May 14, 2009

Chris Y Manteca entre los 50 mas Feos!


Christopher Uckermann y Manteca Perrona entre los 50 mas Bellos FEOS!
















Christopher Uckermann fue el unico entre tanto naco, que brillo en la alfombra dorada de la gala de los 50 más bellos que debio llamarse los 50 mas feos, de People en Español, realizada en un club de Manhattan. Entre los 50 feos estuvo la gorda, nariz de pinocho y cara de pambazo cacheton de Manteca Pedorra. Quien no brillo pero si lucio gorda, y corriente asi como es ella.

La gorda y enana ex integrante de RKK no captó la atención de nadie, si le tomaron fotos los fotógrafos es porque ese es su trabajo, y ella paso desapercibida al lucir un vestido escotado color morado, de un modisto mexicano. Se vie bastante prieta, gorda y bastante enana. Alguien deberia decirle que por ser un boloban y un tapon de alberca no debe usar vestidos largos porque parece que esta de rodillas.

"Me dio mucho gusto ser parte de la lista de los bellos; sin embargo, creo que la belleza está por dentro, lo de afuera es sólo un estuche que la vida nos prestó", señaló la protagonista de la telebovela sin rating "Cuidado con el Ángel".

La gorda de la Pedorra actualmente graba la telenovela "Mi pescado", con el productor Juan NacOsorio, en la que lleva el secundario, ya que la protagonista es Daniela Castro. En la historia interpretará a "Lucrecia", una joven gorda, bastante naca que pasa muchos años en un orfanato y al salir se enamora de quien se cree es el asesino de su hermano. El melodrama saldrá al aire en México a mediados de junio.

Christopher Von Uckermann, para su desgracia tambien formo parte de "Los 50 mas Bellos" y fue obligado claro esta a la alfombra roja para promocionar la revista, y quien lucía un traje futurístico del diseñador español Custo Barcelona. Sorprendentemente se veia muy guapo y su traje convinaba muy bien. Se noto que la jotita ridicula de Christina Chavez no estuvo ahi, si no otra vez hubieran vestido a Christopher como payaso para que la jotita no se sintiera mal, asi como lo hicieran en los pasados Premio A Los Nuestros.

Uckermann, manifestó que entre sus planes está el rodar una película sobre el terremoto que sacudió a México en 1985 y lanzar su carrera como solista con un trabajo que incluye la canción Light up the World Tonight, que esta muy pegada en el radio y muy contrario a lo que dicen blogs y paginas por ahi, esta teniendo mucho exito.

0 comments: