Apr 3, 2009

Christian Chavez ya se arrepintio de ser Gay


Christian Chavez ya se arrepintio de ser Gay y quiere regresar al closet!

Como vio que salir del closet no le sirvio de nada, y que ahora despues de extinguido rkk, ya no tiene trabajo en las novelas, quiere regresar al closet.

La cantante y actriz Christi Chávez, quien se asumió como gay cuando formaba parte del asqueroso y fracasado sexteto Rkk, como una estrategia publicitaria para intentar revivir al conjunto de pueblo, ahora quiere regresar a la heterosexualidad.

Ahora resulta que varios medios de prensa en México captaron a la joven Christy en compañía de la popular cantante YURIDIA, con quien podría haber estrechado sus lazos de amistad, ahora que atraviesa disque un bache matrimonial con el estilista canadiense que es su marido BJ Murphy. Y para como es univision luego, luego estan dando por hecho que Christi quiere ser macho otra vez.



Fuentes provenientes de la nación azteca afirmaron que luego de ser vistos juntos hace unas semanas en un cine, la pareja fue nuevamente sorprendida en un restaurante de la capital, donde estuvieron platicando animadamente por un largo rato.

De acuerdo con testigos, Chávez se comportó como todo un caballero con Yuridia la morena intérprete de 22 años, pues pagó la cuenta y hasta compartió con ella un postre. "Parecían una pareja de verdad", declaró un comensal que presenció el coqueteo.

La pregunta es: a que esta jugando Christi? Primero sale del closet y ahora quiere regresar. Tan mal esta su situacion? Entoces no le esta funcionando ser vocero de todos los gays y de su campaña de prevencion del VIH.

0 comments: