Feb 18, 2012

Dos Asilos no da una!

Dos Asilos no mas no da una!

Dos Asilos
aparte de ser el fracaso mas grande en la historia de Televisa (y como no si es co-produccion con churrovision) es la verguenza mas grande de Mexico. En ningun pais la quieren comprar por mala y por no tener rating, en Peru y en Serbia la cortaron por lo mismo; seguro al verla dijeron “Que esta porqueria?” y la sacaron del aire ipsofacto. Claro las lesbifans ni tardas ni perezosas corrieron a tratar de justificar lo injustificable. Y esta novela no es la primera que le cortan a Maricahi, no con esta ya son 3! Primer Herbor en Brasil llego a la fiesta de 15 aƱos de rancheria de Juana Luna y la cortaron, Rebodrio en EspaƱa y argentina ni siquiera llego a la mitad de la primera temporada y la cortaron y Dos Asilos nadie la quiere comprar de plano, es mas ni gratis la quieren. Y eso que presumieron que quien sabe cuantos paises la habian comprado! De seguro Peru junto con todos paises a los que “supuestamente” les vendieron Dos Asilos (Serbia) ahorita ya esta exijiendole a Televisa un “Refund” osea reembolzo de todo su dinero.

Esta tan mal que como dijo el finado Raul Velazco, “Los Muertos Ya no reviven” y por mas que le hagan a la novela, asi Maricahi salga encuerada o besandose con otra naca, no van a lograr levantar ese bodrio nunca. La unica solucion para subir el rating seria matar al personaje de Maricahi (Angelica Arrastrada), pero primero todo el elenco tendria que torturarla por joderles la carrera, y ya despues darle cayo. Ese dia el rating se va a 100 pts, nadie se perderia ese capitulo.

Se rumoro que ejecutivos de Televisa tuvieron junta a puerta cerrada y decidieron que si las novelas del canal de las estrellas no alcanzaban cierta candidad de puntos les iban a dar corton. Para la churronovela de Maricahi, la condicion era: mantenerse en 24 puntos o mas de rating si no iba pa’ afuera, ya van casi 4 meses y ahi sigue el bodrio llenando de verguenza y pena ajena a Mexico. Decian que si lograba mantenerse en 24 pts o subia pues Emily L. recibiria un buen bono, pero como veran la novela no pasa de 10 pts, y en vista del exito obtenido el Sr. Larrosa se puede ir despidiendo de su bono porque ni los buenos dias le van a dar. Si acaso le van a dar algo sera su carta de retiro obligatorio como le pasara a Chafa Mujia, junto con una palmada en la espalda por parte de Azcarraga diciendole que dizfrute sus largas vacaciones.

Pues bien, Dos Asilos no pasa de los 10 pts de rating y sigue en el aire jodiendo el horario “Estelar.” Y segun esto el bodrio termina en Enero. Era para que ya le dieran corton asi como le dieron a Panzon Salvaje.

Ahora andan diciendo que si despues del circo y maroma que se va aventar Emily Larrosa no sirve, la van a subir de horario a las 6 o a las 7 de la tarde. Lo ideal seria que ya la quitaran, asi como un dia hicieran con “Mujer Enanita” con la enana de Adriana Fonseca que estaba tan mala que solo duro un mes al aire y la sacaron.

Ojala esta vez si cumplan y la suban, seria mejor que la sacaran del aire ya de plano porque no sirve, ni las supuestas maldades de Chris Lakes (Jorge Ortiz de Pinedo) la salvan. Lastima de Elenco (sin contar a Maricahi) porque todos estan embarrados de la mierda de anohi y quedaran marcados con este fracaso y embarrados de mierda de porvida.

Cabe mencionar que Maricahi (la embajadora de la paz paz (sonido que hacen las cachetadas)) esta que revienta de rabia y ya se colgo de la lampara. Corrio a su cuenta en twitter (que raro no?) a quejarse y a incitar a sus lesbifans a que jodan para que no la suban de horario segun ella. Si solo son 5 lesbifans nada pueden hacer. Pobre Maricahi dando sus patadas de ahogada porque no quiere aceptar su FRACASO! Es doloroso pero entre mas rapido lo acepte mas rapido se hara a la idea. Fracasaste corazon! Ni modo! Ya deverias estar acostumbrada, toda tu vida es un fracaso empezando desde que se le rompio el condon a el pelon de tu papa.

0 comments: