Sep 24, 2010

Anohi»Presentacion Fanstasma del nabo




Anohí Tortilla torturo a sus lesbifans poblanos masoquistas en presentacion de una hora con 10 minutos.

En días pasados cumplió 10 años la discoteca RK (antes La Roka) y aparentemente como mentada de madre a los clientes, por su preferencia y lealtad, tuvó de madrina a la Reina de los seguidores fantasmas en Twitter en México, nos refrimos a el machazo dientes de mula con sarro Anohí, quien con un show de lo mas corriente, acompañada por bailarines y músicos encabezados por el cara de cochi Jorge D´Alessio, revento timpanos y asqueo con su enana presencia, demostrando que no sirve como artista, que no tiene calidad vocal y gran mamones y prepotencia para con sus admiradores, pero sobre todo nada de profesionalismo porque si algo tiene Anohi es que no sabe que es ser profesional ni aunque la agarraran a golpes son eso.

Anohí se presentó en RK10 (antes Roka) y asqueo a todos con su presentación en un escenarito bien chiquito donde apenas cabia ella (y eso que es una enana) y sus changos bailarines. Su porqueria no empezo a las 12 como se dijo originalmente, si no que la gran "profesional" empezo a las 12:40 de la noche, seguro andaba bien borracha como acostumbra. La presentacion de 1 hora con 10 minutos comenzó cuando la enana dientona subió al escenario arropada por los gritos de la poca gente que se dio cita en el lugar, que gritaban porque querian que se fuera de ahi.

Desde que comenzo la presentacion de la enana pego de berridos con gallos a diestra y siniestra aunque lo haga con playback, ya que debido a que fuma como chacoaca tiene toda esa nicotina pegada en las cuerdas vocales entonces no puede detener las notas, no puede respirar y se cansa muy rapido. Quiso justificar sus berridos diciendo que fueron problemas de sonido, aja ahora asi se le llama a sus berridos no?

Esto no empaño la mini presentacion, que fue un gran FRACASO por el mal sabor de boca que dejo entre el público, a quien Anohí expresó: “Cómo los quiero caray”, pues cuando un drogadicto esta bien pasado quiere a todo el mundo. Segun ella para disimular sus berridos y culpar al sonido y para que segun ella no se dieran cuenta que la de la culpa era ella, a cada rato pedía a gritos que ya se lo compusieran; aún así ella cumplió con sus disque mejores temas: “Me Hipnotizas”, “Mi Delirio” y por desesperacion ahora utiliza la cancion de Tiznado Perro “El Regalo Más Grande”. Que es lo peor que puede hacer pues aparte de que nadie en Mexico tolera a Anohi Tortilla, alucinan aun mas a Tiznado Perro asi que usar esa cancion en su triste y vacio repertorio no le ayuda en nada.

El primer tema que berreo la pseudo-cantante fue precisamente el primer sencillo que se desprendió de su última producción fracasada “Mi delirio” y que lleva el mismo nombre. Con esto toda la gente se aburrio de inmediato y comenzó una noche llena de asco, vomitos y aburricion. Continuó con “Para qué” y “Algún día”, mientras sus lesbifans pagadas casi se cortaban las venas por ella, le regalaban sus tangas y tiraban rosas al escenario que anohi luego iba a depositar en el basurero mas cercano.

Tambien para hacerle publicidad al macho dienton de Anohi, se anunció que le darian un premio "Arlequin" por sus trayectoria de fracasos y que la acompañaría como invitada especial Zoraida Gómez, su ex compañera de la Telenovela REBODRIO, para darle el premio pero no fue cierto pues dicha actriz nunca a pareció, y tampoco se informó del premio “Arlequín” que supuestamente recibiría.

Mientras berreaba le acompañaban los músicos integrantes del grupo “Matute”, con lo cual inicio su mini presentacion y en el que aprovecho para estrenar su nuevo sencillo del nabo: “Alérgico”con que consiguio que la gente sea aun mas ALERGICA a ella y a sus porquerias. El staff de Anohi (su novia Manteca no la perroni, otra que se llama Manteca y su gay manager wannabe Mema Rosas) no perdieron la oportunidad para hacer sus fotomontajes de supuestas lesbifans grabando en el mini apretado escenario, con sus celulares y mini cámaras fotográficas a Anohi, esto en un lugar vacio donde no fue ni un alma más que las lesbifans pagadas con las que viaja Anohi y con el afan de hacer creer que Anohi tiene fans. Las abarrotan hasta el frente para hacer creer que hubo mucha gente. Ademas el lugar era muy pequeño, pues solo tiene cupo para mil personas, de las cuales ni menos de la cuarta parte compro boleto porque Anohi no vende ni medio boleto partido por la mitad. Porque cree usted que les esta cobrando a sus lesbifans por beso, abrazo y firma en sus disque meet & greet un ojo de la cara? Pues para sopesar los gastos de sus borracheras, los regalos que le dan sus lesbifans, las infracciones por no llenar y no vender discos, para pagar los boletos que regala porque no vende ni la risa y sus constantes viajes a miami para hacer creer que anda de gira.

La reina de los seguidores fantasmas en twitter en México bailaba, brincoteaba, porque andaba bien pasada para aguantar en el escenario, hasta tiempo se dio para sacar una guitarra con la que se veia bastante ridicula, para hacer que tocaba pero no toca ni el timbre de la puerta. Todo esto lo hace porque si recuerdan Adal Ramones se burlo de ella y la albureo a nivel nacional por no saber tocar ni el timbre de la puerta, por eso ahora segun ella ya toca la guitarra para decir que ya toca un instrumento. Si nisiquiera la sabe agarrar ni cargar, menos la sabe tocar, deseguro ni conectada estaba. Ademas esta tan enana que la guitarra se le ve enorme, parece que se esta encojiendo. Como parte del show obvio tuvo que hacer su teatrito donde se tira al piso y llora, “Te puedo escuchar” comenzó el momento más aburrido de la noche seguido por “Como cada día”, “No digas nada” y “Súper enamorándome”.

Sin cambios de vestuario porque no se daba para eso ni le daba tiempo, Anohí continuó berreando a gritos “Él me mintió” sin cuchillos ni vestido de novia para veneplacito de los presentes y luego lo que definió como un himno de su carrera pues que no era el himno de todas las anorexicas del mundo?, berreo su porqueria “Sálvame”, de sus tiempos de Rebodria que no puede soltar ni soltara porque cree que su porqueria esta muy bonita. Lo sorprendente es que esta vez no salio con sus alas de mosca aplastada con un matamoscas a colgarse como chango por todo el mini escenario. Después, una de las canciones menos esperadas por la gente, “Me hipnotizas”, seguido por otra de Rkk “Así soy yo” y “Extraña sensación”, tema después del cual se despidió de toda la gente.

Y por supuesto, no podían faltar las canciones del recuerdo, el himno a su vida “Desesperadamente Sola”, “Escándalo” y “Por Volverte a Amar”, al cumplir casi 70 minutos de presentacion la enana pseudo-cantante se despidió de los poblanos; pero ante los gritos de sus lesbifans pagadas, Anohí regresó para berrear acapella el tema “Quero”, que segun ella no la tenia preparada, mas bien seria que se le olvido llevar la pista, demostrando su aguardientosa, gansosa, aspera, ronca y escasa calidad vocal, en el escenario de RK que fue objeto de ampliación y donde también SI se han presentado con EXITO grandes artistas como: Kalimba, María José, Motel y Reik, entre otros sin necesidad de presumirlo ni de publicarse que les darian premios.

Ya para terminar ahora sí, berreo “Alérgico”, su más reciente sencillo y se despidió poniendo a bailar a sus lesbifans hacia las 2:10 de la mañana. Para salir de ahi a emborracharse a otro antro por ahi.

El premio que nunca existio, Fantasma igual que su presentacion en Puebla.

Se publico para hacerle publicidad a Anohi Tortilla que le darian un premio Arlequin por su fracasada trayectoria. Y se dijo que otro machote Zoraida Gomez se lo iba a entregar. Llego el dia y no le dieron nada a Anohi Tortilla como se sabia de ante mano. De que o porque le van a dar un premio a alguien que no tiene trayectoria, que es un fracaso como actriz y cantante y que no vende ni la risa?

Se dice que Anohi recibio el premio en la calle debido a que María su mejor amiga y staff, no que su mejor amiga era Manteca #2 (no la perroni)? que la tal Maria no quiso que se le entregará en el escenario dicha presea porque simplemente el show lleva un lineamiento que se debe respetar. De cuando aca Anohi Tortilla respeta a alguien? Para empezar si queria respetar a alguien debio respetar al publico y 1. no presentarse y 2. Empezar su show de cabaret de quinta a la hora en punto no 40 minutos despues. Todo esto es un show montado para taparle que no le dieron ni el saludo. Ese premio se le da a artistas de renombre no a fracasadas que no pegan ni con chicle y menos por una trayectoria de fracasos como Anohi Tortilla. Y el premio se les da en un escenario no el calle en la parte de atras del antro, si lo hicieron asi es porque no le dieron ni el saludo a Anohi y para decir que si se lo dieron. Ademas quien es "Maria" para dar ordenes? Que el manager y el que da ordenes ahi no es Mema Rosas? Entonces Mema ya se camboi el nombre y ahora es Maria Rosas? Porque el STAFF osea amigos de borracheras y pases de Anohi que se le conocen y con quien se toma fotos y las pone en su twitter son Paulina Chapa, Mayte #2 y Mema Rosas. Jamas se a visto a una Tal Maria ahi. A menos que sea su mama o su hermana la gorda esas son las dos unicas Marias ahi.

Ahora volverá para reventarle los timpanos tanto a chicos como a grandes en el concierto EXA, Entre el elenco destacan: Alessandra Rosaldo, Playa Limbo, Noel Schajris, Jordi Carné, Reyli, Yahir, Motel, Varana, Carlos Rivera, Iskander, Mané de la Parra, Dj Hell Ángel, Koko, Destiny Vegas, Gama, Andrés Fierro, Flor Amargo, y Anahi. Asi como metieran a RKK en su momento en miles de conciertos de estaciones de radio para hacer creer que eran SUS CONCIERTOS y parte de sus disque TOURS!

Anohi Tortilla estara ahi de relleno berreando, sin que nadie le aplauda ni la pele, lo mejor de su repertorio de 11 cansionsuchas para retrasados mentales sin poder faltar ALÉRGICO su nuevo sencillo que se estrenará en octubre pero que igual que "Mi Chorrillo", "Quero" "Me Idiotizas" y "Te Puedo Vomitar" sera un fracaso total. Ya lo hemos dicho y lo volveremos a decir, asi regresara Michael Jackson de la muerte y le componga una cancion a Anohi y la quiera enseñar a bailar igual va a fracasar porque la del problema es ANOHI TORTILLA y su falta de talento. Anohi Tortilla es el problema de Anohi Tortilla, osea que mas necesita para retirarse?

0 comments: