Sep 9, 2010

Anohí» Presentacion Fantasma en Puebla de una Loca!



Anohí» Presentacion Fantasma en Puebla de una Loca!

Con su extravagante y psicodelico estilo y amargura llega hoy a Puebla, para presentarse en una presentacion de 45 minutos con todo el repertorio de 11 canciones y 2 popurris de RKK la borracha Anohí con lo peor de su Mi Chorrillo, teniendo como escenario el antro de la RK. Donde las bebidas son gratis y donde ella se emborrachara despues de berrear con playback.

La ex Rebodria, ofrecerá una presentacion de 45 minutos porque no tiene repertorio, donde se espera que como no puede dejar a RKK, berree con playback algunos de los temas que no la hicieron famosa con dicha agrupación de plastico, sin embargo segun esto el plato fuerte estará con las porquerias de su disco “Mi Chorrillo” titulo también del primer corte, que de entrada causó polémica por el video pornografico que le hizo a la cancion y que por consecuencia tuvo veto en todos los canales de televisión, asi como en youtube por parte de su disquera EMI. Posterior a este veto han seguido las porquerias: Me Idiotizas, Quero, y la asquerosa Te puedo escuchar. Todos sin poderse colocar en ningun lugar de la radio, pues son tan malas que no llegan a las listas. Nadie las quiere escuchar.

El material tiene la distribución de Emi Music Televisa que no es garantia de que sea bueno, la producción ejecutiva es de Guillermo Rosas "El wannabe Manager" y Richard Bull, que nos dice la clase porqueria es el disco y donde ellos hacen todo el disco, para que luego Anohí salga a decir que ella hace contribuciones en el material tanto en composiciones como en ilustraciones. Cuando es sabido que Anohi Tortilla no sabe escribir ni su nombre y dibuja peor que un niño de kinder.

Son 11 canciones del nabo una peor que la anterior, 10 inéditas a excepción de “El me mintió”, que es una asquerosa versión del exitoso tema de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, la cual Anohi Tortilla fue a masacrar vilmente a Viña del Mar el pasado 24 de Febrero el dia que intento ser Lady Gaga y solo consiguio hacer el ridiculo y que se burlaran de ella hasta el dia de hoy. Los otros temas son: Qué más, Hasta que llegaste, No te quiero olvidar, Para qué, Gira la vida, Hasta que me conociste, canción que segun Anohi es la respuesta al tema “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel, idea que se le ocurrio en una de sus miles de borracheras y que esta del nabo y a nadie le causo gracia alguna.

Anohí no sólo está fracasando otra vez en su faceta de solista en nuestro país, también en Estados Unidos donde su disco no se escucha y en la radio menos, así como a países europeos entre estos España y Rumania, donde nadie la conoce ni sabe quien fregados es ella. Si no era nadie con RKK sola menos. También es conocida en la bodega de Univision en Miami donde hace el show de que fue a Brasil y a otros países latinoamericanos, donde el fracaso de la anciana es impresionante, porque ni siquiera llego su material a ningun pais y nadie sabe quien es ella. Ademas de que si en Mexico no vende ni la risa, y sus presentaciones estan vacias como puede ser exito en otros paises digame usted? Como que no cuadra no?

Así que las lesbifans de Anohí en Puebla, no se pueden perder esta presentacion con playback y de cabaret de quinta en la RK, (14 Ote. 818 San Andrés Cholula), celebrando también 10 años de este lugar. El concierto empezará a las 10 de la noche, pero la dientona empieza a las 12 de la noche, el cupo es aproximadamente para mil personas y todavia hay boletos porque no a vendido ninguno.

NO solo berreara tambien se invento que le van a dar un premio por su trayectoria.

La pseudo-cantante Anohì Tortilla no solo presentará este jueves en la RK (antes ROKA), todo el pequeño y aburrido repertorio de su disco MI CHORILLO, por si esto fuera poco cantará el nuevo tema ALÉRGICO que escribio Noel Schajris estará en la edición especial de su próximo disco, pero tambien la ojos de sapo se invento que sera homenajeada durante su show, pero que no sabia nada que era sorpresa. Ay aja, si es sorpresa y no sabia nada la ojos de sapo entonces porque lo publicaron por todos lados?

Anohi se hizo publicar que recibirá en su visita a Cholula el PREMIO ARLEQUÍN por “TRAYECTORIA Y SU GRAN ÉXITO EN SU CARRERA COMO SOLISTA”, pero como fregados le van a dar ese premio si no a vendido ni un disco partido por la mitad, fue a hacer el ridiculo a Viña del Mar y le pisaron su disco y lo tiraron a la basura en television nacional. Osea de que o porque le van a dar un premio a una trayectoria que no existe y a una carrera como solista fracasada? La verdad es que no le van a entregar ningun premio porque no se merece nada esta webona que todo se lo hacen.

Ademas los ARLEQUIN son entregados en MEXICO de cuando aca van a Puebla a entregarselo a la ojos de sapo? Quien es ella para que hagan eso? Ademas porque no premiaron a RKK si presumian de tener una gran trayectoria, ser un fenomeno musical y vender como idiotas? Los Premios ARLEQUIN son premios para grandes artistas no para mediocres fracasados como ANOHI TORTILLA. Obvio todo es un ardid publicitario para hacerle publicidad a ANOHI porque no se a llevado ningun premio, la nominaron 9 veces en premios Vetabel por lastima, y se fue con las manos vacias, se llevo dos pinchurrientos Nickolodeon Childrens Awards por trampas de sus lesbifans y por no dejar, en los premios People en Español cacharon a sus lesbifans haciendo trampa y no la nominaron al Grammy Latino y las lesbifans estan que revientan y como esperaban que la nominaran si su disco es una porqueria y no vendio ni medio disco partido a la mitad.

Tambien las lesbifans especularon que le iban a dar el supuesto premio Arlequin porque a vendido 3 millones de discos con sus 5 discos fracasados como solista. Para empezar los premios ARLEQUIN son para una trayectoria y 5 discuchos no son una trayectoria y menos si son fracasados como los de Anohi que nadie los quiere ni regalados. Ademas ni juntando los 5 vende 3 millones la loser de ANOHI. Y luego andaban diciendo las ignorantes de sus lesbifans que vendio un 1 millon de copias con Caca blue y los otros 2 con Mi Chorrillo. Osea que si no hechan esa revientan. Ni con Caca Blue ni con Mi Chorrillo a vendido ni la risa, para acabar pronto con ninguno de los dos llego al disco de oro, si la dientona ojos de sapo hubiera vendido lo que dicen tendria disco de oro y hasta de platino. Nada mas para que vea usted que enfermas estan las lesbifans de Anohi y la misma Anohi viendo cosas donde no las hay y donde no las abra. Y este listo y que no le quepa la menor duda que le van a inventar disco de oro por MI CHORRILLO aunque solo haya vendido 3 copias, asi es de tramposa Anohi Tortilla y lo peor de todo es que cree que la gente es idiota y se lo va a creer. Que se sentira regalarse premios que no se gano a la buena ni porque la gente voto por ella? Que sentira cada que los ve? De seguro por eso tiene la cara de perra que tiene, pues cada que los ve se acuerda que se los compraron.

Finalmente cabe señalar que todavia hay boletos para la presentacion porque anohi no vende ni la risa, si aún no los tienes no te aflijas hay de sobra y los va a regalar asi que no te molestes en acudir a las tiendas CARLO ROSSANO que encuentras en todas las tiendas departamentales poblanas, donde probablemente te cobren un ojo de la cara para ver un espectaculo de cabaret de quinta y también los regalan afuera de la RK, hay un grupo de personas que te estarán atendiendo para regalarte tu boleto.


2 comments:

Anonymous said...

ese ano pedorro ahora q se fumara la pendejaantes era cocaina y ahora sera marihuana¡¡

Anonymous said...

wuakala de ano,ahora se las da de muxa cosa x ese premiucho y gijsate ahora se larga para madrid y en su foro no la bajan de Puta¡pero esas fans son Masoquistas aun asu siguen defendiendola diciendo q ella no es la de la culpa q eso es EMI y Gayllermo jeje pobre mi ano ella es una santa paloma..
oiee el ano cuantos años tiene al fin y ana paula es su hija en serio?? y es verdad q esa tipa es adicta a las drogas y se invento q tenia anoreixa para tapar todo??plis tu sabes muxas cosas q ha mentido el ano a sus fans..