May 22, 2009

ano ya contrato jotita nueva


Como Rodriga Teresa le dijo "Ahi te Vez", nuestro Macho Tortilla ya se consiguio otra jotita para seguir su teatrito y seguirse haciendo publicidad.

Aunque como ya es sabido por todos, que Anohi se inventa sus chismes. Para hacerse publicidad por varios meses Anohi se avento el rumor de que tenía ya todos los preparativos para su boda, y que se casaria en Nacapulco. La pseudo cantante además de que la cortara la jotita que hizo pasar como su novio por 2 años y medio, ya está curando su ego porque no puede sorportar que sea a ella a quien la corten y no lo contrario, pues de acuerdo a las fotos que ella misma subio a su facebook y que sus lesbiprietas por ordenes suyas se encargaron de esparcer por todo el internet, ya estrenó nueva jotita.

La ex-integrante mas X e insipida del fracasado y extinto RBD, al parecer inició un nuevo contrato con un naco mexicano, pues ambos aparecieron en actitudes muy románticas en las fotos que anohi se hizo publicar.

La forma en que publico sus fotos la Macho Tortilla con su nueva jotita, no fue nada disimulado. Las fotos empezaron a aparecer en todos los flogs, fotoblogs, facebooks, myspace y paginas del internet dos dias despues de que supuestamente la habia tronado o mas bien habia llegado a su fin el contrato entre ella y Rodriga Teresa. Y un dia despues de publicar esas fotos sale de repente en algunos periodicos de univision, y programas de television que Anohi tenia nuevo "novio." Para que vean que Anohi Tortilla no sabe hacer sus escandalos porque los hace muy obvios y no sabe poner tiempo entre cada escandalo ya que los avienta uno tras de otro. Segun nuestra fuente segura y confiable cuando vio esas fotos sospecho que esa nueva jotita seria la nueva novia inventada de anohi y al dia siguiente lo anuncian por todos lados como su nuevo novio, lo que obviamente no sorprendio a nuestra fuente. Curiosamente cuando aparecieron estas horribles fotos, las lesbiprietas presentaban al naco como "AMIGO" de Anohi, jamas dijeron que era su novio, y para segun esto haberlas sacado del facebook "PRIVADO" de Anohi era para que supieran que supuestamente era su novio.

De hecho, la propia artista ha publicado sus fotos al lado de su nueva jotita contratada, en su página personal en facebook de la que forma parte despues de ver que su idola Thalonjas tenia uno. Fotos que sus lesbiprietas se encargaron de esparcer a flogs, metroflogs, paginas y demas para hacerle publicidad a la enana borracha, de que no esta ardida porque Rodriga Teresa la mando a freir esparragos y ya no quiso seguirle el jueguito ni renovar el contrato. Mientras Anohi hizo lo suyo, al pasarle las fotos a varios medios de comunicacion para que las mostraran en varios programas de television. Porque solitos no hablan de ella ni la mencionan, porque a nadie le importa saber que pasa en su vida, quienes son sus padrotes, con quien se emborracha, sus novias y sus lesbiaventuras. Tiene que ser ella la que les lleve las fotos y se invente sus chismes porque si no de otra forma nadie se acuerda de que Anohi Tortilla existe. Es super triste que presumiendo tener fama internacional y del mundo mundial gracias a el fracasado conjunto de pueblo RKK, no haya paparazzi que la sigua para tomarle fotos. Tiene que ser ella la loser que se tome fotos y sea su propia paparazzi para asi llevar esas fotos a todos los programas de Mexico y univision para que hablen de ella. Que si fuera tan buena y famosa como presume no tendria que ser su propia paparazzi y tendria a muchos paparazzi siguendola y tomandole las fotos que ella se tiene que tomar. Por ejemplo Lucero, Luis Miguel, Jaime Camil, Mijares, Paulina Rubio, Fernando Colunga ellos no se tienen que inventar escandalos, ni andarse tomando fotos ni llevarlas a los programas de television ya que existen paparazzis que se encargan de tomarles fotos y publicarlas en los medios. Asi o mas patetica la Macho Tortilla?

Fotos que como dijimos fueron sacadas de su facebook personal, que supuestamente nadie tiene acceso, entonces como NExclusiva tuvo acceso a las fotos? Facil, Anohi Tortilla se las dio. El que tiene una cuenta en facebook, sabe que si se tiene la cueta privada nadie puede accesarla a menos que el dueño de la cuenta le de acceso. De igual modo si se a aceptado a personas como amigas para que vean su perfil, igual se les puede restringir que pueden o no pueden ver esas personas. Asi que el jueguito de "Me las robaron del facebook" que se lo crea su abuela! Si supuestamente su cuenta es privada y nadie sabe cual es! Porque segun nuestras fuentes, Anohi bajos sus nicks y sus lesbiprietas en su foro lesbiano se hacen las interesantes diciendose entre si que saben cual es el facebook de anohi pero que por seguridad no lo van a dar. Si nadie sabe cual es el facebook de Anohi Tortilla, entonces como es que le roban las fotos? FACIL, ELLA SABE QUE NICKS USAN SUS LESBIPRIETAS, LAS CUALES TIENEN ACCESO A SU FACEBOOK Y TIENEN PERMISO DE LLEVARSE LAS FOTOS POR TODO EL INTERNET, PARA LUEGO ANOHI HACERSE LA SORPRENDIDA Y DECIR QUE SE LAS ROBAN. Ademas de que Anohi Tortilla va y las sube a flogs y fotoblogs.

