Sep 1, 2007

Para PUTEAR como Acapulco no hay DOS!


Para PUTEAR como Acapulco no hay DOS!


Para Anahí, como Acapulco no hay dos para putear!

por: Redacción
Fuente: esmas.com
Arreglos: Anti-anahi

Para la insipida y fea integrante de RBD que se siente bella, Acapulco es el lugar preferido para disfrutar en compañía de amigos cariñosos [damierda] o su familia, te invita a conocerlo aunque te aseguramos que no te va a gustar.

Mas bien es el lugar preferido para putear! Como a la cha cha de su madre le vale madre donde ande la enana, la sotaca se va sola con sus amantes a acapulco. Ya una vez se fue a pasar el año nuevo, como la puta que es SOLA en el barco del changuito violador [Jorge Kawaghi] con el y con el que decian que era su novio [murad], que mas bien era su amante. Una mujer desente no se va sola a pasar el año nuevo con dos hombres, solo una puta como ella.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 16, 2007.

Para tener que decir de rkk porque nadie los pela, y para hacerles publicidad con cualquier pendejada
- Anahí, integrante del grupo RBD, te invita a conocer las calurosas y nacas playas del puerto de Acapulco donde ella putea.

"No tienes una idea de lo bien que me la paso ahí puteando, es el lugar favorito de mi mamá ahi ella comenso su carrera de puta tambien, además de que me encanta ir con mis amigos cuando tengo tiempo para descansar y a divertirme ya que con el grupo no estamos haciendo nada, y de miami no salimos, entonces cuando estoy en MEXICO me voy a putear a Acapulco y a descansar por no hacer nada. Ademas de que me encanta mantenerme prieta. Hay lugares geniales para poder putear, emborracharme, cotorrear y chacotear en el mejor de los planes", mencionó.

Algo que disfruta mucho la actriz estando en el lugar son los Spa, a los que acude para disfrutar de masajes para liberar toda tensión. Ademas de los hoteles, centros nocturnos, tables, y clubs gays donde putea y se emborracha con sus amantes.

"Acapulco me encanta desde chiquita, tiene lugares muy bonitos. Soy fanática de ver los atardeceres en la playa con mis amantes, es impresionante tener sexo en la playa. Les recomiendo visitarlo y llegar con la intención de disfrutarlo al máximo aunque ir a Acapulco sea la experiencia mas naka que hay", dijo. El puerto de Acapulco es lo mas cerca al mar que pueden ir los nacos como anohi. En Acapulco te asaltan a plena luz del dia, ademas de que las playas estan a reventar de nacos y obvio el agua esta contaminada.

Durante su estancia, a la cantante con playback le gusta comer y luego vomitar camarones y diversos platillos que son famosos en el puerto, así como disfrutar de las conocidas 'piñas coladas' y el tequila que tanto le gusta a la borracha actriz .

Así que tú al igual que la que nunca sera bella ni volviendo a nacer Anahí, escápate si pero a Cancun en lugar de Acapulco, te encantará ir. Acapulco es el lugar mas nako e inseguro que existe. En las novelas se ve muy bonito pero es porque estan en locacion y buscan el mejor hotel y donde graban no entra la gente y cuentan con seguridad. Pero en realidad Acapulco es un lugar nako, digno de una naka como Anahi, donde no puedes irte a la playa y que no te roben lo que traes. Claro a Anahi ya la conocen en las cantinas, bares, antros, tuburios, club gays, hoteles, y tables de Acapulco por eso nadie le roba nada pues no trae nada de valor.



2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

ridículo, isso é inveja!