Sep 23, 2010

Anohi»Las lesbifans estan ardidas porque no nominaron a su psycho-midget!


Anohi» Ignorada en los unigrammys!
Las lesbifans ardidas estan porque no nominaron a su psycho-midget!

A Principios de mes salio la lista de los nominados al Unigrammy de univision que cada año les regalan a sus artistuchos aunque no canten. Alejandro Sanz, Alejandra Fernandez, Vicenta Fernandez, Thalonjas son algunos de los nominados, pero la gran IGNORADA, la que ni de chiste se merecia una nominacion a este premio tan chafa fue el machazo Anohi Tortilla.

Estuvieron las lesbifans enfermas dando lata con que nominaran a el machazo Tortilla al Unigrammy llego el dia y Oh Sorpresa!! El machazo Dienton no estaba nominado, fue totalmente IGNORADA! Luego luego se dejo ver la rabia de las lesbifans y la ardides porque su psycho-midget no estuvo nominada al unigrammy y andan haciendo todo lo posible porque por lo menos vaya a berrear con playback una de sus cansionsuchas.

Pero en que cabeza cabe, que fueran a nominar la porqueria de "MI CHORILLO" si es un asco, ademas de que no vendio ni la risa, la abuchearon en Viña del Mar y le pisaron y le tiraron su discucho a la basura a nivel nacional, ademas de que no llena sus presentaciones de una hora y tiene que regalar los boletos. Se supone que el Latin Grammy es para premiar a lo mejor de la musica no a lo peor, si de por si son una porqueria si hubieran nominado a Anohi Tortilla hubiera sido el tiro de gracia de esos premios. Hubiera sido una burla para el publico, igual que si le hubieran dado algun Premio Vetabel. Ahi la nominaron de lastima para que no diga, pero se termino iendo con las manos vacias. Es como si ahorita nominaran a Lindsay Lohan a los Grammys seria una estupidez y perderia toda credibilidad como premios pues esta en escandalo tras escandalo y ya es la segunda vez que la meten al bote. No procede, ademas porque Anohi canta con playback estilo mini vanilli asi que no tiene derecho a un Unigrammy por chafa que estos sean.

Que bueno que vieron la luz los de univision y por primera vez en su vida hicieron algo bueno y no nominaron a Anohi Tortilla. Es tan mala que ellos mismos lo saben y no le dan ningun premio y eso que no valen nada y son bien chafas. Lo interesante de todo esto es ver a las lesbifans rabiando, y queriendo a toda costa que la dientes de mula con sarro este en los unigrammys berreando. Resulta que segun ellas en Eonline LATINO tienen una encuesta de los IGNORADOS por los Unigrammys y el que gane va a ir a los unigrammys a cantar. Entre esos IGNORADOS esta ANOHI, entonces ni tardas ni perezosas con su IMACROS las lesbifans se pusieron a votar como desesperadas, igual hicieron pero a la buena queremos suponer, las fans de Noel Schajris que tambien estaba en la encuesta. Segun nuestras fuentes, las lesbifans de Anohi estaban ardiendo en rabia porque le borraron votos a Anohi Tortilla que ya iba segun esto en 28000 mil votos y de repente estaba en 28! Ven lesbifans que sus trampas no sirven? Tarde o temprano las cachan. Ahora ya cambiaron la pagina y cuando vas tienes que escojer tu pais de origen antes de ir a la pagina principal. Sorry lesbifans ya no podran hacer trampa ahi. No sabemos quien gano la encuesta porque ya pusieron otra, pero tengan por seguro que Anohi no fue.

1 comments:

Anonymous said...

si esas ano fans esta q se matan jejeje ademas esta ardidas por que dulce ira a Portugal¡ que pendejas son las lesbifans jejeje anahi siempre fue un fracso si en Mexico ni la quieren por que en otros paises si puff todo x pendeja el ano envidioso