Mar 5, 2012

ESPECIAL: Biografia Pseudo-Artistica de Anohi Parte 2

ESPECIAL: Biografia Pseudo-Artistica de Anohi
Parte 2



1996 - Tu y Yo- Los protagonistas fueron Maribel Guardia y Joan Sebastian. La novela no fue la gran cosa ni tuvo exito. Anohi hizo el papel de niña mamila sangrona (osea donde se interpreto ella misma por primera vez) era hija de Claudio Baez y hermana de Sebastian Ligarde. Salio muy poco en la novela. Desde aquel entonces Anohi ya caia mal, con sus papelitos de niña tonta donde la han encasillado y donde habla como retrasada mental. Fue en esta novela donde anohi se invento que tenia 13 años y que hacia el papel de una de 17, cuando en realidad tenia 17!






1997 - Mi Pequeña Travieza- los protagonistas de esta telenovela fueron Michelle Vieth, Hector Soberon y Mauricio Islas. Muy curioso yo vi esta novela varias veces y anohi salia de amiga de Margarita Magaña, otro papel insignificante y sin relevancia en la novelucha.




1998 - Vivo por Elena- Los protagonistas fueron Saul Lizaso y Victoria Ruffo. Ya que Victoria Ruffo era Elena, de donde proviene el titulo Vivo por Elena. El papel de Anohi era de la hermana menor de Cecilia Gabriela y Victoria Ruffo y era la tipica mamila rebelde y egoista, otra vez Anohi interpretandose ella misma. Pero salia muy poco en la novela, se la pusieron de pareja a Carlos Espejel. El importante, era el hijo de Saul Lizaso “Imanol” que en ese tiempo Imanol estaba chiquito y su papel fue mas grande y mas importante que el de Anohi.

1998 - El Diario de Daniela- La protagonista era Daniela Lujan, de donde proviene el titulo El Diario de Daniela, porque ella era Daniela. La historia de la novela giraba alrededor de Daniela, sus amigos y sus aventuras. Anohi era la hermana mayor de Daniela, pero su papel no fue protagonico, ya que su participacion fue minima, de nuevo interpretandose a ella misma haciendole de una chava mamila, egoista, rebelde e insoportable. Los protagonistas aparte de Daniela y los niños, eran Marcelo Buquet, Yolanda Ventura y Monika Sanchez. Cabe mencionar que Kiko Fuckerman era parte de los amigos de Daniela, el tenia 12 años de edad y anohi 19!

1999 - Mujeres Engañadas- El titulo explica la trama. La novela gira alrededor de las mujeres engañadas, osea las cuatro parejas protagonicas: Elsa Aguirre y Eric del Castillo, Laura Leon y Andres Garcia, Sabine Moussier y Arturo Peniche, Michele Vieth y Kulo Becker. Ya que cada pareja sufrio un engaño, que era la tematica de la telenovela. Anohi le hizo de hija de Andres Garcia y Laura Leon, como siempre interpretandose a si misma, ya que le hizo de rebelde, egoista, mamila, prepotente, prostituta, arrastrada y drogadicta. De nuevo Anohi no fue protagonico, ni estaba programado que fuera protagonico si no fue de relleno. Ya que su personaje no era importante en la trama, y salia poco. Al final Cesar Martinez osea Kulo Becker agarro a Jessica (Anohi) como plato de segunda mesa, ya que Cesar salio con media telenovela antes de terminar con ella, y como andaba de arrastrada con Cesar, el sabia que facil se las iba entregar. Terminaron juntos los personajes de Anohi y Kulo Becker como forma de preparar al publico porque despues de este churro, ellos protagonizarian otro churro mucho peor y que significo el comienzo del fin de la pseudo-carrera de Kulo Becker y el principio de un intento desesperado por llamar la atencion, anohi se inventaria una anorexia falsa.

2000 - Primer Amor a 1000 x Hora- Fue el primer y unico protagonico que a tenido en toda su vida. Pero este protagonico fue compartido. Ya que hubo 4 protagonistas, no una sola. Osea Ana Layevska, Valentino Lanus, Kulo Becker y Anohi. En esta telenovela, fue donde Anohi mostro, recalco y reafirmo que no sirve como actriz y que el protagonico estaria a siglos de llegar a sus manos, 11 años para ser exactos, para despues hecharlo a perder. Anohi esta muy verde y no sabe actuar, lo hace como Dios le da a entender. El protagonico es muy pesado y le queda muy grande. Por eso Ana Layevska le comio el mandado, bailo el jarabe tapatio, se vomito en ella y se convirtio en la VERDADERA PROTAGONISTA de la telenovela. Por eso quien se acuerda de Primer Amor, la recuerda como la novela de Ana Layevska. Ya que todo el mundo termino alucinando a Anohi y su personaje estupido, de niña idiota, mamila, egoista y naca. Anohi era la quinceañera de rancheria y Ana Layevska la quinceañera de abolengo, de la alta sociedad. En toda la novela anohi se la paso chillando por todo, haciendo berrinches, tonteria tras tonteria, y peleandose por pendejadas con Leon Baldomero. Por eso desgracidamente la pareja Jovana (Anahi) y Leon (Kulo) dio mucha flojera, gracias a Anohi y hasta cierto punto Kulo Becker tambien tuvo que ver ahi pues dejo de actuar [si es que alguna vez en su vida a actuado]. Hasta llegaron a pedir que Kulo terminara con Dulce Maria, Kika Edgar y hasta la chava que le hacia de Lulu, con tal de que no quedara con Anohi porque daban hueva. Por eso la pareja favorita de Primer Amor es y siempre sera Ana Layevska y Valentino Lanus.

2002 - Clase 406- Los protagonistas de Clase406 fueron Jorge Poza e Iran Castillo, seguidos por Sherlyn, Dulce Maria, Alfonso Herrera, Aaron Diaz y Christian Chavez. La primera temporada de esta novela comenzo bien, gracias a que estaban actores como Iran Castillo, Jorge Poza, Alejandra Barros, Sebastian Rulli y Dulce Maria. Pero Pedro Damian alargo la novela, convirtiendola en un bodrio y asco total. Despues de la primera temporada Iran Castillo, Jorge Poza, Alejandra Barros y Sebastian Rulli se salieron de la novela, al igual que otros actores. Como en esa novela cambiaron de actores como cambiar de calcetines, termino enfadando. Anohi volvio a reaparecer en television con el peor personaje de su vida actoral, entro al final, en la ultima temporada, de relleno. Porque no fue protagonista, y su participacion en vez de levantar la novela la hundio mas. De nuevo se interpreto ella misma, haciendole de rebelde, mamila, verdulera, ramera, prostituta y creida. Sus fans se justifican diciendo que tenia el primer credito pero de nada le sirvio porque paso sin pena ni gloria la pobre, con una actuacion de quinto nivel que deja mucho que desear.

2004 - Rebelde- A los 25 años de edad y con cara de anciana regresa a participar en el bodrio mas grande de univision transmitido por televisa: REBODRIO! La telenovela consiste de un grupo de chavos como sus protagonistas: Dulce Maria, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Mayte Perroni, Christian Chavez y una anciana Anohi. Anohi interpreta a Miada del Culocci, personaje que la sepulta para siempre, y que le otorgo fracaso internacional ya que la novelucha la cortaban a la mitad de la primera temporada donde de churro la llegaron a pasar. De nuevo Anohi compartio el protagonico. Y curiosamente en Rebelde repitio la misma historia que en Primer Amor a 1000 X Hora. Ya que Dulce Maria se convirtio en la verdadera protagonista de la telenovela junto a su pareja Kiko Fuckermann que le comieron el mandado a Anohi, la vomitaron y bailaron el jarabe tapatio en ella. La pareja favorita fue la que hacian Dulce Maria y Kiko Fuckermann. Anohi como siempre es la insportable de la novela. Y la pareja que hace con Alfonso Herrera da flojera. Les suena familiar? Pues,es la misma historia que Primer Amor, donde la pareja formada por Anohi y Kulo Becker daba flojera gracias a Anohi y su pesima actuacion. En esta telenovela, Anohi otra vez se vuelve a interpretar ella misma, haciendole de una chava rebelde, mamila, infantil, superficial, egoista, prepotente, prostituta, vanidosa y ramera. Como se sabe que nadie soportaba a Anohi, su personaje es el que menos salia en la novela. Si se fijaron salio muy poco, y nunca aporto algo importante a la novela, si mataban su personaje (que hubiera sido lo ideal) la novela hubiera seguido su curso y hasta sube de rating. La protagonista es y fue Dulce Maria, ya que la novela gira alrededor de Roberta Pardo (Dulce Maria) y sus locuras.

2011 - Dos Hogares/ 2homes (Dos Asilos/2 resting homes)

Despues de haber sido despreciada y rechazada por varios productores para novelas como Sortilegio y Panzon Salvaje, anohi chingo y chingo hasta que le dieron novela, porque no se iba a quedar sin su protagonico a las 9 de la noche. Si Manteca y Dulce Maria protagonizan porque ella no? Le dieron un bodrio llamado Dos Asilos, que no tuvo rating, no pasaba de los 13 pts y eso porque univision alteraba los ratings, las lesbifans se ponian a verla, asi como los familiares de jotahi etc. Bajo el nombre de Angelica Arrastrada Mujia en alucion a los productores que la rechazaron; Todo mundo se la comio viva por su pesima actuacion, pese a que anuncio que seria un papel diferente, porque regresaba mas madura mas mujer, volvio a ser la misma mierda de siempre. Todo mundo la critico hasta que se cansaron, y como la novela no mas no pegaba, en un intento desesperado Emily Larrosa metio a una actriz de TvApesta Claudia Alvarez como relevo de Anohi porque no pudo con el protagonico. Asi que por 4ta vez VUELVE A COMPARTIR PROTAGONICO y a segundear! Pero de nada sirvio la estrategia de meter a otra actriz, los muertos no reviven. Tuvo su protagonico y fracaso a lo grande, no fue lo que ella esperaba, y fue opacada por todo el elenco y su historia paso a decimo termino.

1 comments:

Anonymous said...

pobrecita anahi nomodo no a todos les toca la suerte de tener varios protagonicos como adela,lucero,kate,vero,lucia y muchas otras

Algunas cosas que quiero comentar

1. Lulu de Primer amor a mil hora se llama LIUBA DE LASSE que tambien salio en rebelde como CATA

2. Anahi entro en la TERCERA TEMPORADA de Clase 406 y fueron 4 osea en la PENULTIMA

3.PORSUPUESTO QUE DULCE MARIA SE LLEVO LA NOVELA DE REBELDE yo por eso la miraba, por ella. Me encanto la escena en que le tira soda a la CULOCCI en el pelo, estaba muy enamorado de ella en ese tiempo pero perdio belleza cuando se pinto el pelo rojo

4. La verdad que DOS HOGARES sonaba muy interesante pero se perdio bueno aunque la anahi si se quito su acentito fresa que ya cansaba al menos en eso me convencio PERO LA QUE MAS ME HIZO VER LA NOVELA FUE LA TESORITO

COMO OLVIDAR EL DIA DEL ENCUENTRO DE LAS ESPOSAS Y LOS LLANTOS DE MI TESORO

ACLARO que no soy fan de anahi no me cae mal pero tampoco me estoy muriendo por ella

YR si el fuerte de LARROSA son las novelas juveniles como MUCHACHITAS SOÑADORAS Y AMIGAS Y RIVALES y las novelas NACAS como el PREMIO MAYOR