Sep 25, 2010

Anohi» sin pena ni gloria en Concierto EXA donde fue de relleno.


Anohi» sin pena ni gloria en Concierto EXA donde fue de relleno.

Puebla. El “concierto naranja” fue todo un éxito y no por Anohi Tortilla que fue la mas X ahi, la estación radiofónica Exa con frecuencia modulada 98.7 en Puebla logró convocar a más de 15 mil almas en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) para celebrar un año más de vida.

Playa Limbo, Noel Schajris, Iskander, Carlos Rivera y Varana, encabezan el elenco de el concierto Exa, ante alrededor de 15 mil seguidores de dicha estación de radio cuyo color característico es el naranja y que año con año trae este masivo para deleite de los poblanos.

El concierto es gratuito y la mecánica para obtener los pases es acudir a las instalaciones de Exa en calle 3 sur número 107, quinto piso y llevar una libreta nueva para recibir a cambio dos boletos. También hay unidades móviles circulando por toda la Angelópolis, para llevar los boletos hasta sus radioescuchas.

Noel Schajris, Iskander, Carlos Rivera, Varana, Alessandra, Motel, Yahir y Reyli, fueron de los invitados de honor. Y Anohi Tortilla fue la invitada de Horror a fuerzas de relleno para decir que tuvo concierto.

Desplanta a lesbifans y prensa

Pero el frijol negro en el arroz no podía faltar, la “Mamila” de la tarde fue Anahí Tortilla, pues absolutamente todo el talento invitado tuvo acercamiento con la prensa poblana de espectáculos y principalmente con los fans, menos ella.

De Anohi ya se esperaba, porque es una mamila de primera que le gusta hacerse la interesante y toda su vida a sido asi. Desde que subió a escena el manager wanna be MEMA ROSAS ahora conocida como Maria Rosas impidió a los fotógrafos tomar una placa sobre su actuación en escena ya que anohi de seguro andaba bien pasada y no la fueran a descubrir y al bajar de inmediato aparecieron disque los “temibles guaruras” y a empujones entre los fans se la llevaron a su vehículo ante la mirada atónita de los periodistas, pues con esa actitud ni pensar acercarse.

Incluso al anfitrión (Exa 98.7) lo desairó, con el pretexto de que le fallaban los apuntadores -al igual que cuando se presentó en el décimo aniversario de RK -se deslindó de la entrevista al aire, dejando al locutor con la palabra en la boca. Ya que deseguro Anohi Tortilla andaba bien pasada y con varios alcoholes dentro, entonces no la fuera a regar ya que cuando anda hasta tras tiende a hacer babosadas. Y como veran siempre tiene justificacion o explicacion para sus babosadas, ahora le hecho la culpa a los apuntadores. Para una entrevista no se necesitan los apuntadores para que vean que tan pasada estaba. Lo peor de todo es que cree que la gente es idiota y se la cree. Y como pueden ver no tiene educacion, la que presume ser hija de familia... y si es hija de familia pero de familia naca sin educacion.

Segun comentarios de gente que estuvo en el Concierto Exa, no fue la gran cosa como lo quiere poner Anohi, como si hubiera dado un super conciertaso y que todos la fueron a ver solamente a ella. La noche se la llevo Reyli y Noel Schajiris que tanto presume que grabo una churro cancion ESCRITA por el y que casualidad que ahi no cantaron a dueto. Tan fue X la presentacion de Anohi Tortilla que en la pagina de EXA en las fotos del concierto no aparece ninguna de ella, y en las notas de dicho Concierto no la mencionan para nada, solo para decir que estuvo ahi de relleno y como invitada de horror. Un fracaso mas para la princesa de la popo.

2 comments:

Anonymous said...

wuakala quien quiere ver a esa naca asquerosa¡ ni de a gratis.pobre mi drogada hadita nadie la pela a esa pendejaaa.

Anonymous said...

Anohi Tortilla apesta!! Wakala!