Feb 26, 2012

ESPECIAL: Quien Es Mariconahi? Parte 3

ESPECIAL:
Quien Es Mariconahi?
Parte 3

El Amor: Para anohi no existe ni hay hombre que se quiera aventar ese paquete!

Anohi no tiene ni idea de que es ni con que se come, pues ningun hombre le tira un lazo, al contrario le ponen las cruces por mamona, mandona, sangrona, por que es la tipica naca que se los quiere traer cortitos y que se haga lo que ella quiere por eso esta sola y tiene que contratarse jotitas para que la hagan de sus galanes. Ademas de que ella es lesbiana y para taparle el ojo al macho.

Alex Sirvent

El primer novio que le inventaron fue Alex Sirvent, pobre naco que para ser alguien se tuvo que prestar a la farza. Que tan enfadosa, mamona, egoista y prepotente no es anohi que la familia del naquito no la puede ver ni en pintura, y cuando le preguntan a el por la enana evade hablar del tema y cambia la conversacion.

Andres Garcia

*foto tomada como tipicas fans que le piden foto a su artista favorito. Se lo encontraron en Nacapulco y las tres indias fueron a pedir foto.

Anohi invento que Andres Garcia era amigo de la famila, de donde el Sr. iba a conocer a la familia tortilla? A menos que el enano pelon haya sido albaƱil en su castillo y la Ʊora tortilla la sirvienta que le limpiara el castillo. Despues de que terminara Mujeres EngaƱadas anohi invento que se fue a vivir con Andres Garcia porque no aguantaba a su mama, a la que hoy adora con toda el alma y ahora son las mejores amigas; ademas de inventar que el le dio de comer cuando supuestamente tenia anorexia, cuando en realidad lo que se comio fue la bombita. Para que vean las mentiras de jotichonahi.

Kikofer Fuckerman

El cachetes de marrana flaca con voz de pendejo, lo utilizo anohi para hacerse publicidad cuando estaban en Rebodrio. Ya que como Dulce andaba con Alfonso, esta perra como se iba a quedar atras sola, si Dulce tenia romance con alguien ella tambien. Ella le lleva 7 aƱos a kikofer, pero por lo vieja que esta parece que en vez de llevarle 7 le llevara 20, ademas de parecer su mama, asi que nadie les creeyo lo del supuesto romance. Asi como inventaron este, tambien estuvieron apunto de inventar que Angelique “Labioleporino” Boyer era novia de Pina Chavez para taparle lo jotita pero no les dio tiempo.

Derrick James

Otra jotita con quien le inventaron romance para hacerle publicidad ya que no le funciono con Kikofer. No le duro mucho con el jotito y nadie sabe donde quedo el huey.

Rodrigo Ruiz de Teresa *Rodriga Teresa*

Jotita que se pago para hacerlo pasar como novio y con quien iba de gorrona a fiestas y bodas para que la fotografiara su revista de cabezera “Quien.” Este se canso del jueguito de hacerse pasar por su galan y le dijo “Nos vemos en el espejo, Adios bitch” y se fue. Tanto le ardio a anohi, que no tiene dignidad y le manda mensajes de despecho a la jotita por twitter. Con este anuncio que le habia dado anillo de compromiso y que se iban a casar, pero el matrimonio no esta en la vida de anohi, digo vean a la madre y a la hermana que son mujeres de la vida galante.

Anuar Name *El Anuar*

Jotita peluda con la que trato de borrar a Rodriga Teresa, con este ya no gorreaba en bodas y fiestas, si no que ahora puteaba en Nacapulco con el para que le diera su coca gratis, ya que se rumoro que este era Naco y Narco. Salieron unas fotos en el mar donde estaba ella con el enseƱando sus nalgas de aspirina. No que ella no enseƱa las nalgas?


0 comments: