos quieran, en este caso Anohi Tortilla. Y luego las 5 lesbiprietafans de anohi que encargadas de mover el foro lesbiano de anohi, hacen trampa borrando las cookies para votar como desesperadas hasta hacer ganar a la droghadicta de anohi. Porque saben que anohi es muy poca cosa y no tiene oportunidad de ganar contra nadie y menos contra Vanessa Hudgens quien tiene el talento, carisma,personalidad, FAMA, EXITO, FANS y DINERO que anohi ni en sueños jamas tendra.































Vanessa Hudgens ha acaparado el mercado juvenil en todos los sentidos: belleza, moda y estilo, mientras que anohi se opaca sola y es una naca corriente en todos los sentidos: es fea, no se sabe vestir, no se sabe comportar, no sabe hablar y no tiene estilo! Pero en univision sólo una puede ser la mejor. Obvio ANOHI TORTILLA y sale sobrando el ¿Por cuál votas tú?... porque al votar por Vanessa Hudgens te haces tonto, porque la encuesta ya esta manipulada para que gane anohi. Ademas de que competiras con 5 lesbiprietas ardidas, sin vida que no duermen y se la pasan dias enteros votando a lo estupido en las encuestas para que gane la odiosa de anohi. Ya que su unico modo de diversion, es hacer ganar a anohi en cuanta encuesta se encuentran en el internet, obvio haciendo trampa porque saben que nadie vota por la enana, ni su madre vota por ella. Pero.... y que ganan al hacer ganar a anohi las encuestas con trampa? Se siente mejor sabiendo que las gano haciendo trampa? Es mas feliz porque gano haciendo trampa? Logran hacerla famosa? De repente Carla Estrada la convierte en la protagonista de su nueva novela? Gracias a que gano la encuesta vendio millones de discos? De repente empezo a cantar como Mariah Carey?

Estos son los resultados que encuetras al votar en churrovision (obvio son los manipulados)





















Y estos son los verdaderos resultados que le arden a anohi y a sus lesbiprietas:

0 comments: