Feb 21, 2012

No que las migranas eran por el tabique desviado?

No que las migranas eran por el tabique desviado?

La enana y arrugada pseudo actriz invento que desde hace meses padece este mal, que si ha afectado tambiƩn a sus colegas, pero a ella no. Su problema es otro que tambien pasa por la nariz.

Mucho se ha dicho sobre los problemas que ha tenido MaricahĆ­ en la telenovela Dos Asilos, pues se es un secreto a voces que se lleva muy mal con el elenco, aunque ella misma ha salido a desmentirlo pero nadie le cree. Todo mundo sabe que anohi es insoportable y nadie la traga, ni su madre. Que novela en donde esta siempre termina de pleito con todos, y novela en la que esta siempre sale el rumor de que maricahi se lleva mal con todos y esta ni tarda ni perezosa sale a decir que se lleva bien con todos y todos dicen que ella es un amor cuando no es cierto. Cuando el rio suena es porque agua lleva.

Sin embargo, ahora la pseudo actriz admitiĆ³ que tiene otro problema, y es que resulta que ahora anohi sufre lagunas mentales. Como ya no sabe con que llamar la atencion se invento que por la novela se le han intensificado los dolores de cabeza. “MigraƱa…Ya te habĆ­as tardado”, escribiĆ³ la ex RKK en su cuenta de Twitter. Sin acordarse que meses atras ella juro y perjuro en el Cerdo y la naca, en Ventaneado y en Hoy que se habia operado el tabique de la nariz por salud porque estaba a punto de darle otro infarto de 8 segundos y

porque el tabique desviado le provocaba migraƱas!

Cuando todos sabemos que fue a arreglarse la fachada para la novela y para usarlo como publicidad para la novelucha. Es la estrategia chafa utilizada por univision para hacerles publicidad a sus artistuchos antes de iniciar un projecto: Escandalo + novela = ratings segun ellos, porque creen que asi la gente va a correr a verlo. En el caso de anohi, todo mundo supo que la operacion fue puro pedo.

La tambiĆ©n disque cantante les recordĆ³ a sus lesbifans que desde hace varios meses padece este mal que ha afectado tambiĆ©n a muchos de sus colegas, describiendo sus dolores como severos y que los mismos le duran varios dĆ­as. Claro no dijo que este mal le pasa por las siguientes razones:

1. Anohi es muy corajuda, y ahora esta que se la lleva pifas porque la novela con la que tanto presumio que era un reto para ella y un papel diferente es un total y reverendo FRACASO!

2. Fuma como chacoaca - el cigarro aparte de provocar cancer, enfisema pulponar, defectos de nacimiento en los bebes es gran causante de MIGRAƑAS!

3. Se droga y es borracha - el alcohol y las drogas se van directo al cerebro por lo que al dia siguiente la cruda es horrible. Ahora bien al no poder emborracharse tan seguido como lo hacia antes, el cuerpecito enano de anohi reciente la falta de droga y alcohol por lo que las migraƱas no se hacen esperar. Y es normal que despues de meterse su dosis de polvitos blancos le dure por varios dias el avion.

Asi que no le venga a achacar a la novela que le duele su champiƱonsote porque ni ella se lo cree. Ya no sabe ni que hacer para hacerse publicidad. Osea realmente cree que a la gente le importa si tiene migraƱa o comezon en el culiacan?

Asimismo, expresĆ³ que se la pasa dĆ­a y noche grabando, y confesĆ³ que Ćŗltimamente estĆ” teniendo problemas de salud, sobre todo con los dolores de cabeza que segun la dientes de mula con sarro dice que se le intensifican con los reflectores del set de grabaciĆ³n. Osea que se la pasa viendo a los reflectres directamente? Seguro es porque anda drogada e ida con el viaje y ve colores y hadas en los reflectores.

Y es que anohi es una molestia y es tan insoportable, que sus compaƱeros de elenco no ven la hora en que se termine el bodrio. Seguro ellos son los de las migraƱas.

Anohi si vas a mentir procura hacerlo cuando estes sobria, no drogada porque luego se te olvida que fue lo que dijiste y tu solita te quemas. Y esta seƱoras y seƱores es una de varias cagadas de Anohi, esten pendiendetes porque como decia Raul Velazco... "Aun Hay Mas!"

0 comments: