Feb 26, 2012

ESPECIAL: Quien Es Mariconahi? Parte 2

ESPECIAL:
Quien Es Mariconahi?
Parte 2

Ella dice que su animal favorito es el delfin, pero casualmente no colecciona nada de ellos ni los menciona, igual y solo es para llenar el requisito, igual con lo de sus colores preferidos que supuestamente son el azul, el morado y el negro.

Le encanta todo lo que tenga que ver con muƱecas muertas la cual le ha servido muchas veces de inspiraciĆ³n o mas bien para copiarles y usar en sus presentaciones vacias, como el vestido de novia de rancho ensangrentado que uso en ViƱa del Mar cuando la abuchearon o el vestido negro que usa para copiarle a la catrina o la mujer de negro de la hora marcada, nada mas que en version Mini y pirata. Le gustan las muƱecas muertas porque se asemejan mucho a su personalidad que es diabolica y perversa. Le da miedo Freddy Krueger pero estas asquerosas monas no!

Para que vean que es puro cuento que Anohi es catolica, y que su maestro de vida deberia ser DIOS, ella sigue al apantalla pendejos: Paulo Coelho el pendejo mayor. Que segun Jotichonahi paso su camino tembloroso de la adolencia traumatizante con su gordura, fealdad, enanez y sus dientotes de mascafierro, gracias a las pendejadas de este pseudoescritor que nadie conoce mas que ella, y que ella acoso atravez de su twitter para obligarlo a conocerla usando a sus lesbifans.

Muy llevadita para apenas conocerlo lo creen?

Como anohi sufre de enanismo agudo (osea es enana de nacimiento) siempre se a visto mas vieja de lo que es, sobre todo aun mas desde los 11 aƱos desde que se maquillaba como puta de esquina. Ella solita quiso crecer muy rapido, crecio de una forma muy acelerada al querer verse grande para aƱos despues querer recuperar la niƱez perdida en un inento desesperado de llamar la atencion cuando nadie la pelaba en Rebodrio; proyecto que su amante damierda y univision le prometieron la lanzaria a la fama y solo la lanzo al basurero. Fue ahi donde desarollo la enfermedad de Peter Pan copiando a Michael Jackson pero en version esquizofrenica paranoica. Tomo la historia de Peter Pan como leyenda de vida, el problema es que nunca le explicaron bien el mensaje de Peter Pan y como es una pendeja lo agarro como le convino. Como vio que inventarse Anorexia, enfermedad que cobra tantas vidas en el mundo entero pero que ella no tuvo, no le sirvio de nada porque nadie se trago su cuento. Segun Anohi es una guerrera porque vencion una enfermedad fantasma, que como veran tampoco sabe que es ser una guerrera, solo por copiar porque su idola la ignoranta mayor Thalonjas tambien se dice guerrera.

En rkk para llamar la atencion empezo a decir que queria ser una niƱa eterna, por lo cual empezo a hablar como pendeja, usando una estrella en la frente y a disfrazarse de hada, porque queria ser niƱa como peter pan. Pero peter pan nunca dijo no crezcan jamas y hablen siempre como pendejos, no su mensaje es nunca perder al niƱo que llevamos dentro, nunca perder la capacidad de sorprendernos con las cosas mas insignificantes y que sepamos divertirnos, lo que no signfica que vamos a jugar todo el dia barbies o carritos, y que vamos a hablar como pendejos. Si con algo tan sencillo lo mal interpreta que pensara con las pendejadas de Cojelo digo Cohelo?

Tambien se fue a tatuar la panza de pulquero con Peter Pan y una pequeƱa estrella disque en honor a su abuela Alicia Tortilla, que murio cuando la enana era una mocosa enfadosa y que fue su pilar por muchos aƱos, pues no que sus papas son lo maximo? porque la abuela tenia que ser su pilar? porque los papas se arrejuntaron y la mama es una fluffy que andaba putenado mientras la abuela cuiadaba a la escuincla pedorra. Pero poco le duro el honor a la pobre abuela, porque despues de que AntiAnohi dijera que es NACO tatuarse personajes de disney corrio a quitarselo y le quedo peor. Y segun ella dijo que se lo quito porque no le gusto el resultado, cuando en realidad fue porque no le gusto que le dijeramos que su tatuaje era de lo mas NACO! Ya vemos cuanto queria a su abuela.

Tambien le dio por creerse tinkerbell, al grado de ponerse alas enormes con las que parecia murcielago prehispanico y que la colgaran de un arnes para volar cuando berreaba “Vomitame” su himno a la anorexia fantasma. Se sigue vistiendo como tinkerbell pero cuando esta debil y que los niƱos perdidos le decian “I Believe” para revivirla. Se hace segun ella el chongo de tinkerbell pero con su champiƱonsote de gorilla y sus miles de extenciones se le ve horrible, y se pone un traje de piel negro y alas negras rotas la payasa. Le tuvo que bajar a su voz de pendeja y de actuar como niƱa con retraso mental y dejar de cargar muƱecas porque nadie se lo aguanto y la criticaron.

Anohi tiene otro tatuaje en su muƱeca izquierda, es el tatuaje que cambia de lugar, que esta mal escrito y que se lo copio a Lindsay Lohan. El tatuaje debe de decir “Breathe” que significa respira pero el de ella dice “Breath” aliento hasta que se dio cuenta de la cagazon y fue a que le agregaran la e. Este tatuaje se lo copio a Lindsay Lohan pues ella tambien tiene esa palabra tatuada en la muƱeca, pero anohi se la saca diciendo que es simbolico pues la ayuda ya que se repite esa palabra en momentos de tristeza o desesperacion. No sera mas bien un recordatorio de como fumar su cocaina?

0 comments: