Sep 27, 2010

Anohi» Que segun ella rechazo ser la nueva AventuNaca

Anohi» Que segun ella rechazo ser la nueva AventuNaca

Esta es como la tercera vez que supuestamente Anohi Tortilla rechaza Aventurera o mas bien no sera que es la tercera vez que la RECHAZAN para la obra? No lo dudamos ni tantito. Ademas si con una novela no puede y ahi usan apuntador, en una obra de teatro donde tendria que aprenderse todo de memoria MENOS!! Todo esto es parte del ardid publicitario de univision para mantener a su artistucha Anohi Tortilla en el aire, para que segun ellos la gente diga "Mira como la llaman" cuando en realidad nadie la quiere ni para que asuste en Halloween.

Esta es la tercera vez que univision publica que Anohí protagonizariá la obra Aventurera, y la dientona pseudo-cantante volvio a hacer que aclaró el rumor: "¿Cómo crees?, si mido 1.10mts [osea que mide 3'8 pulgadas la enana] (risas) a doña Carmelita la amo y adoro con todo mi ser, soy su fan número uno, cada vez que me la encuentro se lo digo y ella lo sabe. Yo creo que 'zapatero a tu zapatos', yo tengo muchísimo respeto y hay cosas en las que yo sé lo que hago y lo que no hago, o sea, no hay que pretender nunca cosas que no van contigo y que obviamente tú no quedas".

ES muy buena la dientona para dar consejos, pero muy mala para seguirlos. Que haga exactamente lo dice, que deje de hacer cosas que no van con ella (cantar, ser artista, hacer que salva vidas con su fundacion fantasma) y que obviamenten ella no queda en ninguna. Porque no se retira y se dedica a vender tacos, kekas, y tortas en el puesto de su padre el empresario en la taqueria "Puente."

La ex Rebodria siempre pone como pretexto que le dará prioridad a su faceta de pseudo-cantante, por no aceptar que la rechazan en todos lados. Dijo que esta feliz berreando y que no quiere actuar, mas bien NADIE LA QUIERE VER ACTUAR que es diferente, aparte de que no la quieren contratar que es distinto porque tampoco para eso sirve. Asi que bien linda le deja el lugar donde la rechazaron a actrices que si puedan con el papel ya que ella no sirve para nada.

Osea realmente se imaginan a ese tapon de alberca como Aventurera? Con Eduardo Santamarina que mide mas de 1.90 como galan? Tendria que cargar a Anohi para darle un beso porque ella con sus 3'8 de estatura apenas le llega al codo y ni brincando lo alcanza, es mas ni parandose de puntitas con sus zancotes que usa lo alcanza. Se veria muy ridicula y ella lo sabe por eso dice que lo rechazo, ademas de que no tiene cuerpo para lucir el vestuario ni sabe bailar y cantar ni se diga. Y luego para colmo tambien univision publico que Carmen Salinas queria a Christina Chavez como "Bugambilia" por aquello de que es Mariposon penso que le vendria el papel como anillo al dedo. Pero el igual que Anohi supuestamente rechazo la invitacion, otro que prefiere cantar si como no! porque no dicen la verdad, que no los quieren en ningun lado por mas que ruegan y ruegan. Ya ven en Televisa no pueden ver ni en pintura a Anohi Tortilla, porque aparte de ser pesima actriz por mas que quisieron no le pudieron quitar su chillidito de naca de la bondojo. Es obvio, podran sacar a la naca del barrio, pero nunca podran sacarle el barrio a la naca. Eso solo pasa en las novelas y eso porque no era tan naca solo que ahi crecio, y por lo mismo se le pudo quitar, en cambio Anohi lleva lo corriente en la sangre, escrito y grabado en sus genes y ni volviendo a nacer se le quita.

1 comments:

Anonymous said...

AY POBRE DE ANAHI!!
CLARO COMO SABE QUE DULCE MARIA TRABAJO CON CARMEN SALINAS Y ELLA QUEDO ENCANTADA CON DUL, SE VIENE A METER!!!
AAA
ERES UNA LOSER ANAHI!!
ESPERO Q LEAS ESTO