Jul 19, 2008

PREMIOS JUVENTUD: SESION EXTREMA CON RBD


GALERIA EXCLUSIVA: Fotos nunca antes vistas de RBD en PJ

Les traemos fotos nunca antes de vistas de la sesion fotografica de RBD para PJ en donde se mostraron verdes no solo por la ecologia si no de la envidia por ser el grupo mas fracasado de la historia.

Esas fotos son parte de una sesion de fotos que fue publicada en Univision.com aunque estas fotos no fueron puestas en la pagina con el resto de la fotos publicadas. Asi que aqui les traemos la exclusividad con estas fotos intimas, donde los chicos de RBD se prendieron mucho



PREMIOS JUVENTUD: SESION EXTREMA CON RBD

Poncho y Christian estuvieron muy juntitos durante toda la sesion. Nada mas vean a Christian que no podia despegarse de Poncho ni un minuto. Parece que se prendio....

...tanto que termino en el suelo con Ponchito por lo que la sesion se puso muy caliente. They were getting down and dirty!!

Habra un romance entre estos dos chicos? Porque se ve que se gustan mucho. Quien sabe a lo mejor los vemos nominados el año que entra en la categoria de "Torridos Romances" en PJ.

Hasta se regalan flores...

y por ultimo los chicos andaban muy pensativos en la sesion. Que estarian pensando?

Poncho aparentemente se quedo dormido y estaba muy agusto soñando que ahorcaba a Anohi Tortilla. Por otro lado Christian estaba pensando en Ponchito sin camisa y en la cama. Mientras que Ucker pensaba en Dulce, siendo que el es el unico hombrecito del grupo.

Finalmente vemos a Poncho muy contento pensando en Anohi Tortilla. Nada mas veanle la cara de satisfaccion...

Opina sobre las fotos aqui:

2 comments:

Anonymous said...

q buenos fotomontajes q programa usan]??

La Emperatriz said...

Usamos Photoshop!