Sep 3, 2010

Alfonso Herrera» Rechaza a Anohi Tortilla


Poncho Herrera» rechaza trabajar con Anahí, supuestamente, por ser mamona.

Poncho Herrera despreció a Anohí Tortilla, su ex compañera y acosadora en RKK, pues se dice que no quiere ser su pareja en la nueva versión de la telenovela El Maleficio, según una fuente cercana a la producción de este melodrama.

"No quiere a su ex compañera de RBD... La realidad es que no quedaron como los mejores amigos", dijo una fuente de Televisa, citada por el semanario Mira. Y no lo dudamos, toda persona que a fuerza a tenido que trabajar con anohi la alucina y no la quieren volver a ver en sus vidas. Todos quedan invitados a no querer trabajar nunca mas con la persona mas mamona y antiprofesional del mundo del espectaculo. Alfonso no podia ser la excepsion.

Se dijo que, después de que Herrera soportó los aires de grandeza de Belinda, al trabajar con ella en Camaleones, "no quiere sufrir con vedetismos" de parte de Anohí y menos despues de haber soportado a el macho Tortilla, sus desplantes y sus apestes mas de un año y medio que duro Rebodrio y el año y medio que duro rkk. Volverse a enserrar en un set con la dientona seria una tortura.

Se dice que la productora Carla Estrada está preparando el remake de El Maleficio y Herrera hizo el casting para el papel de galán juvenil, pero univision para hacerle publicidad a Alfonso dijo que Carla lo habia invitado. Mientras tanto, a Anohí la rechazo en television nacional para trabajar en su producción de Sortilegio por que no es actriz y Estrada jamas le prometió un papel a la intento de actriz en su próxima producción. Eso lo invento Anohi para tapar que la rechazo en Sortilegio y para segun ella tapar que nadie la quiere, nadie la llama, nadie la contrata y la unica invitacion que recibe es para evacuar el set.

"Poncho le dijo a Estrada que no aceptaría la oferta a menos que elijan a otra actriz menos conflictiva. Le dijo que no trabajaría nunca más con Anahí", aseguró la fuente, quien añadió que Poncho le pidió que buscara una sustituta. Lo mismo que le dijera Colunga a Carla cuando univision anuncio que seria pareja otra vez de La chuleta Tarantula cuando iba a hacer Alborada y el de dijo a Carla "o es ella o yo?" y obviamente se quedo Colunga y a la chuleta la mandaron a la china en un cohete.

Segun las lesbifans Alfonso salio a desmentirlo en su twitter @ponchohd, pero ya fuimos a investigarlo al twitter de poncho, al de la Sra. Carla Estrada y al de la enana dientes de mazorca de elote y no hay por ningun lado un comunicado de poncho, de la Sra. Estrada o de la dientes con sarro desmitiendo esta nota. Que si Carla le ofrecio un papel en su novela a Poncho? NO sabemos, lo mas probable es que no, Alfonso no es nadie ni le traeria rating a Carla Estrada, mas bien el fue a rogarle a ella. Que si hizo casting? Obvio pero como todos no es seguro que se quede y Carla Estrada tiene la ultima palabra y es ella quien decide quien se queda y quien no. Que si la dientona se quiso meter o se quiere meter a la novela? De eso no hay duda, ya que anda ardida porque nadie la traga y a como de lugar quiere hacer una novela pero nadie la contrata. Ademas hacerlo al lado de poncho seria su maximo ya que para ella es como estar con Kuno Becker pues jura que es su doble, y se conforma con su copia pirata region 4. Ademas ya lo hizo con sortilegio y con Teresa donde quizo meterse pero la mandaron a la china en un cohete porque no solo es poca cosa e insignificante en pantalla, sino que es pesima actriz y no puede con el peso de una novela. Ya lo demostro en Primer Amor, Clase 406 y Rebodrio donde no solo segundeo si no que tercereo gacho, pasando desapercibida sin pena ni gloria.

NO sabemos que tanta veracidad tiene esta nota, eso lo sabremos cuando salga "El Maleficio" y veamos que no esta poncho y que nunca fue contemplado para ese papel. Pero como dice el dicho "Cuando el rio suena es porque agua lleva" ademas de que es sabido que nadie soporta a anohi y quien a trabajado con ella por desgracia, no quiere volver a saber nada de ella nunca mas. Asi que no dudamos que poncho igual que Televisa le ponga las cruces.

2 comments:

Anonymous said...

bahh eso no es nota todo el mundo le hace el fuchi x engreida,envidiosa,falsa en fin...pobre poncho y dul q la tuvieron q soportar sus berrinches en rbd....

Ana said...

apoyo que canta horrible, que es un mal ejemplo para la juventud, sin realidad, chica plastica 100%, lo malo es que eso no lo ven los de la tele y siguen poniendola como ejemplo, dejandola salir con poca ropa para que las niñas crezcan pensando que ser anorexicas y con semblante de enfermedad es lo cool... ojala que ella lo entienda, tal vez la falta de talento se compensa con trabajo y esfuerzo, pero la falta de moral, solo se disimula un rato