Feb 21, 2012

Para tapar fracaso de Dos Asilos se inventa operacion!

Anohi» Desesperada por tapar fracaso de Dos Asilos, se inventa operacion!

Anohi vuelve a inventar que se realizará una nueva operación en la nariz. Lo que sera su nuevo look para su
segundo fracaso discografico tambien conocido como estrategia para tapar su fracaso en Dos Asilos!

El Miercoles 11 de Enero del 2012, Anohi Tortilla hecho a andar su nuevo plan via twitter. Vuelve a inventarse otra cirugia en la nariz, y la razon que dio para hacerse dicha cirugia es de lo mas estupida e inverosimil.

“Se acuerdan cuando me pasó esto hace unos meses que me peque? Se hizo una jiba y cicatriz. Y p/ mi suerte el Lunes jugando con Ana pau me pego sin querer con la cabeza. En el mismo lugar!!! Me empezo a doler mas y mas. Hoy fui al doc. Sacamos una radiografia y el hueso hizo una jiba o algo asi es como un callo y tiene un pico. Total, Me van a vovler a operar.” puso sotacahi con sus tipicas faltas de ortografica como la tipica analfabeta que es, en una coleccion de comentarios llenos de ignorancia que la reina del twitter en Brazil con sus mas de 3 millones de huevitos, en su cuenta de Twitter.

Puso la foto de cuando la tarada por andar borracha/drogada choco contra una puerta y se golpeo la nariz. (O eso invento ella!)


Vamos a analizar la sarta de estupideces que dijo la enana dientes de mula con sarro.

1. El golpe que la puerta le hizo en la nariz, perdon cuando agarro a narizasos la puerta, perdon cuando le torpe de la sotaca choco contra una puerta se pego en la nariz. Jotichonahi solo dijo que se le incho y nada mas, que su doctorcito le dijo que no habia ningun problema. Jamas despues de eso la enana salio a decir que se le hincho la nariz, o que se le hizo una bola. Viendo capturas de la enana en la novelucha, sigue teniendo su misma nariz de chile bola de siempre y no tiene ninguna jiba mas que la jibota que tiene en la espalda.

*Jiba: Para los que no saben que es una jiba y se escribe GIBA no jiba. Jiba es una joroba o bola que se forma en la nariz por una fractura. Al fracturarse la nariz por un golpe masivo y dependiendo el tipo de fractura la nariz sangra y el hueso forma una giba o callo mientras se restaura. La Giba desparece por si sola, sin necesidad de cirujia, solo aplicar hielo. Dependiendo la magnitud del golpe y la fractura el especialista en rinoplastia decidira si es necesario operar o no. Y en el mayor de los casos no es necesaria la operacion.

2. Que jugando con su hija Ano Paulo, esta le dio un cabezaso. Para empezar la escuincla tiene 8 años, por lo cual ya controla bien su champiñon. Para que un niño de la edad de Ano Paulo de te un cabezaso tienes que hacerle cosquillas. La fuerza de un cabezaso dado por un niño no es suficiente para fracturar la nariz, ni para que te salgan jibas ni te duela y te duela. El golpe causa dolor y que veas las llamadas “estrellitas” pero hasta ahi.

3. Fue al doctor e hicieron radiografias. A caray, de cuando aca los doctores y pacientes hacen radiografias juntos? seguro se referia a que mema rosas y ella hicieron (arreglaron en photoshop) las radiografias donde montaron su naco nombre para hacer creer que la van a operar. Se dice Me hicieron radiografias, no hicimos. Para poder operar la nariz se tiene que desinflamar, y usualmente las gibas como dice la enana que supuestamente le salio, desaparecen solas. Y salen a relucir unas muy interesantes interrogantes sobre la supuesta jiba de jotichonahi: Se hizo la jiba con el narizazo que le dio a la puerta o el supuesto champiñonazo que le dio su hija? Y le salio una jiba sobre la jiba? Porque aparentemente ya tenia una jiba cuando su hija le dio el cabezaso. Como veran, solita se delata, seguro andaba con varias pastas y alcoholes dentro. Como no fue a la escuela la ignorancia esta a la orden del dia. Eso es lo que pasa cuando quieren ayudar a una tarada sin educacion escolar, Univision le dio la idea para su nuevo escandalo publicitario pero como es tan tarada, lo dice todo mal y se termina delatando sola. Asi o mas desesperada?

Lo que nos dice mis queridos educandos, que todo es pura mentira, pura publicidad! Lo de la nariz es puro pedo, a lo mejor se va a quitar la barba de testiculos/bolillo que trae y esta usando la escusa de la nariz, digo si ya la uso antes porque ahora no? Es que seguro ya quiere volver a ser la niñita que era antes de hacer Dos Asilos donde univision le mando arreglar la fachada para hacerla ver de 44 años para la novelucha. Aunque no tuvieron que hacer mucho, mas bien fue para tratar de quitarte tantos años de encima. La realidad es que ella solo quiere un escandalo/chisme para que se hable de sus cirugias y no del fracaso que segundea y que ya esta a punto de terminar y desaparecer para siempre Gracias a Dios.

Anohi dijo que la supuesta operacion no tiene fecha, pues seguro esta viendo como la acomoda, ya que segun ella tiene muchos compromisos ademas de terminar de grabar el bodrio de novela que nadie ve “Dos Asilos”, donde ella sale por dos minutos y en la cual segundea a Claudia Alvarez la protagonista.

UPDATE: Dos Asilos POR FIN llego a su muy esperado fin y Anohi todavia no se opera el chile bola que tiene por nariz ni a mencionado nada en su abandonada cuenta de twitter donde se hace tonta sola.

0 comments: