Feb 27, 2012

ESPECIAL: Quien Es Mariconahi? Parte 5

ESPECIAL:
Quien Es Mariconahi?
Parte 5

Su sueño frustrado es aprender a surfear, pero si estando de pie se cae la pendeja surfeando con mas razon, ya que es un deporte que requiere de equilibrio. Ademas la tabla esta demasiado grande para ella, tanto que cuando en rkk se piratearon la cancion “Tu Amor” y se inventaron que Carol King la escribio especialmente para ellos, las 3 ex-rkk (Dulce, Manteca y Anohi) salen con tablas de surfear y a jotichonahi le toco una mini tablita porque una normal la aplasta. Es tan torpe que ni con un boogie board podria surfear.


Ama el mar por eso se la vive hechada en las playas de Miami y Nacapulco achicharrandose y emprietandose mas para asi decir que si esta prieta es por el sol y no porque es su color natural de piel, ya que perteneze a la raza de bronce. A recibido muchos años nuevos peda en la playa con sus junkie friends y de su familia ni se acuerda que existen, solo cuando se tiene que hacer publicidad. Tanto le gusta la playa que no trabaja ni hace nada y sus lesbifans se quejan que anda de huevona tirada como lagartija en la playa.

Tiene 5 discos como solista porque a huevo quiere ser cantante cuando sabe que berrea, de los cuales ni juntandolos todos le alcanza para tener un disco de oro. Para intentar tapar su inminente fracaso con todos, le hecha la culpa a la disquera porque no les hizo promocion. Con Kaka Blue, que uso Primer Herbor para hacerle publicidad, invento que no se vendio mucho porque la disquera no le hizo publicidad y porque ella no tenia tiempo tampoco para promocionarlo. Pero no salia de Al Fin de Semana, Otro Rollo, El Espacio de Tatiana, Cristina, Hoy entre otros programas donde iba a berrear sus bodrios, ah pero segun ella no tenia tiempo de promocionar el discucho. Su otro sueño dorado es tener un disco de oro, pero como sabe que ni de chiste se lo van a dar, se los inventa.

En el 2011 se invento que obtuvo disco de Oro por las altas ventas de “Mi Chorillo” en Brazil. Cuando su disco no se vendio, es mas ni regalado lo querian, en Brazil no les gusta la musica en español y no saben quien es Jotichonahi. Piensa que como en Mexico y Miami no estan en brasil no se van a enterar y se la van a creer que es famosa alla, cuando no se a parado alla ni de chiste.

Otros sueños frustrados de anohi y por los cuales tiene la cara de perra malnacida que tiene es que les tiro la tanga a Jaime Camil, Alfonso Herrera, Caagon Diaz y a Kulo Becker grueso ya que ninguno la pelo, y como todos los hombres le pintaron las cruces.

En fin esta es la triste y fracasada vida de Anohi Tortilla, un intento de actriz que nacio fundida y estrellada, que sabe que no sirve para nada y por eso esta frustrada. Ademas no solo es un fracaso como artista si no como mujer, pues los hombres le huyen, se tiene que operar para subir su autoestima (indicacion de que nunca tuvo anorexia), y lo peor niega a su propia hija. Por eso tiene esa cara dura, de perra maldita que no es feliz, por querer pegar a huevo en una carrera que no se hizo para ella. Tal vez si se dedica de lleno a putear en las esquinas le vaya mejor, total los nacos con tal de tener con quien darle ni se fijan en la cara, aunque quien sabe es tan fea con y sin maquillaje que mejor le pagan para no volverla a ver y hacer como que nunca se vieron. Tiene tan mala suerte Anohi que nunca la secuestrarian, porque despues de 5 minutos se la regresan la sirvienta de su madre con 50 pesos y una nota que diga “Hagamos como esto nunca paso.”




0 comments: