Sep 6, 2010

Anahí » ¡Quiere ser madre de cinco niños! Pero aún NO hay macho que se atreva!!


Anahí» ¡Quiere ser madre de cinco niños! Pero aún NO hay macho que se atreva!!

La pseudo cantante Anohí Tortilla en un desesperado intento de llamar la atencion y hacerse publicidad con algo que a nadie le importa, expresó su deseo de algún día convertirse en madre, luego de ya tener una hija, negarla y decir que es su sobrina cuando la niña cada dia se parece mas a ella tanto fisicamente como en sus expresiones, tiene la misma cara de mula que Anohi. Preparate Anohi porque la alumna supera al maestro y si tu eres una porqueria, esta te va a decir quitate que ahi te voy! Anohi recibio dos premios Kid´s Choice Awards, en las categorías de Mejor Look y Mejor Artista Favorita, gracias a las trampas de sus lesbifans que se mataron dia y noche borrando cookies para hacer que ganara dos premios, que al fin de cuentas no dicen nada ni significan nada. Los premios que si cuentan como Mejor disco, Mejor cantante no se los llevo ella porque no sirve! Además de darse el pesame por conducir del nabo y casi encuerada esta primera edición de galardones en México para niños.

En conferencia de prensa, la pseudo-cantante presumió que en esta primera entrega de los Kid´s Choice Awards México 2010 daría a conocer el tema Alérgico, escrito por el compositor Noel Schajris, y el cual ella presume que lo escribio, cuando todo mundo sabe que no sabe escribir ni su nombre, cuanto menos una cancion. Todas se las escriben y la dejan que ella sola se haga tonta presumiendo que ella las escribe tambien.

Anohí es tan bruta que sigue creeyendo que los niños que veian Chiquilladas siguen siendo niños y que la apoyan. Los unicos que la apoyan son Guillermina Rosas (porque no le queda de otra), Marikeiko, la gorda de su mama y el pelon de su papa. Sin embargo, descartó que por ello vaya a enfocarse al mismo, porque ella no sabe lo que quiere, ya ven fue vestida como Ninel Conde a una premiacion para niños. Anohi no sigue una carrera acorde a su edad, porque si asi fuera actuaria como una mujer adulta, no como una adulta con retraso mental quieriendo ser niña. Lo de ser niña es otro truco publicitario para llamar la atencion, fallido por cierto, que no le funciono y por eso lo tuvo que dejar.

El intento de actriz y pseudo cantante externó su alegria de haber sido una de las elegidas para joder con sus gritos, chistes sin gracia y payasadas esta primera y posiblemente ULTIMA entrega de premios en México, al lado de Omar Chaparro, con quien se divirtió en todo momento. Aunque el tenia una cara de pocos amigos de que tenia que aguantar a la payasa dientes de mazorca amarilla.

Al preguntarle sobre el sentimiento materno de manera directa respondió con una super jalada, y todo para hacerse publicidad. Dijo que quiere algun dia ser madre de 5 hijos pero que no a encontrado al hombre que la aguante y se aviente el paquete. Ningun hombre en su sano juicio aguanta a una vieja borracha, drogadicta, fodonga y webona como Anohi Tortilla que quiere que todo le hagan. Por eso tiene que contratar gays que se hagan pasar por sus galanes porque ningun HOMBRE la soporta. Todos la rechazan y le ponen las cruces por ser una persona conflictiva, inmadura, infantil, borracha, drogadicta, webona, fodonga, mandona que quiere mangonear a los hombres y que hagan lo que ella les ordena, ademas de que se la vive en el party todos los dias. Anohi tiene que entender que un hombre no va a buscar a la mujer que quiere como madre de sus hijos en un antro.

Ademas como piensa tener 5 escuincles enanos y cabezones, si no puede con su hija Ano Paulo a quien tiene enscondida y la niega? Al paso que va con lo borracha y drogada que es esta en chino que tenga hijos, y como no hay hombre que le haga el favor, va a terminar como Edith Gonzalez, Gusana Gonzales, Gabriel Spanic, Erika Buenfil y Alicia Machado comprando su esperma en un banco de esperma de Miami y haciendose inseminacion artificial. Con suerte y no seran 5 mini enanos que tendra Anohi, seran 8 y sera la Octomom Latina y Univision le hara su programa Anohi + Eight!

4 comments:

Anonymous said...

Noo ojala no se le ocurra traer mas niños para joderlos y negarlos..q mala madre seria y los pobrs tener q aguantar a alguien asi todos los dias.....jejeje anohi + eight jejejeje q chiste amo este blog¡

Anonymous said...

ay no no no !!
LOSER ANOHI!!
Esa cancion de alergico estaba RECONTRAQUE MEGA OUT!!!!
y tu voz hay casi dejas sin escucha a muchos!!
Y tu dices q quieres mucho a tus fans, pero ni 1 abrazo les diste!!!
nd, en cambio la VERDADERA DIVA Y ESTRELLA FUTURA PRINCESA DEL POP DULCE MARIA, estubo en el teleton de guatemala con personas q deberas necesitan de ayuda y ella hizo algo q tu nunca harias, SE BAJO DEL ESCENARIO Y LOS ABRAZO XQ porque ella SI TIENE CORAZON y la gente a Dulce Maria SI LA ADMIRAN Y LA AMAN!!
NO COMO A OTRAS DESEREBRADAS, q sueñan con ser las princesas del pop PERO SON LAS DEL POPO

Anonymous said...

si es verdad a dulce le valio los problemas de audio y si canto,ella no le dio asco la gente x que si anohi hubiera estado ahi les hubiera cobrado hasta x verlos¡
X eso Dulce Maria la esta aplastando ya veran en unos años q la unica ex rbd con futuro exitoso es Dul y no mas ven ahora,dulce con inevitable ha hecho lo q anohi nunca pudo jejejejeje.Dulce si es HUMILDE,HONESTA,REAL,EXITOSA..
en fin hasta el lunes pasado en los 40 colombia inevitable le pego una arrastrada a anohi eso esta en Youtube..pobre dulce no sabia q decir solo gracias a los fans x votar x ella...y eran votos reales x que eran x mensaje de texto o llamadas¡

Anonymous said...

Anohi sigue demostrando la fichita q es la pelotuda esa¡ahora se burla de la nariz de su ex,pss el tipo me vale mierda pero q alguien a q tu "amaste" te pongas a burlarte de el a sus espaldas puso tag al menos diselo en la cara o x twitter,mmm anohi cada dia te superas mas y nos demuestras la porqueria que eres como ser humano¡¡