Feb 21, 2012

ESPECIAL: Quien Es Mariconahi? Parte 1

ESPECIAL:
Quien Es Mariconahi?
Parte 1

A continuacion van a leer, la verdadera biografia de anohi tortilla. Todas las demas en internet como univision, wikipedia, esmas y miles de paginas de rkk vacias, son mentira, estan infladas y llenas de mentiras para favorecer a semejante fracaso de mujer.

Esta es la verdadera ANOHI TORTILLA
Anahi Juana Puente Portilla naciĆ³ hace 33 aƱos, en MĆ©xico D.F el 14 de Mayo de 1979, bajo el signo de Tauro. Hay muchas discrepancias sobre el aƱo en que sotacahi fue parida a peos por su madre. En unos lados dicen que en 1982, otros que en 1983 y ella por aƱos se baja y aumenta la edad segun le conviene, la realidad es que Anohi nacio en 1979 le guste o no le guste, ya esta vieja y su cara no la deja mentir.

Como ven en la foto, Anohi nacio fea y fundida ademas de como es su complexion: GORDA, pues todos en su familia lo quiera aceptar o no, son gordos y enanos. Tanto que algun familiar debe ser un enano neto, pues el esqueleto de anohi cabezota y cuerpito enano van de acuerdo con la fisonomia de un enano. Ya desde bebe era pesada, digo no mas ves la foto y te cae gorda, pobre seƱora tortilla cuanto debio pujar para q saliera esa cabezota!

Uno de los mayores traumas de Anohi es ser hija de padres arrejuntados, porque no hay pruebas ni fotos de que esten casados, mucho menos divorciados. Su papa un enano, gordo y pelon se llama Enrique Puente y su mama una sirvienta de pueblo bajo el nombre de Maria Del Consuelo “Marichelo”, pero quien sabe en que borrachera anohi la apoda TISHA, que cabe mencionar solo se les dice a quienes se llaman LETICIA y PATRICIA no Maria Del Consuelo.

Como veran el padre de anohi tiene de espaƱol lo que anohi de alta…NADA! ya que el es mas mexicano que el chile por lo mismo Anohi es bien MEXICANOTA o mas bien indiota bajada del cerro a pedradas aunque le arda. Cabe mencionar que Anohi heredo la enorme calvicie de su padre, y la frentota de la madre por lo que cada dia es mas cara. La madre parece Morticia de tepito con esos pelos negros pintados que no le quedan porque ya esta bien vieja. Anohi es igual de FEA y enana que su madre, si no fuera por tanta droga que se mete, seria igual de GORDA que su mama o mas.

Anohi tiene una hermana hija del pelon y la morticia de tepito, hablamos de la ballena de Mexico Marikeiko, que se llama igual que su madre, y a quien tambien en alguna borrachera anohi apodo NENI. Este par de payasas tambien se hacen llamar Mili y Pili.


En la foto vemos a Marikeiko y anohi a la izquierda y a la derecha Diana, media hermana de ambas; hija del pelon fuera del arrejuntamiento, porque la tuvo con otra mujer y no fue producto del arrejuntamiento de la mama de Jotichonahi. Las 3 se ven super hipocritas en la foto, que es parte de la estrategia de publicitaria de univision para limpiarle la imagen a anohi de puta a virginal hija de familia. Y de cuando aca ama tanto al pelon, si univision le hizo publicidad de que anohi lo tenia viviendo en un multifamiliar, de que ella se avergonzaba de el y ella en varias ocaciones dijo que odiaba a su papa por pintarle el cuerno a su mama. Ahora resulta que lo adora con toda el alma?

Y el mas reciente invento es que tiene un perro, que casualmente se parace mucho al perrito de Paulina Rubio. Este perro que le prestaron para tomarse fotos y hacer creer que es de ella, disque se llama Ronaldo, mejor conocido como Ronny y quien a incursionado en Dos Asilos como el perro de Angelica Arrastrada Mujia y los Twitcamparty que hace la loser para sus lesbifans. Cabe mencionar que anohi antes por copiarle a Dulce Maria cuando estaban en Rkk, decia que tenia dos perros pancho y puppy que magicamente desaparecieron y nunca mas volvio a hablar de ellos.

En la foto de arriba sale Anohi con el dichoso perrito que univision le proporciono para la novelucha, mas no porque sea de ella. Ahora como ya le quitaron el perro porque ya se acabo el bodrio, anda diciendo que ya tiene otro perro, que de seguro se lo prestaron para el final de la novela y anda diciendo que es de ella. Aqui el pobre animalito:

1 comments:

Anonymous said...

me super encantoooo este blog es lo maximo jijijijijij me hiso mega reir