Feb 21, 2012

Lesbifans exijen DA en horario estelar!

Dos Asilos a las 3 p.m, lesbifans tienen el descaro de exijir horario estelar para esa mierda!


Osea Dos Asilos es un FRACASOTE, con que cara estas resentidas sociales y enfermas mentales exijen el horario estelar para un churrote como lo es Dos Asilos? Digo no les basta con que sea un churrote y haya destrozado el horario estelar en Mexico? No les basta que se coman viva a su idola Maricahi porque no es actriz? No les basta que la novelucha sea la novela mas fracasada en la historia de las telenovelas en Mexico? Quieren venir a reafirmarlo aqui en Estados Unidos tambien?. Con que cara exijen despues de que Dos Asilos es un bodrio? todavia rompiera records de audiencia y todos los dias tocara los 40 pts entonces exijan lo que quieran, pero si todos los dias esta entre los 5 y 10 pts ahora si que NO MAMEN!

Y dense de santos que no fue a la media noche, como Panzon Salvaje porque ahi es donde una porqueria como lo es Dos Asilos debe de estar. Porque esa era la idea y si van al foro de DOS ASILOS en la descripcion del forucho dice que el 31 de Octubre a las 12 am empieza DOS ASILOS ya que no esta confirmado que vaya a las 3.

Lamentablemente, aunque Maricahi sea celebrinaca estrellada de univision para ellos la presumidera es primero y les encanta presumir con el horario de las 9. Como ya todo mundo sabe que DOS ASILOS es un mega fracaso, no se van a arriesgar a ponerla en el horario estelar de Cacavision, pues si lo hicieran ya no iban a poder presumir que segun ellos son la cadena #1 sobre las candenas americanas (que ni ellos se lo creen verdad, pero bueno). NO les combiene poner Dos Asilos en ese horario, lo quemaron con Panzon Salvaje y con Triunfo del Jamon no lo van a quemar con Dos Asilos, asi que si es pasion que se les borre!

Y anohi en lugar de mandar a tus pilmamas en una mision imposible porque no das la cara tu y les dices a los de univision que no pongan tu churro a las 3? Ya sabemos que eres tu la que Exije usando a las debiles mentales de tus lesbifans, que no pongan ese churro a las 3, porque no te combiene. Osea Hello! ya estas quemada, tu novela es un fracaso, que mas te da si de todas maneras va a fracasar.

UPDATE: Por mas que las 5 lesbifans de 500 lbs de peso disque hicieron una micro marcha disque afuera de las instalaciones de Cacavision donde se fueron a tomar una foto con pancartas para hacer creer que era una marcha, Dos Asilos esta a las 3 de la tarde donde nadie la ve. Asi que como a cacavision le vale lo que la gente diga se limpiaron con las quejas de las lesbifans, pues no que muy heavys? jaja sera heavys pero por lo gordas!

0 comments: