Feb 27, 2012

Dos Asilos: Teorias de una Novela Fracasada

Dos Asilos: Teorias de una Novela Fracasada

Como recordaran dias antes del inicio de “Dos Asilos” en Mexico publicamos un articulo en blogger con nuestras teorias de los pretextos que Anohi y su culto de lesbifans inventarian para justificar el inminente fracaso de dicha novela. Y tal como predijimos se cumplieron la mayor parte de nuestras teorias, obviamente Anohi y su secta de locas son muy predecibles. Nunca hicieron falta los pretextos tontos durante la transmision de la novela ante las criticas del bajo rating y mas ahora que porfin finalizo el bodrio con los numeros hasta al piso. Cuales teorias fueron cumplidas? Te enteraras en las siguentes lineas.

TEORIA #1: todo Mexico le hechara en cara el fracaso de Dos Asilos, sin embargo dira que tuvo gran aceptacion y alto rating.

En efecto Anohi corrio a decir que la novela tuvo muchisimo rating y que habia superado las novelas de la noche. Sin embargo cuando Televisa publicaba los ratings de sus telenovelas, Dos Asilos aparecia en ultimo lugar como la novela con menos rating en la noche. Ya que nunca paso de los 15 puntos, un numero sumamente patetico para una novela de las 9 pm y por si fuera poco la telenovela “Una Familia con Suerte” desbanco a Dos Asilos generando el rating que la novela de Anohi jamas vio.

TEORIA #2: le inventaran romance con Carlos Ponce.

Quisieron irse por esa ruta al inicio de la telenovela, ya que se llego a inventar que habia surgido algo. Sin embargo Carlos Ponce lo desmintio diciendo que estaba feliz con su novia, en pocas palabras no iba a dejar a su novia por ese moco enano.

TEORIA #3: se inventara varios padecimientos para someterse a cirujias en un intento fallido por causar lastima y llamar la atencion.

y va que si lo hizo! Desde que empezo Dos Asilos ya lleva 3 padecimientos inventados. El primero ocurrio durante el inicio de las grabaciones de Dos Asilos cuando Anohi se sometio a una cirujia plastica para arreglarse la jeta para la novela como ya es su tradicion en novelas pasadas. Cuando la prensa se percato de esto por su jeta estirada y la barba en forma de testiculos, Anohi corrio a decir que no era cirujia plastica e invento que la cirujia habia sido solo en la nariz y que se debia a que tenia el tabique desviado. Esta se avento mil cosas inverosimiles incluyendo que la cirujia le quitaria lo gangosa y que magicamente se recupero en menos de una semana. A poco tiene poderes de cicatrizacion instantanea? Y que paso con lo gangosa? Si sigue cantando gangosa y nasalmente! Y para justificar su barba en forma de testiculos puso al pseudo-cirujano de univision a decir que al correjirle el tabique tuvo que arreglarle el menton tambien. Ahora resulta que la correcion de tabique incluye barba postiza!


ni que tuviera la barba encima de la nariz!

Su segundo invento fue varios meses despues cuando dijo que habia agarrado una puerta a narizasos, y que a causa del portazo tuvo que ir de regreso al cirujano. y publico la siguente foto:


donde claramente se nota que es puro cuento lo del portazo. La nariz es muy escandalosa y si recibes un golpe con una superficie tan dura como una puerta tendras la nariz hinchada, no nada mas roja y con una cortadita. Aqui se nota que anohi paso por el departamento de maquillaje de Televisa donde le aplicaron un cacho de latex en su nariz de chilebola.

El tercer y mas reciente invento fue que su hija Ana Paula le habia dado un cabezaso mientras jugaba con ella y que otra vez tuvo que recurrir a una cirujia. Ya que segun ella tenia una jiba en la nariz por su guerra pasada con la puerta. Cosa que es contradecida por esa misma foto, donde la jiba no aparece por ningun lado. Si fuese cierto veriamos la bola y no le hubiera salido magicamente hasta ahora. Aparte por muy cabezona que este Ana Paula no tiene la suficiente fuerza para fracturarle la nariz porque es una niña, todavia hubiera dicho que su papa el Sr. Tortilla fue el que le dio un cabezaso con la pelona seria mas creible.

Estas tres cirujias son solo para justificar que anohi se esta sometiendo a cirujias plasticas por vanidad, para ponerse implantes en los pechos, hacerse la lipo y arreglarse la jeta como cuando se puso la barba de testiculos que tiene.

TEORIA #4: Se alargara la novela Dos Asilos, para tratar de tapar el fracaso de Anohi.

A pesar de que mucho se dijo que la novela seria sacada del aire antes de tiempo por su constante rating tan bajo, los ejecutivos de Univision insistieron en que fuera alargada. Iban a cortar la novelucha en Noviembre 2011 pero la alargaron hasta Enero 2012. Y Asi aunque todo mundo supiera que fue un bodrio, Anohi tuviera el consuelo de decir que no se la cortaron.

TEORIA #5 habra rivalidades entro el elenco de Dos Asilos por culpa de Anohi.

Mucho se dijo que Carlos Ponce, Laura Leon, Olivia Collins, Sergio Goyri y Claudia Alvarez no soportaban a Anohi y que tenian problemas con ella por llegar tarde a sus llamados, por atrasar las grabaciones por no soltar su celular para tuitear, por hacer sus desplantes, por envidiosa, conflictiva y mamona. Claro cada que alguien decia algo sobre el ambiente tenso e insoportable que se vivia en Dos Asilos por culpa de Anohi, obligaban al elenco a desmintirlo y decir que anohi era un amor de persona. Cuando claramente se les notaba a todos en la cara que no la soportaban. como quien dice hablaban de dientes para fuera.

Incluso tan obvio era el disgusto de Sergio Goyri con Anohi y que este estaba asqueado por ella que no tardo en arderle a Anohi, y corrio el rumor atra vez de su secta de lesbifans que a ella le daba asco besar a Sergio Goyri por viejito y bigoton. Cuando todo mundo sabia que era Goyri quien sufria del asco por tener que besarle los bigotes a Anohi.

TEORIA #6 al ver que las parejas que anohi forma con Carlos Ponce y Sergio Goyri no gustaron, trataran de meter a otro actor como rival.

Aunque no le pusieron otra pareja a anohi hicieron algo similar, ya que pusieron a un wey que estaba obsesionado con ella y que se la rapto. y pusieron a este wey a decirle que era bella y monton de cosas que anohi tristemente solo escuchara en la ficcion porque ningun hombre se las va a decir en la vida real. Ademas en un intento desesperado por subir el rating y ayudar a Anohi metieron a otra actriz, Claudia Alvarez como Co-protagonista y rival. Claro el rating no subio y lo de ayudar anohi les salio peor, porque Claudia le comio el mandado a anohi (asi como le paso con Ana Layevska en Primer Amor), la opaco y se convirtio en la protagonista de la novela.

Teoria #7 Ante el inminente fracaso de Dos Asilos en Mexico, Anohi lo negara diciendo que tuvo aceptacion pero que fue un exito en varios paises alrededor del mundo. Sus lesbifans diran que eso se debio a que anohi solo tiene fans fuera de Mexico y no dentro.

Y asi mismo sucedio, tanto Anohi como Univision se encargaron de negarlo diciendo que la novela habia sido aceptada a pesar de no ser la novela con el rating mas alto de las 9 pm. Lo curioso es que Larrosa muchas veces acepto el fracaso de la novela y el rating tan bajo que siempre sufrio, sin embargo asi como lo aceptaba se retractaba y a cada rato decia que le habia ido bien a Dos Asilos, claramente se nota que Univision le llamo la atencion y lo hicieron retractarse tanto. Pero lo hecho, hecho esta y la evidencia de dicho fracaso es evidente e indiscutible por mas que Larrosa y Anohi intenten negarlo.

Claro como fracaso en Mexico, la secta de locas a las que anohi llama sus fans (localizadas en Miami) inventaron que si anohi fracaso en Mexico fue porque ahi tiene muy pocos fans y que los 3 millones de fans (fantasmas) que la siguen en twitter estan en otros paises. Sin embargo estos 3 millones de fans jamas aparecieron cuando la novela fue televizada en los pocos paises donde Televisa la transmitio y para colmo le cortaron la novela a medias por bajo rating. Lo mas comico es que Anohi invento que Dos Asilos habia sido vendida a Serbia, Croacia, Eslovenia, Venezuela, España, Peru, Brasil, entre otros paises. Pero a pesar de que Televisa/Univision intento vender la novela a los paises que Anohi menciono, mas de la mitad rechazaron la oferta por el fracaso de la novela en Mexico. Y en los otros tres paises donde se transmitio fue cortada a la mitad uno de ellos siendo Brasil. No que segun ella todo el pais es fan de ella? Insisto, donde quedaron los 3 millones de seguidores que dice tener en twitter? y que paso con eso de que los fans solo los tiene en otros paises, pues donde quedaron? porque si los tuviera el rating de Dos Asilos hubiera sido inmenso, sin embargo los numeros siempre fueron de dar risa de lo bajos que estaban.

Curioso no? Como Anohi presume tener fans por todo el mundo pero a la hora de hacer una novela o sacar un disco, sus fans nunca aparecen pues sus novelas y discos siempre fracasan. Ven como las cosas no cuadran? Si tuviera 3 millones de seguidores no se daria a basto en rating y ventas, pero como no los tiene ahi estan los resultados: fracaso tras fracaso. Tan es asi que Anohi pierde todas las encuestas (Americanas) donde sus lesbifans la meten, porque cuando quiere competir con Justin Bieber, Miley Cyrus o Selena Gomez le es imposible a sus 5 lesbifans ganarle a los millones de fans que estos tres chicos tienen.

Teoria #8 a quien le hechara la culpa del fracaso de Dos Asilos?

Como es bien sabido Anohi nunca acepta sus fracasos y siempre termina culpando a medio planeta de sus errores, y en Dos Asilos las culpas estuvieron a la orden del dia. Ya que Anohi y su secta de locas quisieron justificar a la enana con la lista mas idiota de pretextos que se puedan imaginar. Incluso rebazaron las espectativas que teniamos de su idiotez, porque se volaron la barda con tanta estupidez junta.

Dijeron que Dos Asilos habia tenido bajo rating por culpa del clima, ya que durante el tiempo de lluvias hubo apagones y estas se agarraron para decir que afecto el rating. Dos Asilos tenia el rating muy bajo, pues que acaso la luz se fue todos los dias? Tambien culparon a un juego de futbol de habarle quitado rating. De cuando los deportes bajan el rating de las novelas de Televisa? Hasta se aventaron la jalada que Dos Asilos se vio afectado en rating por culpa de la Independencia de Mexico que es celebrado en el Zocalo cada año (donde se da el grito). Que chistoso que esto no ocurrio con Soy Tu Dueña, ya que a pesar de los apagones, los deportes y la independencia siempre se mantuvo con alto rating. Y que paso con Dos Asilos? A caso habia apagones todos los dias a las 9 de la noche, daban deportes a diario al igual que el grito de Independencia en Mexico? Osea que tiene que ver eso con la novela? Puro pretexto idiota nada mas. Incluso tambien le hecharon la culpa a Salvador Mejia. Ustedes preguntaran que culpa tiene este wey? Pero lo culparon porque cuando empezo Dos Asilos en Mexico daban la novela por media hora y compartia la hora con la telenovela Truinfo del Amor que estaba por finalizar, y segun las lesbifans el bajo rating de la novela de Maite Perroni habia afectado Dos Asilos. Lo siento mucho pero una novela cuando es buena, aunque la pongas con una mala novela no la va a afectar. Ademas Truinfo del Amor a pesar de tener rating bajo, siempre tuvo mas que Dos Asilos o por lo menos el rating que le falto a la novelucha de anohi. Y por si fuera poco ni las maquillistas de Anohi salieron libradas de culpa, porque de acuerdo a las lesbifans maquillaron tan mal a anohi que este afecto su actuacion. A poco el maquillaje tiene vida propia, la tenia poseida y la hizo actuar del nabo? Porfavor! Anohi nacio sin talento, por lo tanto la unica culpable de sus fracasos es ella misma. Nada mas le falto decir que actuo mal porque la tanga le apretaba y los colchones que le meten como nalgas le pesaban.

Que les parecieron nuestras teorias? Como les dije Anohi y su secta de locas son muy predecibles. Lo unico soprendente es su nivel de estupidez y que estas todavia piensan que los demas les van a creer sus inventos incoherentes. A ver cuantos pretextos tontos se les ocurrira en el futuro para justificar los fracasos de anohi y mas ahora que ella quiere sacar otro disco. Que no fue suficiente tortura con Mi Chorillo?

VEREDICTO FINAL: QUE NO HAY PRETEXTO QUE VALGA, DOS ASILOS ES UN FRACASO Y PUNTO!

0 comments: