May 12, 2009

Anohi desesperada por novela


Un Ano en Ver-Ano y hace berrinches por rechazo de Carla Estrada a Nivel Nacional.

Después de su asquerosa y fracasada participación como Míada de Culucci en la telebobela "Rebodrio" y de ser una de las más vomitadas, repudiadas dentro del conjunto de pueblo mexicano Rkk, de haber sido llamada "DEBIL" y de ser rechazada por Carla Estrada en television nacional, y de tambien ser rechazada por todos los productores en Televisa, ahora la pseudo actriz Anohí, desesperada por publicidad se hizo publicar que podría hacer una participación en la telebovela de su amante Perro Damierda "Verano de Amor".

El melodrama es protagonizado por su compañera Dulce María, y el personaje de wera oxigenada sería el de una vieja amiga de Miranda, personaje principal de la novela.

Hace berrinches en Televisa porque Carla Estrada la rechazo y le dio el protagonico a Jacqueline Bracamontes.

Anahí: ¿Enojada con Televisa?

Según ha corrido la información, la ex integrante del conjunto RKK, Anohí, esta muy molesta con Televisa por que no tendrá el papel principal en Sortilegio, la nueva telenovela de Carla Estrada.

La razón del enfado

Según se comentó la pseudo actriz de enorme dentadura, se enfado e hizo berrinches al enterarse de que el protagónico de la telenovela sería para Jacqueline Bracamontes y no para ella.

Incluso comento a un amigo, que si querían a alguien de "más edad", por lo menos le hubieran avisado.

Anohi se encuentra verde del coraje, porque no solo Carla Estrada la rechazo, si no que la llamo "DEBIL" en television nacional y porque le dio el protagonico que Anohi tanto queria a Jacqueline Bracamontes. Como sabran Anohi le tiene una gran envidia a Jacqueline Bracamontes por haber protagonisado una novela y se rumoro que tambien tuvo un romance con el gran trauma y amor frustrado de Anohi, el actor y cantante Jaime Camil. Al enterarse Anohi que por vieja decrepita, por ser muy poca cosa y verse insignificante en pantalla junto a Willemina Levy, Carla Estrada la rechazo para el protagonico, hizo el berrinche de su vida a Televisa, para lo que les importo a los de Televisa.

Ya ven hizo berrinches y no por eso le quitaron el protagonico a Jackie para darselo a esta vieja payasa y ardida. Eso le pasa por ser una vieja webona que no se preparo y por ser una pseudo actriz, que ahora que queria hacer una novela en serio, no las porquerias de damierda a la que estaba acostumbrada, no pudo, la gente se burlo de ella y Carla Estrada la rechazo en television nacional. Ouch!!!! Esto deveria servirle de leccion y retirarse para siempre, le haria un gran favor al publico al privarnos de su enana, prieta, decrepita, y apestosa precencia.

2 comments:

Lucia Sortilegio said...

No saben que contenta me puse cuando supe que el papel se lo iban a dar a Jacky en lugar de a esta flaca desabrida, ufff con anahi toda la novela hubiera sido un asco seguro! que buen blog, yo tambien odio a esa dientona!

team said...

no no damierda dijo que ni en pedo trabajaria con Ano que ya tuvo suficiente para toda lo que le queda de fracasada vida.