Sep 9, 2010

Anohí» Reconoce que su popularidad en el mundo esta peor que en México


Anohí» Reconoce que su popularidad en el mundo esta peor que en México... NO EXISTE!

Hace Vomitar al mundo

La pseudo-cantante Anohí sabe perfectamente que han sido constantes las críticas negativas en su contra, por el asqueroso trabajo discografico que presento tratando de hacerlo pasar por lo mejor y aunque en México nunca en su enana vida acaparara los primeros sitios de ventas, sabe perfectamente que si en su pais natal nadie la traga y no vende ni el saludo, en otros países menos. Para poder pegar en el mundo un artista tiene que ser un EXITO en su propio pais, y si no es asi ni de chiste lo pelan en el resto del mundo.

Y menos cuando presentan una porqueria de disco, no cantan ni en la regadera como Anohi Tortilla, presentan un espectaculo del nabo y para colmo usan playback. Su escusa para no aceptar el fracaso de su disco y retirarse es que le da flojera hablar del tema y que solo le importan sus 5 lesbifans pagadas. Entonces porque hace tanto pex en querer estar en los primeros lugares de popularidad y ganar cuanto premio puede? Si le importa lo que la gente opine y mucho, si no no mas mirenle la cara de perra que se carga porque nadie la traga ni con agua, en especial los hombres.

Es una fracasada en Mexico y no en el mundo porque su porqueria es tan mala que no alcanzo a llegar alla.

La cantante, quien a sido un gran fracaso en España y donde no saben quien fregados es como países de Europa del Este como Serbia, Rumania, Croacia y Montenegro, sueña con el reconocimiento de la gente fuera de México por su música y telenovelas que nunca llegara porque ni canta, es pesima actriz y en las telenovelas en las que participa no son suyas, a segundeado gacho y a pasado desapercibida sin pena ni gloria. No es dificil imaginarse lo que siente al ver que su disco no se vende, que tiene que irse a Miami a fingir que esta en Brazil, Europa y todos esos lugares donde jura que es exito y que no saben ni quien fregados es ella. Si no la hizo con RKK sola menos. Pobre ilusa cree que la gente es idiota y que se creen el cuento de que llegan lesbifans de otros paises a pedirle autografos y cantar sus porquerias en español. Si en países de Europa del Este como Serbia, Rumania, Croacia y Montenegro aprendieron a hablar español fue gracias al fenomeno musical llamado REBELDE WAY, y no por el fenomeno del playback RKK que se adjudico esos creditos y tampoco Anohi Tortilla porque cree que la gente como no sabe que pasa en esos paises, es idiota y se la van a creer. Como dije antes si en su propio pais no la tragan en otros paises menos.

La pseudo-cantante plastica mexicana, nadie le pregunta ni a nadie le importa como esta pero segun ella para taparle a su amargura dice se encuentra en el mejor momento de su vida personal y artística. Cuando la realidad es que esta que se la lleva la fregada, esta mas amargada, fustrada y mas borracha y en el peor momento de su vida personal y artistica que esta en la basura. Que curioso cuando estaba en RKK decia que ese era el mejor momento de su vida y ahora como esta fracasndo a lo grande como solista dice que es este para intentar tapar que es un asco como cantante y artista. Lo que digan otros no se le resbala, le arde y le purga cañon porque no es que no le importe, simplemente le importa y mucho porque sabe que todo lo que se dice de ella es la verdad y no lo puede cambiar o tapar. Segun ella disfruta al 100, pero la verdad es que esta tan amargada que no dizfruta ni el 25% ni sus tragos le saben. Si el dia de mañana se muere a nadie le va a doler, es mas ni cuenta se van a dar. Tal vez los unicos que le lloren y de felicidad por no tener que aguantarla mas seran la gorda enana de su madre, el pelon enano de su padre, y la gorda de Marikeiko la zorra de su hermanita. Asi que si se muriera mañana, que no se aflija peor se perdio en la guerra y nadie se quejo. Ella no es nadie, no es una Marga Lopez o una Maria Felix que si fueron grandes perdidas nacionales. Ella le manda la peor vibra a la gente dizfrazada de buena vibra atravez de sus fans que se dedican a desearle anorexia, la muerte y las peores cosas a quien no ame lesbicamente a Anohi o solo porque le dicen sus verdades. Ej: Horacio Villalobos y Federico Arreola. Y ya vemos que buena vibra manda ANohi "Y los malos que se jodan" si segun ella manda buena vibra no seria mejor que dijera "Y los malos que Dios los bendiga?" que ahora no se la quiera dar de santa porque no le queda a la fracasada #1 de Mexico. Y no le gusta, le encanta clavarse con las cosas negativas, tanto que se inventa sus campañas de ANYMO para levantarse solita el ANYMO o como cuando hizo su presentacion de 45 minutos ante un Metropolitan vacio porque ni regalado quisieron ir a verla luego luego corrio a emborracharse. Asi que que no diga que le vale porque no es cierto, le afecta y grueso si no fuera asi 1. no estaria amargada y frustada, 2. no tendria que andarlo mencionando a cada rato cuando nadie se lo pregunta y 3. no seria drogadicta y borracha como lo es. Si fuera feliz se le notaria y al contrario solo se le nota su amargura por ser una fracasada, no ser nadie, no tener un hombre a su lado y tener que negar a su hija.

Incluso si segun Anohi es muy popular en todo el planeta porque entonces disque tiene 800,000 seguidores en Twitter y solo de MEXICO? Porque entonces no es mas popular que LADY GAGA la reina del TWITTER? Porque LADY GAGA si es popular en todo el planeta y si TIENE FANS, en el caso de ANOHI su disquera le mando hacer miles de cuentas en Twitter para que tuviera esos 800,000 y asi hacerle publicidad a ver si asi vende un disco. Ademas el exito no se mide por el numero de seguidores, si no por el numero de visitas a su cuenta de Twitter y las unicas visitas que tiene ANohi son las de ella misma. Y el que tenga 800,000 seguidores en Twitter no le quita lo fracasada, lo frustrada y que no vende ni medio disco partido por la mitad. Asi como tampoco borra el ridiculo que fue a hacer en Viña del Mar, el que le hayan pisado y tirado el disco a nivel nacional y que sus presentaciones con su repertorio de 45 minutos hayan estado vacias porque ni regalada quieren ir a verla. Para ver un espectaculo de cabaret y oir playback mejor bajan sus cancionsuchas gratis por internet y se ahorran gasolina, el trafico y el ticket. O bien mejor van a ver la obra Aventurera y es en vivo y mas entretenida, que ver a esta payasa hacer que canta.

Todo mundo sabe que Anohi si esta en el primer lugar de descargas digitales pero de abajo para arriba despues de Thalia. Y si no le compran el discucho la cancion menos. Mejor que diga que quien le compra las canciones para luego presumir que esta en el primer lugar de ventas en Mema Rosas su intento mal hecho de manager. Ademas quien va a querer el discucho con sus dibujos de retrasada mental en su cita con el psicologo y le pidieron que hiciera un dibujo? Que ademas para colmo ni los hizo ella porque dibuja peor que un niña de kinder. Es tan buena para nada Anohi Tortilla que no duden que reprobo kinder varias veces, por aquello de su retraso mental causado por la cantidad enorme de alcohol y anti depresivos que tomaba la gorda enana de su mama cuando estaba embarazada de el ente enano llamado Anohi.

Cuando el artista es bueno y ofrece un trabajo de calidad el material fisico si tiene magia y dice mucho del artista. De su calidad como artista y del empeño que le puso a su trabajo. En el caso de Anohi el discucho ni tiene magia y nos dice que Anohi es tan poca cosa, sin gusto, tan naca y tan corriente que ni un pinche disco decente puede hacer.

La pseudo-cantante informó que como parte de la promoción de su material ya cantó en Miami en una bodega de univision para hacer creer que fue a Brasil, Venezuela, Argentina, El Salvador Y Chile donde hizo el oso de su vida en Viña y le temblo. En abril ofrecio una presentacion de 20 minutos en San Diego como parte de la EXA PARTY de la estacion de Radio EXA donde ella no iba sola, si no con varios cantantes desconocidos igual en Los Angeles y San José, California donde fue parte de un concierto de estaciones de radio, no sola porque sabe que sola ni las moscas la van a ver.

1 comments:

Manuel said...

Todo lo que dicen es cierto. Yo todavía no entiendo como hay gente bruta que sigue a esa yegua anoréxica como si tuviera talento, si lo único que sabe hacer es relinchar como si todavía siguiera en el establo donde nació.