Feb 21, 2012

Nominada A TvYNovelas a Huevo!

¡A Huevo!… Anohí nominada a Mejor Actriz por la peor novela en la Historia!

Anohi mando a sus lesbifans… Ellas lo exigieron con sus picardias Premios TVyNovelas 2012

Después de miles de tweets amenazando y chingando por parte de sus 5 lesbifans…


Porque la enana peluda mando a su sequito de enfermas a chingar, Anohi, se salio con la suya y a huevo, está nominada de manera oficial a los Premios TVyNovelas 2012. Ya que originalmente la enana no fue nominada ni de chiste, entonces no pudo soportar que su ex-novia manteca estuviera nominada y ella no.

¡Así es! Quien terminara de enterrar su muerta carrera y demostrar que no es actriz con el papel de la naca Angélica en la telenovela “Dos Asilos” competira con verdaderas y extraordinarias actrices en la categoría de “Mejor actriz” la cual ni de chiste va a ganar. Le va a pasar lo mismo que con primer amor, la nominaron por sus sentones pero no gano, simplemente hizo el ridiculo al ser comparada con verdaderas actrices.

Desde días atrás, el acoso de su sequito de seguidoras enfermas vía redes sociales no se hizo esperar y ante los insultos y exijencias por meterla, es un hecho que la ex RKK a huevo figura en esta nada esperada entrega de premios a realizarse en febrero, en Acapulco y que nadie ve por que premian basura y le roban los premios a quien realmente los merece. Y despues de ver a lili estafan como jurado y saber que el puerco de Molina sera jurado este año, TvYNovleas perdio credibiliad para siempre, porque esa naca ojos de vaca y el gordo mantecoso no saben nada de telenovelas y nada tienen que hacer ahi.

Prediccion: Aparte de que Anohi no gane ni el saludo, las lesbifans arderan en fuego porque Anohi no gano, haran micro huelgas que nadie pela, van a insultar a los TvYNovelas y a decir que son un fraude, tal y como hicieran con los Premios Vetabel donde la nomiraron 9 veces y no le dieron mas que un cuerno retorcido!

0 comments: