Aug 31, 2010

Dulce Maria» Ya es primer lugar de ventas en Colombia!!


UPDATE» Dulce Maria Ya es primer lugar de ventas en Colombia!!

Asi es ahora Dulce Maria se ubica esta semana en el top número uno de los listados de ventas en Colombia, con la preventa de su nuevo álbum en tarjeta digital. Es la primera vez en la historia de la industria discográfica que un álbum en un formato digital se ubica en el top número uno de ventas en discotiendas en el mundo.

Cuando la entrevistaron, con la sencillez que la caracteriza dijo que si esta en el 1er lugar de ventas es gracias a sus fans. A quien ella quiere, respeta y no explota a sus fans como su ex compañera de grupo, la envidiosa Anohi Tortilla que les cobra hasta por el aire que respira y quien no soporta ver que mientras ella fracasa, Dulce Maria ARRASA y es la PRINCESA DEL POP!!

En hora buena Dulce Maria, muchas felicidades. Este triunfo te lo mereces por tu arduo trabajo porque no estas sentada, esperando que te caiga todo del cielo o que conspire el universo. Tu si te partes el lomo para darles a tus fans un projecto de calidad y no porquerias disfrazadas de disco. Por eso el Universo confabulo a tu favor y ahora estas ARRASANDO!!!

OTRA VEZ BRAVO DULCE MARIA, NOS PONEMOS DE PIE.....
















DULCE MARIA SIGUE ARRASANDO MIENTRAS ANOHI VA FRACASANDO!!!!

4 comments:

Anonymous said...

sipii tomala anohiiii jejeje cosa q nunca pudo hacer la anciana esa¡sabes ayer fui a la firma en bogota y dulce es un amor,SENCILLA,HUMILDE nos firmo a todos¡ y siempre era haciendonos caritas y agradeciendonos x haber iro a verla¡me enamore aun mas de dulce maria valio la pena el hambre,el dolor de cabeza todo x Dulce¡

Anonymous said...

si supiste q anohi en la revista de 15 a 20 invento para darselas q desde q empezo Mi Vomito Worl Tour no ha parado y q ya tiene confirmados veintitantos paises jejeje esa pendeja ni a 5 llega¡tambien esta viendoles la cara a los venezolanos les esta cobrando dos salarios minimos y un poco mas x desayunar y meet & greet ni quien los pague..esa q se fuma,q se cree lady gaga?? y ni asi no entiendo como hay fans q aun la apoyan en eso, si ella solo se burla de ellos,les dice me dan flojera.

Anonymous said...

anohi esta enferma de las anginas x andar al pedo de borracha y fumadora?? q sera lo q se fuma esa tipa ahora si le esta haciendo daño pero cañon¡sera aun mas arrugada y anciana la pobre :(

Anonymous said...

lo peor d todo anohi cuando le reclaman los fans la pendeja les dice q son malos fans x que no compran sus estupidas entradas jejeje q idiota nos salio el ano.pobre gente tan ignorante y aun asi la siguen....q pena dan..