Feb 27, 2012

ESPECIAL: Biografia Pseudo-Artistica de Anohi

ESPECIAL: Biografia Pseudo-Artistica de Anohi

Anohi nacio sin ningun don, mas que el don de irritar y caerle en la madre a la gente. Nunca a sabido que es lo que quiere y desde temprana edad sabia que era un fracaso, y que no servia para nada pero aun asi a huevo queria ser cantante y actriz por la hueva de estudiar.

Para ser mas especificos, a la edad de 5 aƱos (pero por lo enana parecia de dos) entro a Chiquilladas con su hermana Marikeiko despues de hacer tremendo berrinche y porque seguro su mama le entregaba las nylons a Perrito Damierda. Chiquilladas fue el programa infantil mas exitoso de los 80’s hasta que llegaron las Hermanas Tortilla, el programa se fue a pique. En 1989 paso de ser de una hora a media hora y compartir horario con Gaspar Henaine “Capulina” y su programa “Las Aventuras de Capulina, para luego ser sacado del aire por bajo rating.

Un dia anohi decidio que queria estar en la tele porque vio a su hermana, agarro se metio al set de grabacion de dicho programa, se tiro al piso e hizo el berrinche de su vida, y no tuvieron mas remedio que meterla. Los productores vieron en ella una niƱa enfadosa, sin chiste, poca cosa, insignificante, que pasaba sin pena ni gloria y despues de varios acostones de su mama con Perrito Damierda decidieron meterla.

Nota: Es bien sabido que para entrar a chiquilladas se necesitaba palancas si no no entrabas, por lo cual la mama de anohi tuvo que jalar y sentarse en muchas palancas para que le metieran a los mocos que tiene por hijas. Como veran toda su vida, desde escuincla anohi a sido FEA, pero FEA con ganas, con o sin maquillaje.

Para Anohi joder a su hermana era su recompensa, pues no hacia nada en Chiquilladas mas que estar sentada en escena actuando como lo que es una retrasada mental. Ya desde chiquita tenia problemas de retencion pues a cada rato se equivocaba y tenia que repetir las escenas.

Ano Paulo su hija y ella son dos jotitas de agua! Igual de feas las dos.
Crecio en el mundo del espectaculo y desde chica ganaba un sueldo pequeƱo que uso para despuescomprarse sus alcoholes cuando cumplio la mayoria de edad.

De mocosa nunca hizo comerciales para ningun refresco y para PEPSI menos, para ese refresco en su vida va a hacer un comercial sola. Solo aparecio en un programa llamado Fantamigos y fue lo mas cerca que estuvo de anunciar algun refresco. La voz de pito de Anohi nunca se utilizo para cerrar el canal 5, la programacion infantil era cerrado por la familia Telerin o por Topo Gigio con su clasico “Besito de Las Buenas Noches.”

Grabo una cancion para el papa Juan Pablo II llamada mensajero del senor para su discucho Anohi, pero nunca se la canto en persona pues no es catolica, ni lo conocio.

Las Novelas en las que participo

1989 -Madres Egoistas- Los protagonistas de esta telenovela fueron Chantal Andere, Lilian Macias, Julieta Rosen y Enrique Novi. Anahi era una mocosa insignificante que salio 5 capitulos y despues ya no volvio a salir. Ya que la historia de la novela giro alrededor de los adultos Chantal Andere, Julieta Rosen y Enrique Novi.





1991 - Muchachitas- Alejandro Camacho y Kate del Castillo fueron los protagonistas. Anohi tuvo un papelito corto sin importancia, de cinco minutos del cual nadie se acuerda. Ya que siempre que se menciona “Muchachitas” todos piensan en Alejandro Camacho.





1993 - Angeles sin Paraiso- La telenovela se la llevaron Chachita y Felipe Colombo. Y Anohi ni quien se acuerde de ella en esta novela. Ya desde aqui Anohi tenia relacion con Pedro Damian, ya que el produjo esta novela.










1994 - Alondra- el titulo de la telenovela dice quien es la protagonista de la novela…Alondra osea Ana Colchero quien fue Alondra. Anohi tenia un papel cortisimo. Ya que era la hija fea y con retraso mental de Gonzalo Vega, pero ella casi ni salia. Solo salia cuando Gonzalo iba a ver a su familia en la novela, que era muy poco y su papel no era de importancia en la novela.


La filmografia de Anohi de niƱa es muy pobre y muy raquitica, siempre haciendole de la sombra y segundeando. No que otros niƱos de 9 aƱos, ya llevan mas de 5 protagonicos en su haber. Ejemplo Daniela Lujan que a protagonizando muchisimas novelas a su corta edad entre ellas figura Luz Clarita, El Diario de Daniela y Complices al Rescate. Protagonicos que Anohi ni sueƱos logro obtener cuando ella tenia la edad de Daniela. Es de dar verguenza. Que otros niƱos menores que ella, tienen protagonicos propios. Y Anohi aun estando grande jamas a recibido un protagonico sola. Otro ejemplo de un niƱo estrella es Lucero, ella comenzo su carrera desde niƱa, con protagonicos y toda su vida a tenido protagonicos en telenovelas, desde niƱa hasta ahora de grande. Diganme cuando Anohi tuvo un protagonico como lo tuvo Lucero en Chispita? Nunca. Otra actriz talentosa es Daniela Aedo con 2 protagonicos con tan solo 8 aƱitos de edad? Ella hizo Carita de Angel y Vivan los NiƱos, dos novelas de tremendo exito. Tambien Danna Paola que igual que Daniela, a su corta edad a tenido varios protagonicos infantiles: Maria Belen, Amy la niƱa de la mochila azul y Pedro y Andrea. Quien diria que de adulta seguria el mismo camino: el de segundona!

0 comments: