May 12, 2009

¿Vuelve RBD en el 2010?


WAKALA! ¿Vuelve Rkk en el 2010?

Mientras pasan los dias desde que la dulce la noticia de la separacion del conjunto de pueblo Rkk se hizo publica en agosto del año pasado han ocurrido muchas cosas en los pasillos de Televisa, Dulce tiene protagonico, Carla Estrada rechazo a anohi en television nacional y la llamo debil, ademas de que todos los productores de Televisa le ponen las cruces y la rechazaron.

Sera que le dio influenza porcina a damierda y le afecto al cerebro? pues se dice que el productor de telebovelas como Clase Gatosientos Seis, Rebodrio, Lola Trevi, Érase una vez un clan, y Ver-ano de Amor, ha mantenido reuniones por separado con los 6 integrantes de Rkk para ostigarlos, algunas personas allegadas al productor aseguran que el productor del conjunto por berrinche de ANOHI en un privado que le hizo, le esta pidiendo a los muchachos que pausen sus proyectos en solitario. Cosa que dudamos que hagan porque estan felices de disfrutar su libertad. Ademas se le olvido al gañan de Damierda que sin el permiso de Cris Morena no puede hacer nada? Ya antes se habia negado a renovar el contrato, que le hace pensar que los va a permitir juntarse otra vez?

Ya que se dice damierda ha recibido miles de correos de las lesbiprietas seguramente por ordenes de anohi, haciendose pasar por fans, en su cuenta de email de trabajo y personal en los que supuestamente las lesbiprietas haciendose pasar por fans de RKK piden una despedida correcta del conjunto, el enojo de anohi y sus lesbiprietas es de dar risa. Y de aqui sale una pregunta, como le van a mandar miles de emails supuestamente a su email personal, si es personal y solo familiares y amigos lo tienen? Lo que quiere decir que nadie le escribio ni para saludarlo. SI es personal nadie lo tiene y si las lesbiprietas lo tienen seguro se los dio anohi.

Segun ellas afectaron a la novela de Verano de Amor al no verla y que por eso no tuvo el apoyo esperado de parte de los fans, la cancion de Christopher Uckermann no fue apoyada por los fans. Cuando lo que paso realmente es que independientemente de las lesbiprietas y los 3 fans de rkk, VER-ANO es un bodrio, pues tiene a puro naco en el elenco y a un naco en el protagonico por recomendaciones de su amiga ANOHI tortilla. Ademas, al ningun actor querer trabajar con el rey mierdas, damierda tuvo que repetir el elenco que a venido usando desde Clase Gato sientos seis, asi que desde antes de salir el aire la novelucha estaba condenada al fracaso. La cancion de Ucker apesar de anohi y damierda, a sido bien acojida por el publico, pues el si tiene fans y al ya no estar con rkk que le jodia la vida su panorama es distinto. Que haya sido el productor quien debajo del agua lo jodiera es otra cosa, pero eso solo el rey mierdas lo sabe. Segun las lesbiprietas, damierda aseguro que la unica forma de que las carreras en solitario de los 6 integrantes del conjunto tenga exito es despedirse de su publico y cerrar el ciclo de una manera correcta. Basicamente les dijo que si quieren que no les joda la carrera, tienen que juntarse una vez mas para ayudar a Anohi ahora que se lanza de solista.

No hay nada que los altos ejecutivos de Televisa puedan hacer si no cuentan con el permiso de Cris Morena para juntar a rkk de nuevo, y si ella dice NO! no hay nada que las lesbiprietas y anohi puedan hacer. Asi le saturen y le fastidien el servidor a damierda con tantos emails, hagan marchas y le hagan voodoo a damierda, ya tienen que aceptar que RKK ya fue, ya se acabo y no hay vuelta atras. Si solas no pueden, busquen ayuda profecional, porque estan enfermas.

Se dice que si Cris Morena dice que si, el regreso de el conjunto seria para el 1º trimestre del 2010, y como es constumbre seria con una recopilacion de su ultimo fracaso de estudio "Para Olvidarte de Mí", la segunda temporada de la asquerosa serie "En Familia con Rkk" y un último tour titulado "No es un Adiós es un hasta nunca" en el que además de interpretar un nuevo repertorio con las canciones de su ultimo disco, damierda les haria el favor de incluir los 1º sencillos como solistas de Ucker, Dulce, Christy y Anohi, 4 de sus 6 integrantes.

Pero no se preocupen, esta muy dificil que el conjunto mas abucheado, asqueroso y fracasado de la historia de la musica se junte de nuevo. Todos ya tienen proyectos menos anohi que esta desempleada y su pseudo carrera se venira abajo definitivamente cuando saque su disco de relinchos, gritos y berridos pues nadie le va a comprar ni un solo disco. Solo sus lesbiprietas que para eso les paga. Cris Morena no les va a dar permiso, seria contradictorio de su parte despues de como se burlaron de ella y como se mofaron de Rebelde Way y Erreway siendo que gracias a ellos, rkk existe. Si no les permitio despedirse de Mexico antes no lo va a hacer ahora, si no es un juego y no es cuando a damierda y anohi se les antoje.

Asi que gente hagamos oir nuestra voz, digan NO A RKK, y escriban a Televisa, manden cartas, emails y todo lo que quieran para que este conjunto de mierda nunca mas vuelva a juntarse. Ya esta muerto y enterrado y asi se tiene que quedar. Nadie los quiere, nadie los extraña y nadie se acuerda de ellos.

0 comments: