Aug 25, 2010

Dulce Maria» Pide Honestidad y Transparencia a los fans en Premios People!!


Dulce Maria»Pide Honestidad y Transparencia a los fans en Los Premios People en Español!!

Al enterarse del fraude que hicieron las lesbifans de Anohi y que tambien para que las lesbifans de la dientes de mazorca de elote no fueran las unicas quemadas, le hecharon tambien la culpa a los fanáticos de Dulce Maria. Ella
les pide Honestidad y Transparencia

Cada año, cuando empieza la competencia por los Premios People En Español, a nadie le importan esos premios que no valen nada, pero las lesbifans de el Macho Tortilla hacen hasta lo imposible por dominar las votaciones para que gane su idola, aunque esto no signifique nada ni la ayude en nada. Se nota que son ellas las unicas tramposas porque casualmente Anohi es la que va ganando con la mayor cantidad de votos y los demas artistas en ceros. Ademas de que de acuerdo con nuestras fuentes, tiene tantos votos que es imposible rebasar a Anohi Tortilla. Pero este año, las lesbiprietas se excedieron en su intención de darle la victoria a su artistucha plastica Anohi. Aparentemente este año borrar las cookies no fue suficiente para las enfermas, pues ahora recurrieron a un programa llamado: Imacro de Mozilla que es una aplicacion que vota por la persona automaticamente. No obstante con eso, las muy descaradas fueron a su foro a poner un tema con un tutorial extensivo en detalles de como hacer trampa para que ganase Anohi Tortilla.

Segun los "Tecnicos" que trabajan para Fraude en Español, perdon People en Español, fueron dos clubes de fanáticos los que hicieron trampa, No que eran los fanáticos de varios de los artistas en las ternas de sus churro premios? Los dos clubes de fanaticos son: 1. el confirmado por las lesbifans de Anohí, del foro de Univision.com y supuestamente de Dulce María en Brasil. Pero como supieron de donde venian? Si usted en su pagina a puesto una encuesta, sabe que 1. NO ES UN SISTEMA, es una aplicacion y 2. cuando va a ver los resultados en su panel de administracion, no se ve de quien son fans la gente que vota en la encuesta, solo se ve el ip de la persona que no siempre es un IP verdadero si no de proxys usados para hacer trampa y se crea que votan de muchos lados del mundo; tipico de las lesbifans de Anohi. Lo que hace la investigacion de los supuestos "tecnicos" de People en Español muy sospechosa, y si piensan que la gente es idiota y les creen... piensen otra vez. Segun los "tecnicos" las lesbifans de Anohi lograron alterar el sistema de PeopleEnEspanol.com para generar más votos automáticamente; es decir, ¡hicieron trampa!. Era para que Anohi fuera automaticamente descalificada por culpa de sus lesbifans, pero no ahi la dejaron lo que hace aun mas grande el fraude; Es decir, people en español no sirve para nada porque en lugar de parar el fraude lo solapa y deja a la tramposa en la lista.

Ante esta trampa hecha y descubierta, PeopleEnEspanol.com mientras entrevistaba a Dulce María, para un articulo que apareceria en la revista, y quien está en plena promoción de su primer sencillo “Inevitable” le platicaron sobre la trampa de las lesbifans. Dulce le envío este mensaje a sus fanáticos para que tambien lo entiendan "si pueden" las lesbifans: “No es justo chicos. Por favor, no hagan eso.”

“Es injusto hacer trampa. Se hacen daño ustedes y nos hacen daño a nosotros como artistas. Vamos a hacer las cosas decentemente, de una forma honesta. Necesitamos transparencia en todos los actos de nuestras vidas”.

Tratan de limpiar a Anohi embarrando a Dulce Maria.

Todo esto de la trampa de las lesbifans de anohi es muy confuso, porque fijese usted que casualidad que las fans de Dulce tambien hicieron trampa y justamente de brazil. Como saben los "tecnicos" de Fraude en Español que eran de brazil los fanaticos de dulce que supuestamente tambien hicieron trampa? A poco tienen un programa tan avanzando que al momento de votar una persona, con el IP pueden saber de quien es fan y de que parte del mundo es? Acaso tambien pueden ver nombre, direccion, numero de telefono, signo zodiacal, medidas, estatura, y edad de la gente que vota? Chale, que sistemaso wow!! Eso ni ellos se lo creeyeron. Estan peor que las lesbifans de Anohi, ellas hacen trampa y los de Fraude en Español no solo embarran a Dulce Maria para que la dientes de raton no se vea mal, si no que creen que impresionan y que le quieren ver la cara de idiota a la gente. El plan de limpiar a Anohi culpando tambien a Dulce maria no les salio, si no todo lo contrario, se nota a proposito, ademas de que los unicos que se queman son los de Frude enEspañol, si de porsi ya la gente pensaba que eran una porqueria, ahora lo confirman. Solitos se hecharon la soga al cuello.

2 comments:

Anonymous said...

jejeje esas lesbifans de anohi pobres y ni asi la viejita esa puede ganr algo jejeje q verguenza me da¡ me encanta este blog x casualidad lo encontre y me encanta como se burlan de ella jejeje yo antes se que me odiaras pero era fan de esa cosa y hasta q me dije ya no mas no me veran la cara y ahora la detestoooo

Anonymous said...

es que dulce maria si es honesta en cambio la otra ni dice nada iwal de tramposos¡dulce le vuelve a patear el trasero a anohi para q vea quien es transparente y quie No. x eso dulce siempre la opaca y es la estrella de los ex rbd¡