Feb 27, 2012

Lo que No Logro Dos Asilos!

Definitivamente Dos Asilos fue un asco de novela de principio a fin, que no tuvo nada que cumplir porque desde que se anuncio que Jotiahi iba a ser protagonista perdio cualquier espectativa que hubiera pudido tener! Se dijo que iba a ser una historia diferente original, pero ni fue diferente y mucho menos original. Dos Asilos no se impuso en ningun aspecto sobre las novelas del 2012, porque todas son mejores que Dos Asilos y por mucho y eso que tambien son bodrios. Con mucha razon Alvaro Cueva acabo con Dos Asilos cuando dio su opinion, todo lo que dijo se lo merecia y creo que hasta se quedo corto. Dos Asilos no tiene nada para reconocerle porque fue un bodrio de principio a fin.

Primero que nada, Anohi nuevamente demostro que le queda muy grande el protagonico, que no puede con el protagonico de una historia adulta, porque no es actriz, por eso le dieron la peor novela, para que dejara de estar chingando con que queria estelar. Anohi esta para el papel que siempre a hecho: DE RELLENO, que pasa in pena ni gloria, y que no afecta a la historia para nada.

Laura Leon regreso triunfante a la television Mexicana, obvio no con la novela mas exitosa porque nadie la vio, pero si con un personaje que le iba como anillo al dedo y con el cual muchos se diviertieron. Ademas de que gracias a ella Dos Asilos se mantenia a flote y ella fue quien le dio el poquito rating que tenia el bodrio ese.

Asi mismo, como Laura, el Sr. Jorge Ortiz de Pinedo se robo la telenovela con un villano carismatico pero a la vez destestable. El Sr. demostro que no solo es un grande de la comedia, si que tambien es un grande de la actuacion y que puede con personajes de peso en las telenovelas, el es sin duda el Villano del AƱo. Pero aun asi su actuacion pasa desapercibida por culpa de Anohi, ya que por ella nadie veia el bodrio, mucho menos a Don Jorge Ortiz De Pinedo.

Sergio Goyri, un seƱor actorazo que hasta el dia de hoy no sabemos que estaba pensando cuando acepto trabajar en dicho bodrio. Seguro univision le paso un chequisito bien jugosito para que aguantara a la enana ojos de rana panzona. El Sr. Goyri hizo de su protagonico un personaje digno entre tanta mierda, el era el que sufria, perseguian, del de que dependian los demas, a quien Cristobal Lagos ya traia entre ceja y ceja, y que le hizo muchas cosas. Tuvieron que ponerle fin a una supuesta enemistad de Emily Larrosa con el Sr. Goyri quie saliera abruptamente de “El Premio Mayor,’ para que acenptara entonces entrar a este bodrio y disque ayudar a Jotiahi.

PERO TAMBIEN ESTAN LOS GRANDES PERDEDORES:

Empezando con Anohi Tortilla y su Angelica Arrastrada Mujia, un personaje donde no mostro nada, solo su constante cara de culo arrugado cuando hacia que lloraba. Su personaje fue el mas criticado de todos, por eso se inventaba constantes escandalos para tratar de desviar la antencion para que segun ella no se fijaran que no sirve para nada. Si quiso mostrar algo no se noto, mas que las nalgas postizas con semejantes vestidos embarrados para tratar de disimular su inminente enanes y desviar la atencion de su pesima y nula actuacion. Ya que en toda la novela se la pasaba modelando, nadie en la vida real se viste como ella, solo las putas y las amantes de los nacos con dinero se acuerdan de martha Julia en “El Premio Mayor?” Igualito. Segun ella queria dejar a Miada Del Culocci atras, Hello! News Flash nadie se acuerda de ese personaje estupido e infantil mas que Anohi quien es quien no lo quiere soltar.

Carlos Ponce, le trataron de buscar una pareja anohi que no se viera naca segun ellos, pero escojieron al peor. Este ya estaba retirado o mas bien VETADO de TELEVISA por ser artistucho de univision, pero al firmar el estupido contrato todos los artistuchos plasticos deshechables de univision regresaron a joder Televisa y su programacion. Su personaje gustaba mas solo y con Adela que con la sotaca, porque de nuevo como paso con Kulo Becker en Primer Herbor y Alfonso Herrera en Rebodrio la pareja que hacia con sotacahi DIO HUEVA!

El regreso de Olivia Collins, nadie la estaba esperando, y de que le sirvio? Regreso a una novela X donde hacia una villana de comedia. No parecia la mama de Ponce, ese papel le hubiera quedado a Anohi y la Collins como Angelica Estrada.

Emily Larrosa, nunca debio sacar este bodrio del cajon, que lo anuncio como la novela del siglo y solo se quemo como productor mas de lo que ya estaba. Esta novelucha fue la cereza en el pastel, porque ya se venia quemando con bodrios como Las Vias del Horror, Mujer de Aserrin, La Chacha Oculta, Hasta la Prole nos Separe, y se termino de achicharrar con Dos Asilos. El fuerte de Emily son las juveniles, pero lamentablemente no las puede hacer porque univision acabo con el genero metiendo a sus nacos. Por mas que el Sr. culpaba a todo y a todos del fracaso de Dos Asilos, el sabe perfectamente que la unica culpable es Jotiahi.

La novelucha nunca debio ver la luz, solo quemo a los artistas que participaron en ella, se desperdicio su talento en una asquerosidad y Anohi se hundio mas, demostrando que no sirve para la actuacion y que Carla Estrada estaba en lo correcto cuando dijo que ANohi estaba chiquitita, pero en la actuacion. Esta novela era para una verdadera actriz como Jacqueline Bracamonetes o Silvia Navarro no este moco enano.

Pero todo lo que empieza acaba y este bodrio ya llego a su fin, debieron cortarla antes o bien matado el personaje de Anohi y dejarle todo a Claudia Alvarez, que todo mundo queria que se quedara con el Ponce con quien hacia mejor pareja que Mariconahi.

1 comments:

Anonymous said...

en este blog el comment no viene mucho al caso,con excepcion de su vestuario te hago otra nerd observation jaja xD tienes rfazon creo q la enfermedad de anorexia y bulimia de anahi es inventada tal y como dices,porqe recapitulando ella siempre ha vestido con bras,bikinis,minis,ombligueras,como cuando estaba en a mil x hr y la de mujeres ngaƱadas,una mujer con anorexia es super insegura de andarse vistiendo escotad o casi desnuda porq le da miedo verse gorda,de hecho siempre cambian sus atuendos y visten de negro o con ropa aflojada cosa q ella jamas hizo y siempre le gustaba vestirse "sexy" y tienes razon muchas veces se veia demasiado vulgar