May 21, 2009

[ANAHI] La Pesadilla Comienza!!


ANAHI TORTILLA
La Pesadilla Comienza!! Lanzara su quinto disco solista

Los multiples fracasos de Anahi en la musica no han sido suficiente para hacerla entender que ella no tiene talento y mucho menos futuro en el medio. Sabe que canta horrible y que no tiene talento, y aunque el publico la rechaza constantemente sigue terca en querer pegar en un medio que no se hizo para ella. El rechazo del publico a generado en Anahi un trauma y un capricho enorme porque aun sabiendo que canta del nabo, que nadie le compra ni un disco y que nadie la soporta por sangrona esta encaprichada en querer pegar en la musica como a de lugar. Quiere truinfar nada mas porque ella dice, y no quiere entender ni le entra en su enorme cabezota que las cosas no funcionan asi. Los zapatos no entran a la fuerza y por lo mismo no puede obligar a nadie a que la quieran, y menos a comprarle sus discos o ver sus noveluchas solo porque ella asi lo quiere o porque asi lo ordena. Ese es el fondo del trauma, Anahi sabe que no tiene talento y es ese mismo coraje que la impulsa a quererse metersele hasta por los ojos a la gente.

Anahi no es capaz de aceptar sus fracasos aunque muy en el fondo sabe que en todo le va mal. Y todavia se cuestiona porque? El hecho de que hace trampas, es mamona, mentirosa, trata de ser quien no es y el hecho de que intenta a dañar a los demas para intentar sobre salir son las respuestas a las dos preguntas que siempre hace: "porque fracaso? y porque nadie me quiere?". Por eso mismo no quiere aceptar que fracaso con RKK, y por lo cual a corrido a prepar un nuevo disco como solista!! Un nuevo disco que sera su quinto fracaso musical como solista y eso sin contar los discos con RKK!! Ya que antes de pertenecer al grupete, Anahi ya habia sacado 4 discos en solitario...4 discos que fracasaron horriblemente ya que las ventas fueron un chiste, tanto que la misma disquera tuvo que descontinuar la venta de dichos discos. Asi o mas fracasada?

Entonces que le hace pensar que va a truinfar con su nuevo discucho despues de 4 fracasos seguidos? Cuando un artista es bueno pega desde el primer disco, no en el tercero ni en el quinto. Y si no habia pegado antes, ahora menos. Pero bueno es ella quien solita se hace mensa y se amarga mas por sus multiples fracasos. Que triste no? Al parecer no han sido suficiente las humillaciones a las que se a sometido desde que se metio a la musica y la actuacion, al parecer quiere una mas para confirmar por enecima vez que no sirve como artista.

Anahi se la a llevado hablando de la produccion de su nuevo discucho desde el mes pasado, y lo mas ironico de todo es que a nadie le a importado. No que es muy famosa y tiene millones de fans? Cuando Lucero, Luis Miguel, Mariah Carey, Beyonce, Paulina Rubio o cualquier otro artista anuncia que va a sacar un nuevo disco, de inmediato se crea espectativa y los fans estan anciosos porque salga el disco, tanto que no paran de hablar de su artista. Sin embargo en el caso de Anahi nadie se acuerda de que ella existe y menos de su nuevo disco. Quien va a querer hablar de su disco, si todos sabemos que va a ser mas de lo mismo!! Vamos a oir la misma voz aguardientosa, irritante, gangosa, de ardilla y desafinada como en sus 4 discos de solista y los 5 con RKK, eso sin mencionar pura letra boba sin sentido y llena de pleonasmos!! Ademas quien va querer oirla cantar lo que seguramente seran canciones acerca de hadas, peter pan, y las supuestas conspiraciones del universo segun Anahi.

Por cierto notamos que el trauma de Anahi con Kuno Becker como siempre esta fuerte. Y hasta nos da la impresion que a la hora de prepar su disco a de haber estado viendo la pelicula de Becker llamada Goal! The Dream Begins, porque Anahi anuncio que le tiene un titulo al proceso de su disco y le puso "El Sueño Comienza". Que tal? Apoco no se noto que lo tomo del titulo de Goal? Yo no se de que sueño habla porque su musica (si asi se le puede llamar) es una total pesadilla. Por eso deberia cambiar ese titulo y decir que mas bien "La Pesadilla Comienza" porque su musica y su voz son una tortura!!

Lo mas comico de todo es que Anohi quiere hacer segun ella un "world tour" con su disco. A lo que nosotros nos preguntamos, como piensa hacer un world tour si para empezar no tiene fans y por lo tanto no va a poder llenar estadios. Para hacer "tours" necesitas poder vender boletos y Anahi no puede porque no tiene fans, solo 4 que para colmo son pagadas!! Ademas como piensa hacer un world tour si nadie la conoce alrededor del mundo? Para hacer world tour necesita ser conocida en todo los continentes al estilo Mariah Carey, y lo siento pero Anahi no tiene ningun fan fuera de Miami Florida!! Asi que su world tour no va a pasar mas alla de Miami Florida y Mexico donde estara haciendo su world tour en palanques, conciertos de estaciones de radio, y todos los programas de Univision como Don Francisco Presenta, Sabado Gigante, Cristina, etc. Por eso digo que en vez de Anahi World Tour mas bien va a ser "Anahi Miami Tour"!!

Por ultimo como Anahi no puede hacer nada original y mucho menos propio, siempre tiene que copiarle a los demas y esta vez se agarro de Chris Uckermann. Como Ucker esta sacando disco bajo el manejo de un tal Guillermo Rosas la hadita borracha no se pudo quedar atras. Como nadie quizo contrar a Anahi en las novelas de Televisa decidio hacer un disco al igual que Ucker y que su manager fuera el mismo que el. Pero las copias no paran ahi ya que tambien a decidido sacar su discucho al mismo tiempo que Ucker, ya que el tiene planeando lanzar su disco como solista en Septiembre y Anohi anuncio que quiere hacer lo mismo. Anohi esta borracha si cree que su disco va a venderse solo porque lo va a sacar al mismo tiempo que Ucker. Si la fecha no es el problema, el problema es ella y que canta del nabo, y sobre eso no puede hacer nada. Porque cualquier persona prefiriria comprarse el disco de Ucker antes que el de Anohi.

En fin pobre Anohi...como dije ella solita se hace mensa, se frustra y se amarga con su capricho por querer pegar como a de lugar. Cuantos fracasos mas necesita para aceptar que no sirve? Porque de plano es masoquista!!

Que les parece el nuevo discucho de Anohi? Dejen su opinion en el foro antianahi:
[ANAHI] La Pesadilla Comienza!!

1 comments:

team said...

hay una mala noticia, al parecer la tortura se pospondra porque anohi aun no tiene disquera la pobre, de rbd solo tienen dulce maria y cristy.