Por lo que una vez que las fotos salen de facebook, son de dominio publico porque Anohi Tortilla concientemente les dio permiso a sus lesbiprietas tomarlas y publicarlas por todo el internet para hacerle publicidad. Por lo que nadie al tomarlas de un flog, o fotoblog comete "COPYRIGHT INFRINGEMENT" o "VIOLACIÓN DEL DERECHO DE AUTOR" pues anohi las subio a su facebook con conciencia de que sus lesbiprietas las iban a regar por todo el internet ya que las mismas lesbiprietas han dicho que Anohi les a dado acceso a su facebook y las tiene como amigos/contactos. Anohi Tortilla tiene la solucion en sus viejas, arrugadas y enanas manos: "QUE NO SUBA SUS NACO FOTOS A SU FACEBOOK O EN NINGUN LADO."

Esta es una de las fotos que Anohi y sus lesbiprietas publicaron, con el supuesto nuevo novio de la Macho Tortilla. Lo mas comico de todo es que Anohi invento que este nuevo guey es empresario al igual que Rodriga Teresa y eso que se lo crea su abuela. Porque los dos nacos Rodriga y Anuar(Va Pa nombrecito) no tienen cara de empresarios, se ven mas corrientes que el chesco en bolsa. Y mas cuando ambos tienen fama de vivirselas de borrachos en todos los antros de Mexico, un verdadero empresario esta tan ocupado en su oficina con sus negocios, que no tiene tiempo de andar en todos los antros emborrachandose como siempre se ven ebrios Rodriga y Anuar con la borracha de Anohi. El Anuar solo tiene cara de guarura o achichincle de mafiosos y lo ironico es que las lesbiprietas dijeron que al buscar en el internet bajo el nombre completo de Anuar les salieron puros mafiosos. Asi o mas ironico? Ademas no se ponen de acuerdo en como se llama el wey si Anuar Name o Anuar Abraham. Si usted sabe el paradero de este wey o como se llama en realidad le agradeceriamos nos lo dijeran para no seguir llamandolo "EL ANUAR" y ya tenga apellido el pobre. Suficiente tiene aguantar las borracheras y tufos de Anohi por contrato. Este pobre wey solo se merece lastima, tiene toda nuestra lastima y penita ajena.

Anohi invento en los articulos que se hizo publicar que el tal Anuar era su novio solo porque en las fotos aparecia abrazandola y dandole un beso en la mejilla si eso significa una relacion sentimental con alguien, entonces todas las viejas que salen besando a Anohi y Anohi besandolas a ella en sus fotos son sus novias. Que no? Como la foto a continuacion, donde sale Anohi en medio de Anuar y otra vieja naca desconocida donde ambos le estan dando un beso en la mejilla a Anohi. Entonces repito.. los dos son sus novios? ANohi esta teniendo una relacion abierta con los dos? Pregunto yo,porque con los dos se le vio muy acarameladita. Bueno, eso digo yo!!

Cabe mencionar que Anohi invento que esas fotos con El Anuar fueron tomadas en su disque viaje a Paris y Madrid donde supuestamente festejo su cumpleaños #50! Sin embargo nuestra fuente cercana y comfiable nos dijo que vio otras fotos de Anohi y de El Anuar vestidos iguales y en el mismo lugar como las fotos que ven aqui solo que en vez de decir que eran de Paris y Madrid dijo que eran de Nacapulco. Quien la entiende no? Para que vean lo mentirosa que es, como estuvo en tres lugares al mismo tiempo? Paris esta bastante lejitos de Madrid y Madrid esta super bastante lejos de Nacapulco. La verdad es que Anohi ni de chiste se a parado en Madrid y menos en Paris, porque no tiene en dinero para hacer esos viajes. Si con trabajo le alcanza para comprarse sus retasos de tela que para acabarla de amolar, tiene que repetir esos retazos todos los dias a falta de dinero para comprarse nuevos. Y esos retasos de tela para colmo son corrientes y son sacados de la tela sobrante de que la usan en Televisa para hacer el vestuario de las novelas. Ademas de que Anohi saca sus telas de tiendas de ropa usada de segunda mano de Miami. Las fotos que Anohi publica en sus flogs toman lugar entre Mexico y Miami Fl,Y los antros y cantinas de los dos paises Mexico y Estados Unidos a donde se va a emborrachar y drogar todas las noches.

Anohí no tiene ningun proyecto para retomar su fracasada y triste carrera pseudo artística, tras la separación de RKK, pues además de contemplar la grabación de un disco con sus gritos y berridos como solista, también está interesada en actuar para la televisión, lastima que nadie en la television esta intersado en trabajar con ella. Todos los productores de Televisa le ponen las cruces y la han rechazado. Especialmente Carla Estrada quien, despues de que Anohi Tortilla con ayuda de univision presumiera por todos lados que Carla Estrada la habia invitado a ser protagonista de su novela Sortilegio; la desmintiera y en television nacional la rechazara llamandola "DEBIL" por no decirle INUTIL, POCA COSA Y ANCIANA. Es por eso que Anohi hizo tremendo berrinche y sobre todo le tiene una envidia a muerte a Jacqueline Bracamontes quien fue la actriz que se quedo con el protagonico de Sortilegio y por haber sido la pareja romantica de Jaime Camil (amor frustrado e imposible de la Macho Tortilla) en la novela Las Tontas No Van Al Cielo. Cosas que Anohi no a podido soportar, ni superar y que la tienen podrida.

0 comments: