May 14, 2009

Ano is REALLY, REALLY OLD!!


Ano.... Asi esta de vieja!

Este jueves 14 de Mayo, la pseudo actriz y cantante cumple 30 años y como nadie la pela, ni se acuerdan que existe, se a dedicado a felicitarse en todas las paginas que puede, ya que esta semana a acaparado la atencion de la prensa el guapisimo actor de la pelicula "Crepusculo" (Twilight), Robert Pattinson que cumplio 23 años el dia de ayer 13 de Mayo y del cual anohi tortilla esta obsesionada. Como veran le gustan menores que ella.

Al no tener amigos, ni vida propia, ni novio, ni perro que le ladre, al ver que a Rob, como le dicen sus amigos a Pattinson, le organizaron a el una fiesta en un lujoso restaurant de Vancouver, la enana ni tarda ni perezosa para no quedarse atras y como es la uno mas que tu, se invento que festejo su cumpleños en Paris despues de disque pasar unos dias en Madrid, con eso de que tiene complejo de Española. Cuando en realidad se fue sola a Disneylandia en Orlando Florida a festejar esta fecha funebre. Ya que ahi tienen una torre eiffel en honor a Paris, y como es muy ignorantita piensa que la gente se la va a creer. Todo mundo sabe que Anohi no tiene ni en que caerse muerta, menos para ir a paris y mas aun estando desempleada y rechazada por todo Televisa.

Segun la revista de cabecera de Anohi, Quien dijo que la enana borracha se encontraba en la capital francesa, donde celebrará poniendose peda su cumpleaños y que de regreso a México se reunirá con los gays de sus amiguis. Cosas que a nadie le importan, pero a ella le facina felicitarse sola, y hacer patente su cumpleaños, ya que es triste que nadie la pela, ni la felicita. Asi o mas patetica que se tiene que felicitar sola y exigir que la feliciten? Con estupideces, pero que la mencionen. Como si a la gente le importara que es su cumpleaños.

Ya ven su amigui la jotita Rodriga Teresa, con quien tenia un contrato desde que empezo con Rebodrio para que se hiciera pasar por novio, la voto y no quiso renovar el contrato. Lo mas triste es que anohi le pidio matrimonio a la jotita y le dio anillo y "Rata" pero de coladera (como le dicen a Rodriga Teresa) la mando por un tubo insofacto! Otro mas que se le va vivo a Anohi Tortilla: Asalta Cunas! Porque Rodriga es menor que Ano, 4 años. Rodriga Teresa tiene 26 y Anohi Tortilla acaba de cumplir 30!

Le mandamos a Anohí Tortilla todas nuestras condolecias por este dia tan triste para ella, pues nadie la pela ni se acuerdan que existe. Esperamos que se vaya de viaje muy lejos y nunca regrese.
Aqui les dejamos el reloj de arena de Anohi, mostrando su verdadera edad! Hoy 14 de Mayo cumplio 30 años muy a su pesar y era y es la mas vieja de los rkk, le guste o no le guste.

Aqui anohi a los 2 años

Aqui Ano a los 8 años

Aqui Ano a los 13 años

Aqui Ano a los 12 años

Aqui Ano a los 15 años

Aqui Ano a los 19 años
Me podrian decir donde esta la anorexia?


Aqui Ano a los 22 años
Me podrian decir donde esta la anorexia?


Aqui Ano a los 25 años (2004)


Aqui Ano a los 29 años
Toda una Ñora!







0 comments: