Sep 3, 2010

El Karma Rebelde?

EL KARMA REBELDE

Bien hemos escuchado que el Karma es una perra, que lo que se hace se regresa, si haces cosas buenas se te devuelve el doble de cosas buenas, pero si haces cosas malas se te regresan y de la peor forma, usualmente dandote donde mas te duele. Esto bien lo podemos aplicar a los ex- integrantes del extincto conjunto plastico desechable Rkk y la fracasada telenovela Rebodrio de donde salieron, hasta el dia de hoy se les ha hecho dificil deshacerse de la imagen o ESTIGMA de REBODRIOS y continuar con sus carreras. Estigma que hagan lo que hagan una que podran quitar, pues ya la gente tiene grabada la imagen de ellos como rebodrios, y esa nunca la podran borrar hagan lo que hagan.

Pero para Maite Perroni sus nylons y univision fueron el impulso para iniciar una carrera en las telenovelas, justo antes de desaparecer Rkk para siempre.

Lo que pasa es que Maite no fue un descubrimiento de Reaborto. Ella fue de las rechazadas del CEA y que Perro Damierda quizo hacer alguien de esta poco agraciada intento de actriz, no como 2 de las integrantes del ya extinto grupo musical RBD. Maite no tenia trayectoria ni la tiene dentro de las telenovelas y no era la consentida del productor Pedro Damian para que le manejara su carrera al terminar el grupo, pero aun asi tuvo su casting en la alcoba del Sr y por eso permanecio en el bodrio televisivo. Como Maite era y es una cara de pambazo redondo y narizon, univision la ha apoyado para asi perfilarla como protagonista de telenovelas, sin exito alguno. Maite se dejo de niñadas a las que las obligaba damierda para que la naca del Macho Tortilla no se sintiera mal de ser la unica payasa corriente del conjunto, y dejo de hacer novelas juveniles, fue inteligente al no encasillarse en la eterna colegiala que mas bien parece fosil como Anohi Tortilla. Ella le entro a hacer novelas adultas y no novelas en grupo. Empezo con el bodrio y fracaso de Cuidado con la Gorda y recientemente concluyo grabaciones de otro fracaso Mi Pescado. Seguro van a venir mas proyectos fracasados para ella en el futuro porque ella ya trae consigo el karma Rebodrio y no se lo podra quitar nunca. Ademas de que es pesima actriz y habla como tarabilla va de mierda en mierda. Para que vean que canijo es el karma, ahora es la protagonista del nuevo churro de Chafa Mujia como se le conoce en el bajo mundo del internet, llamado "EL Triunfo del Amor" que es otro bodrio como "Panson Salvaje" pues Chafa ya le gusto el rollo de mezclar novelas para hacer bodrios que rellenen y aniquilen el rating en el horario estelar de las 9 de la noche mientras llega Carla Estrada con su novela. El triunfo del Amor esta basada en Simplemente Maria, El Privilegio de Amar y Mi Rival novela que hiciera Saby Kamalich en 1973. Osea que si vemos la equacion se ve asi: Simplemente Maria + El Privilegio de Amar + Mi Rival = FRACASO!!!! Y para agregarle mas al karma que persigue a la perrona, repite pareja con Willa Levy que ya tiene harto a todo el mundo, y sera hija de Viejoria Ruffo la cara de peso azteca. Su Karma no solo se limita a las telenovelas que han sido churro tras churro, si no tambien en la musica le a ido del nabo. Para Cuidado Con la Gorda grabo una cancion y para Mi Pescado canto el tema de entrada con REIK que fue una porqueria porque la gordis enana no canta ni en la regadera. Estuvieron horrible sus canciones, demostrando asi que estaba en Reaborto y Rkk no por su talento actoral o musical, que sabemos no existen, si no por su talento en la cama de damierda y vaya usted a saber cuanto productor de univision tambien.

Para la que parece que no le ha afectado ser Rebodria es a Dulce Maria la unica que SI canta del grupo. Con su Roberta logro acaparar la atencion, inclusive sobre y opacando a Anohi tanto en la novela donde Dulce Maria era protagonista y el conjunto de pueblo donde Dulce era la lider. El productor Pedro Damian la tiene cobijada y no parece que la soltara a pesar del fracaso que fue su ultima novela Verano de Amor. Fracaso que no es de Dulce Maria, ella no tiene la culpa de que le pusieran a un gay recomendado por ANohi que nunca en su vida habia actuado y que por recomendacion de la dientona entro en la novela. Dulce Maria tampoco tiene la culpa de que a Damierda le encante repetir elenco, y menter a puro desconocido, rechazado del CEA. Ahora viene un disco con canciones de Carlos Lara, con el que Dulce esta pegando muy fuerte y con el que ya es primer lugar de ventas en Colombia por via digital y con el que esta en los primeros lugares en las listas de popularidad en las estaciones de radio. A Dulce Maria el publico ya la acepto como solista. Seguro van a venir mas proyectos para ella en el futuro porque para ella no existe el karma Rebelde.

La que se anda RE-lanzando con todos los hombres pero no la pelan y como solista es el machazo Anohi Tortilla. La peliteñida que se creia hada y sailor moon de la voz aguardientosa, aspera, masculina y gangosa del grupo. Ella si nos da una lastima y una super penita ajena porque Pedro Damian la mando a la china en un cohete como dice Pau Rubio en su cancion, la dejo que se partiera el hocico sola. Sera porque ya la habia tratado de lanzar anteriormente y se dio cuenta por fin que no sirve ni como actriz ni como cantante? Y que embarrarsela a la gente no funciono? Anohi dice que ha estado en el medio desde que era una escuincla, y para su mala suerte nunca ha logrado figurar ni lo lograra. Ahora saca su disco titulado Mi Chorrillo y como sabe que el publico gay es su fuerte se ha aliado con unos promotores de un club gay en Miami para hacer gira en antros gays. A la pobre ANohi el karma le a pegado gacho, osea que se a ensañado cañon con ella y sigue siendo la misma perra prepotente de siempre. Le pisan el disco y se lo tiran a la basura en television nacional, exije a sus lesbifans le compren 5 discos cada una para entrar en la lista de altas ventas y la llaman pendeja, no vende ni medio disco partido por la mitad, recibe la abucheada de su vida al hacer el ridiculo de su vida en Viña del mar, le tiemba dias despues y a lugar que va lugar que le tiembla, despues hace presentaciones en Mexico de 1 hora y todas estan vacias apesar de que por desesperacion regalo las entradas y para colmo todo TELEVISA le pone las cruces. Ya el karma la agarro con ella, nada mas le falta que la mie un perro! Y todavia la muy cinica esta preparando la version Delnabux de su discucho Mi Chorrillo. Donde incluye dos canciones que le escribieron: Alergico y Aleph que estan horribles como todo lo que hace. De que le sirve que le escriban canciones para que diga que ella las escribe si las hecha a perder con su voz aguardientosa y ronca, con sus gallotes y desafinaciones? Y el colmo es que le quiere heredar el karma Rebodrio a su hija Ano Paulo a quien ya esta preparando para lanzarla como cantante. Cuando la subio a berrerar, porque berrea peor que la madre, en una presentacion de rkk se noto que la niña no queria cantar, y la enana dientona la jalo y afuerzas la obligo. Cuando el niño trae en la sangre el talento solito se sube a cantar sin que lo obliguen y canta precioso, lo unico que van a lograr al obligar a Ano Paulo a cantar a fuerzas es frustrarla mas que la misma Anohi porque va por el mismo camino del fracaso que Anohi su madre.

Ahora si que para la segundona de Primer Amor y Clase406 novelas donde le robaron el protagonico y paso desapercibida, esto si es empezar desde cero. Lo mas patetico de ella es que ella urge a sus fans comprar hasta 5 discos para que asi se pueda registrar dentro de las listas de los mas vendidos, pero la terminaron llamando pendeja. Ademas les cobra a sus lesbifans hasta por el aire que respiran cuando hace sus disque Meet & Greet y desayunos donde les cobra un ojo de la cara por abrazarla 5 minutos para despues ser jaloneadas y sacadas por Guillermina Rosas, el gay que juega a ser manager de Anohi. Como no es nadie, se la vive borracha y tirada en la playa en Miami emprietandose mas de lo que esta, y para colmo cuenta sus borracheras y pone fotos en twitter para que todo mundo la vea. Ademas por desesperacion se inventa chismes atravez de twitter para seguir vigente ante la gente.

Alfonso Herrera era otro que era exitoso antes de pertenecer al grupo mas plastico de la historia en Mexico. El juraba que por haber sido un Rebodrio ya tenia el exito asegurado pero para nada. Varias peliculas ha hecho y ninguna se ha registrado como ser taquillera, si no como grandes fracasos de taquilla. Despues de fracasos filmicos regreso a la television con Camaleones solo para seguir fracasando. El karma Rebelde le ha pesado y le seguira pesando. Esa mierda la llevara por siempre, como dicen ya esta marcado de por vida y mas aun si sigue copiando y queriendo ser como Jaime Camil y Kuno Becker. Para poder tener exito debe encontrarse a si mismo, buscar su identidad, y una personalidad propia tal vez ese dia el Karma Rebodrio desaparezca, mientras seguira fregado.

Christoher "KIKO" Von Uckermann, el gordo cacheton, cara de menso del grupo que parecia hijo del pirruris trato de lanzarse como solista, saco un demo "Light up the World Tonight" pero no logro posicionarse en el gusto del publico. Que tan gacho le a pegado el Karma a Kiko que no hay disquera que apueste por el cacheton, tanto que sus fans andaban haciendo campaña para ver quien se apiadaba de el y le grababa un disco. Abandono eso y le entro a una serie grabada en Colombia titulada Kdabra. Que para su mala suerte es un fracaso, y donde demostro que es un pesimo actor. Hicieron mucho ruido con la serie y fueron muy pocas nueces. Lo peor fue cuando hicieron una cancion y un video para la serie Kakabra que estuvieron del nabo. La cancion se llamo "Vivir Soñando" que es lo que a hecho kiko desde que se desintegro rkk. El problema de Kiko es tener el mismo disque manager que ANOHI, la Guillermina Rosas, que lo a llevado al fracaso. Ademas de querer usar a un desastre natural que marco a Mexico como el terremoto del 85 y a Kuno Becker para hacerse publicidad. Quizo a dañar a Kuno Becker y el unico dañado fue Kiko pues el ya no va a ser su peliculeta de quinta que era una burla para Mexico y fue Kuno Becker el ganon pues el si hara su pelicula basada en el terremoto del 85 en Mexico. No quedaba que el cacheton sangron de Kiko la quisiera hacer pues el nisiquiera estaba planeado cuando temblo. Faltaban 7 meses para que su madre lo engendrara (por que la señora no uso condon, nunca lo sabremos). Para colmo se avento la jalada de que cuando temblo estaba en el vientre de su madre, cuando el 19 de septiembre de 1985 su mama no estaba embarazada de el. Kiko nacio el 21 de Octubre de 1986, lo que quiere decir que su mama no uso condon y se embarazo de el en Febrero de 1986, siete meses despues del temblor. Seguro su mama tomaba anti-depresivos cuando estaba embarazada de el igual que hacia la mama de anohi cuando estaba embarazada de ella.

Despues Kiko quiso copiar a Elvis Presley vistiendose como el y masacrando un clasico como lo es "Can't help falling in love" al hacer Kiko su version region 4 en español donde demostro que no canta y que estaba mejor sentado tras la bateria sin abrir el pico. Despues para tenerlo entretenido con tres cansionsuchas y varios popurris de rkk como lo hicera Anohi, disque lo pusieron disque a hacer pocket shows donde nadie fue a verlo. En esos presento su aberracion y mentada de madre a Elvis Presley (que no dudamos se retorcio en la tumba al oir este bodrio) "Me Enamoro de Ti", despues se avento otra masacre musical con la cancion "Living on my own" de Fred Mercury del grupo Queen, igual que Elvis de seguro Fred se retorcio en la tumba. Ahora anda anunciando otro bodio llamado "Sinfonia" que esta horrible y a nadie le gusto. Mejor que deje de hacerle al cantante y se dedique a otra cosa porque que mas pruebas quiere para darse cuenta que no sirve como cantante?

Por ultimo al que se le veia menos futuro y mas aun cuando por desperacion lo sacaron del closet a putasos por necesidad de un escandalo para tratar de revivir a rkk, es Christian Chavez pero su salida del closet solo le vino a dar el tiro de gracia al conjunto de pueblo. El pobre enterro su cortita carrera desde el dia en que se hizo "Amigui" de Anohi Tortilla porque se le subio a la cabeza, tambien el dia en que lo sacaraon del closet y cuando el saco el cobre en una estacion de radio, donde por pelado y corriente corrieron a Rkk. Claro fue planeado todo para hacer un escandalo y hacerle publicidad al extincto conjunto pero no les funciono. Tampoco ayudo a su imagen el que lo cacharan comprandole droga a anohi. No le a sido facil la vida despues de rkk dado su homosexualidad y lo tradicional y moralista que es la sociedad mexicana, Christian Chavez quiere seguir picando…..piedra. Ya saco su disco solista y apesar de ser el unico de los hombres que si cantaba de rkk, no le a ido nada bien con su disco. Ni le ira bien, es un cantante de plastico mas del monton pues igual que Kiko Uckerrman comparte manager wannabe con Anohi. Entonces esta fregado.

Por lo menos Dulce Maria, Alfonso Herrera y Maite Perroni se lograron quitar el ancla llamada Anohi quien los estaba jalando con ella al fondo del fango. Ya se quitaron al moco de la cara, tiraron el ancla y nadaron a la orilla. Alfonso y Maite todavia tienen posibilidades de mejorar si el deja de copiar a Kuno Becker y querer ser su clon afuerzas y estar donde Kuno Becker esta y si deja de andar diciendo que el de buena gente le deja los trabajos a Kuno Becker puede ser que la haga, mientras seguira en el hoyo y cada vez se ira mas para abajo. En el caso de Manteca pues si deja de hablar como tarabilla y sobre todo deja de querer ser la protagonica de las novelas para hacer churros y mejor hace papeles secundarios pero importantes para agarrar experiencia tal vez pueda sobre salir. Ya que su fisico no es el de una protagonista, ya que es enana, tiere cara de pambazo, es narizona y habla como tarabilla. Su problema igual que Alfonso es querer correr antes de caminar por eso siguen en el hoyo y con el Estigma o Karma como usted quiera, llamado REBODRIO.

Dulce Maria ya se quito lo rebodrio, ella ya enterro al conjunto de plastico y ni se acuerda que existe. Ella esta enfocada en su carrera de cantante, trabajando duro y le esta rindiendo frutos. Es pues la dueña ahora si de su carrera, ya no tiene a Anohi Tortilla fregando atravez de damierda para que haga lo que la dientona quiera. Ahora Dulce Maria puede decir por si misma, que canta y que se pone.

Y usted que opina? Si existe el Karma Rebelde? Ya les urge una limpia? Cual es el ex-rebodrio al que el karma le a pegado grueso?

2 comments:

Anonymous said...

la unica q se salvo fue dulce,los demas asi o mas Losers¡ya deberian dejar de hacer el ridiculo y salirsen de sus sueños Guajiros¡

Anonymous said...

Jajaja me haz hecho reir demasiado! jajaja