Feb 27, 2012

ESPECIAL: Quien Es Mariconahi? Parte 4

ESPECIAL:
Quien Es Mariconahi?
Parte 4


El Alcohol y las drogas

Anohi es una alcoholica sin remedio, y no tiene el menor empacho en admintirlo y hasta se toma fotos borracha y haciendo estupideces para luego ponerlas en twitter para que las vean sus lesbifans. Tanto alcohol que se metia su madre cuando estaba embarazada de ella y combinandolo con los antidepresivos que tomaba al saber que iba a traer un monstruo al mundo, afectaron a jotiahi pues no solo tiene retraso mental, sufre de esquzofrenia paranoica ya que tiene multiples personalidades y no se ayuda con tanto alcohol, droga y cigarro que consume. Una de ellas es “Carmen” ya que cuando se alcoholiza que es todas las noches, deja de llamarse Anohi para ser “Carmen” que hasta cancion tiene que dice “Carmen, Carmen voy a tener que emborracharme” que en realidad no necesita pretexto para andar siempre peda. Y sabemos que se mete sus polvitos y pastas, porque siempre trae una cara de pasada que no puede con ella, y cuando la entrevistan, nadie le pregunta y sale luego luego a explicar que nunca a usado drogas, lo que es indicacion de que las usa y muy seguido.


Segun ella Carmen aparecio a los 17 aƱos (esta es borracha desde los 10, pero nadie lo sabia) en una fiesta de la borracha de su hermana la Marikeiko, en el cual por andar peda hizo muchos desastres y keiko se enojo con ella dejandole de hablar. No sera que las dos hicieron los desastres? porque las dos son bien pedas y les gusta el chupe. No en vano la bebida favorita de Jotichonahi es el Tequila, ya que es muy fuerte y pega rapido. Pero preguntenle que tal la cruda al dia siguiente despues de cruzar coca con tequila?


Y fuma como chimenea, les promete a sus 5 lesbifans que lo va a dejar pero no es cierto. Por eso le jiede el hocico a mierda y porque no se lava los dientotes de mula con sarro, de acuerdo a declaraciones dadas por Caagon Diaz y Kulo Becker. Asi que no es raro ver a jotichonahi con un cigarro en una mano y un tequila o whisky en la otra, porque a esta borracha le gustan pegadoras.

Anahi la mini chimenea


Y si anohi esta medio chupada como esta, porque el mal del marrano que la aqueja ya esta cobrando factura en sus piernas enanas que son dos jamones y en el cabuz que siempre a tenido pero que ahora se esta llenando de grasa, por tanto alcohol que consume. Pero se mantiene en un peso muy por debajo de su peso regular que es de TONINA PUENTE, por tanta droga que consume. Varias son las artistas que consumen droga, y dicen que tienen anorexia o bulimia para tapar que le entran duro a los polvitos blancos, porque anohi iba a ser la excepcion? La evidencia los polvitos blancos encontrados en su cuarto de hotel en Venezuela donde armaron el cuentito de que varias lesbifans se metieron a su cuarto de hotel.



0 comments: